Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Incubus - If Not Now, When?

por candymanray » Lun Abr 04, 2011 9:07 pm

coño ya sabia yo donde habia escuchado precisamente hoy ese sonido de guitarra....

Kyusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Abr 04, 2011 9:08 pm

QaZ_WsX escribió:El adelanto es cojonudo, suena a crow left of the murder

:arrow:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 04, 2011 9:17 pm

Mola, se escuchará el disco cuando salga :)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 04, 2011 9:27 pm

Ya sé que no es demasiado rockero, pero es que destilan clase por los 4 costados. El trabajo de Ben Kinney es tremendo y las atmósferas de Einziger ya las querrían muchos post rockeros (yo de hecho esperaba un disco muy post rockero). Y el final con esa medida rara... Mola. Tranquilito pero genial.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 04, 2011 9:42 pm

Khaoz escribió:pero es que destilan clase por los 4 costados

+1000000000000000000000000

Es un NOTICIÓN TREMENDO que hayan vuelto y que ya tengamos un single tan pronto.

Acabo de darle una escucha y de momento suena bien. Como decís, vuelven un poco al sonido ACLOTM. No está mal. A ver si dándole más cera mejora.

Y respecto a su "Light Granades", a mi me parece un grandísimo disco al que quizás le sobran 1 o 2 temas, pero no más. Tiene auténticos temazos como:

Elegancia pura. =D>

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Abr 04, 2011 10:03 pm

rearviewmirror escribió:A mi la verdad, menos el Fungus Amongus, que no sé si puede incluir como "oficial", me molan todos sus discos

Joe pues a mi el Fungus me parece un discazo, al principio no me molaba pero lo he vuelto a escuchar con el tiempo y menudo discazo de funk-metal... parece mentir lo musicazos que eran ya tan jovencitos...

Por otro lado... el Light Granades me encantó y sobre todo a mi me devolvió las ganas de escuchar a Incubus y así descubrí el A Crow... que en su día no me entró (no estaba yo en mi mejor momento jajaja)
Imagen BizKID since '99

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 04, 2011 10:09 pm

Yo el Fungus no le tengo... :?:

Tengo el "Enjoy Incubus" que viene a ser lo mismo, ¿no?. Ese disco es funk-metal del bueno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 04, 2011 10:19 pm

no me ha disgustado el tema, pero le he visto más del LG que del ACLOTM. Veremos cómo queda en el contexto del disco

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 04, 2011 10:36 pm

Esta chulo el adelanto, a ver que tal el disco.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Abr 04, 2011 11:11 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo el Fungus no le tengo... :?:

Tengo el "Enjoy Incubus" que viene a ser lo mismo, ¿no?. Ese disco es funk-metal del bueno.

No es exactamente igual, casi todas las del Enjoy están en el Fungus pero el Fungus es LP y el Enjoy EP... Además ene el Enjoy ñas canciones están regrabadas y "mejoradas" hay más coros, más percusión y fue cuando entró el DJ... Si te mola el Enjoy te recomiendo que escuches el Fungus Amungus, es mucho mas crudo.... mas "real", que dicne los guays :D :D
Imagen BizKID since '99

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Abr 05, 2011 12:42 am

Pinta bien el adelanto!

PD:Estos no tienen disco malo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Mar Abr 05, 2011 1:56 am

nismox2 escribió:Estos no tienen disco malo.

:arrow:

Temazo y gana con las escuchas pero que mucho. Decis que suena a tal disco o al otro pero sonando 100% a ellos a mi me suena diferente a lo que han hecho antes. Con ganas de más.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 05, 2011 2:35 am

Pues no está nada mal el tema muy melódico y tal, no me lo esperaba así, a mi es que Incubus, Disturbed, Linkin park, Slipknot y todos los que tienen una i en la primera silaba me parecían el mismo sin haberlos escuchado. Me voy culturizando. Esto son casi baladas hardrockeras de los 90!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 05, 2011 3:01 am

Es que tu también nombras a 4 que no tienen mucho que ver unos con otros... por no decir nada.

A mí me sorprende que te gustara alguno de sus discos la verdad, son demasiado standard para tí ajjaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 05, 2011 3:04 am

Khaoz escribió:Es que tu también nombras a 4 que no tienen mucho que ver unos con otros... por no decir nada.

Ya, eran grupos de moda hace algun tiempo, por lo menos lo suficientemente conocidos para que me sonase el nombre.... eso es lo único que tienen en comun.

A mí me sorprende que te gustara alguno de sus discos la verdad, son demasiado standard para tí ajjaja

ok, me mantengo alejado pero atento a la jugada ;)
AnteriorSiguiente