Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por PerikOh » Vie Mar 25, 2011 7:42 pm

La verdad es que los trailers de Thor y Green Lantern tienen un tono de comedieta a los Cuatro Fantásticos que no me convencen para nada. De momento, las que mejor pinta me hacen son X-Men First Class y Capitán América.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Mar 29, 2011 8:52 pm

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Mar 30, 2011 7:26 pm

Imagen

Se confirma que el actor Jeremy Renner aparecerá como Ojo de Halcón en THOR. Parece ser que se ha difundido una escena en la que aparece dicho actor interpretando esta personaje.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 30, 2011 8:37 pm

Pues esperemos que use el arco en vez del rifle de francotirador.
En cuanto a lo del Re-Reboot de Batman para Justice League me parece exageradísimo, realmente los de hollywood están falto de ideas, luego se mete conmigo xurxo por ver pelis asiáticas, si es que casi me obligan.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Mar 30, 2011 9:40 pm

La foto es de otra película (obviamente) y lo de la Justice League, no lo tengo muy claro, ya que Warner dijo hace muy poco, que no tenían intención de hacer lo mismo que Marvel con los Avengers.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 30, 2011 9:46 pm

Ah vale, que como habías puesto que se había difundido la escena, pensaba que era una escena de la peli.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Mar 30, 2011 9:59 pm

Lamento la confusión. :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 02, 2011 11:23 pm

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 03, 2011 3:34 pm

GREEN LANTERN
Increíble. Creo que me va a gustar, pese a que no conozco nada de sus comics.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 03, 2011 8:01 pm

La cosa promete, pero lo que no me gusta es la estética tan orgánica que le han dado a todo, el anillo, la batería, Oa, los trajes, pero bueno, si la película es buena eso no tendrá la mas mínima importancia.

Imagen

¡Larga vida al cuerpo de los Linternas Verdes!. :D

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 03, 2011 10:08 pm

C0D160Z3R0 escribió:La cosa promete, pero lo que no me gusta es la estética tan orgánica que le han dado a todo, el anillo, la batería, Oa, los trajes, pero bueno, si la película es buena eso no tendrá la mas mínima importancia.

Imagen

Por qué son bichos tan raros? Todos tienen los mismos poderes?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 04, 2011 12:06 am

Willygan escribió:
C0D160Z3R0 escribió:La cosa promete, pero lo que no me gusta es la estética tan orgánica que le han dado a todo, el anillo, la batería, Oa, los trajes, pero bueno, si la película es buena eso no tendrá la mas mínima importancia.

Imagen

Por qué son bichos tan raros? Todos tienen los mismos poderes?

Los Green Lanterns son como una policía del universo, con lo cuál hay seres de diferentes planetas, por eso hay bichos tan raros y todos tienen los mismos poderes porque están en el anillo, claro que algunos los manejan mejor que otros. Si no has visto nada te recomiendo que veas la peli de animación Green Lantern First Flight (Primer Vuelo en castellano), que está muy bien y te enterarás más o menos de que va esto.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 06, 2011 5:47 pm

Y probablemente si ves la película de animación pase casi lo mismo que la peli que van a estrenar.

A mí me sigue oliendo a caldofrán.

De momento la única que me da buen feeling es la del Capi, porque la de X-Men... shhhh... y la de Thor, pshhhhe.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 11, 2011 12:24 am

Deadpool ya tiene director.

Finalmente la búsqueda ha tocado fin, y parece que 20th Cenutry Fox ha encontrado director para la película “Deadpool”. Tal vez como consecuencia de lo difícil del proyecto, o por problemas de agendas con otro directores, han tenido que escoger a alguien que hará su debut en la silla de director: Tim Miller.

Y es que, la tarea principal de Tim Miller en el mundo del cine ha sido encargarse de los efectos especiales de las película, así ha supervisado los de películas como “Scott Pilgrim vs the World”/”Scott Pilgrim contra el mundo” o “Planet of the Apes”/”El planeta de los simios” y los de otras películas de superhéroes como “Daredevil”, “X-Men” y “X-Men 2″.

Recordemos que el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”), y éste cuenta con la calificación de R, es decir que menores de edad deben ir acompañados de un adulto, aunque no sabemos si al pasar a la película, esa calificación puede bajara a PD-13 como “X-Men Origins: Wolverine”, es decir, que podría contener alguna escena no apropiada para menos de 13 años.

Igualmente se ha prometido que veremos la cara de Wade Wilson desfigurada por el cáncer y con su traje, asegurando que será muy fiel a los cómics.

Teóricamente, Ryan Reynolds volverá a interpretar a ese mercenario como ya hizo en “X-Men Origins: Wolverine”, aunque nada de lo allí mostrado tendrá validez, y esta película será como un reinicio del personaje. Si alguno quiere saber una detallada descripción del argumento, os remito a lo que se filtró hace unos meses.

http://blogdesuperheroes.es/2011/04/09/ ... dpool.html

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Abr 11, 2011 6:54 pm

Puto Ryan Reynolds, se queda con 2 de los personajes más molones de Marvel y DC.
AnteriorSiguiente