maceto escribió:Dorian_Gray escribió:Mi más sentido pésame, Turu
![]()
![]()
Hoy cuando vea a mis amigos les voy a dar un abrazo
Gracias..igual he exagerau en el % pero bueno...os lo agradezco

![]()
![]()
![]()
![]()
C0D160Z3R0 escribió:El punk en general y Rancid y gatillazo en particular, y Muse, que mira que lo he intentado, pero es oír esa voz y brrrrrrrrrrrr.
starfuckers escribió:C0D160Z3R0 escribió:El punk en general y Rancid y gatillazo en particular, y Muse, que mira que lo he intentado, pero es oír esa voz y brrrrrrrrrrrr.
ni a Ramones ni Sex Pistols ?¿
Kraeppelin escribió:starfuckers escribió:C0D160Z3R0 escribió:El punk en general y Rancid y gatillazo en particular, y Muse, que mira que lo he intentado, pero es oír esa voz y brrrrrrrrrrrr.
ni a Ramones ni Sex Pistols ?¿
Ni Misfits? Ni The Clash?
Black Flag?
C0D160Z3R0 escribió:Sigo preguntándome ¿Por que es mi opinión la única que hay que justificar?
Te respondo a lo que he entendido, que al no haber puesto comas, se puede leer de varias formas, pero bueno, te equivocas, de crío también tuve mi época punk, pero fue eso, de crío.
starfuckers escribió:Dream Theater no soy capaz de escuchar un disco entero sin aburrirme, no se como serán en directo ....
Kraeppelin escribió:Bueno, yo evidentemente estoy hasta el moño de fito, melendi, la oreja y esas cosas. Pero daba por supuesto que hablábamos más bien de rock, no?
Pero si se trata de sacar el odio irracional, pues saquésmolo todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados