Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Heritage (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Se acerca lo nuevo de...

por Leviathan » Mié Abr 06, 2011 11:06 pm

El teclista Per Wiberg deja Opeth:

http://www.zona-zero.net/article16032.html

Una pena :(
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Abr 07, 2011 12:34 am

joder y no se sabe nada mas del nuevo disco? este grupo es de los pocos ke me provocan ansia viva. ojala repitan algo como el gran Damnation =D>

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Abr 07, 2011 1:07 pm

El disco debe de estar terminado porque Wilson es lo que más ha escuchado estas últimas semanas.

Lo de echar a Per, muy mal, con él sacaron su mejor disco y por muy bueno que sea su reemplazo no será lo mismo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 07, 2011 2:00 pm

veremos que hacen ahora, y sobre todo a quien meteran , xk no seran tan radicales como The Cure, que se fue el teclista y no tocaron nunca mas con ninguno :mrgreen:
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Jue Abr 07, 2011 5:18 pm

El mejor grupo del universo desde el Big Bang.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Abr 07, 2011 8:55 pm

LlaneroSolitario escribió:El disco debe de estar terminado porque Wilson es lo que más ha escuchado estas últimas semanas.

Lo de echar a Per, muy mal, con él sacaron su mejor disco y por muy bueno que sea su reemplazo no será lo mismo.

joder y luego dices ke somos lameculos de Wilson. como coño sabes lo ke escucha este tio?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Abr 07, 2011 10:45 pm

Steven's playlist:

31 March 2011
Opeth - new album
Demdike Stare - Tryptych
Max Richter - Memoryhouse
Carl Craig / Moritz Von Oswald - Recomposed
Freddie Hubbard - Straight Life
Hubert Laws - Afro Classic
Alan Parsons Project - Pyramid
Neil Ardley - A Kaleidoscope of Rainbows
Aphrodite's Child - End of the World
Taming the Outback - 1986-89
Shackelton - Fabric 55
Radiohead - The King of Limbs

http://www.swhq.co.uk/index.cfm

Avisa por vía facebook cada vez que actualiza la lista. Tampoco hace falta ser muy avispado.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 08, 2011 1:59 am

storm escribió:El mejor grupo del universo desde el Big Bang.

El mejor grupo desde que Dios no existe!

Solo me puedo imaginar un album espectacular... y por algunas declaraciones que he leido por allí no creo que sea el tipico album de Opeth.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Ganas tengo de escuchar el disco nuevo, siento una gran debilidad por esta banda

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Abr 09, 2011 1:41 pm

A todo esto, ... seguro que estara en alguna pagina de atras, pero paso de mirar, ¿Alguien sabe cuando sale el disco?
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Abr 10, 2011 2:52 pm

Veo que nadie ha puesto esto, es un comentario de Akerfeldt acerca del nuevo disco:

"Our record will have some heavier moments but calling it a metal release would probably be misleading. But the music has an energy, nerve and playfulness that I personally have been missing in the music scene of today. I know my tastes in music is pretty extreme and very diverse and a lot of metal fans probably won´t understand what the hell I´m on about...but, well, I started this band, and became a musician because I wanted to do what I loved doing. My music is not going to make me it´s prisoner. I feel in my heart I want us to take this direction now, it feels obvious and "right". I´ve tried to guide the band on those impulses throughout our career and so far it´s been pretty decent. To me the new music sounds like the very essence of Opeth, but that´s pretty confusing to say I guess, cause everyone has a (different) opinion what that is exactly. To put it like this, it´s this record or nothing."

"In the beginning it was meant to be some sort of metal album, but after writing two song I realized I was lying to myself. The classic Opethelemnts were there and the fans would have liked it, but I didn't like it at all. This album will be really different to anything we've ever done before and I want to revolt against myself in my style of writing. I don't want this album to be the same as for example Blackwater Park.

Everybody in the band has agreed on a kind of a change of style, this album doesn't sound like anything the band want to release just to keep the name fresh, I recorded a demo tape with the classic metal sound and played it for Mendez and he pretty much said that he'd be disappointed if this would be our next album. The album is very complex and sounds kind of fusion-like and I think that many fans who think they know what we're about will hate it, but I'm sure many people will love it as well. One thing is for sure, no one will find it boring."

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 10, 2011 2:59 pm

A mí me dan mucho miedo. El anterior me parece su peor disco con diferencia, parecen más temas sueltos que un disco en condiciones.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Abr 10, 2011 3:11 pm

mmm interesante cuanto menos, a mí en principio me gusta la idea de que cambien su sonido, sus discos anteriores siempre estaran ahí para cuando necesites metal del bueno (del mejor) y además, personalmente creo que ya no me atraparía cómo antes otro disco de Opeth al uso por muy bueno que fuera. Aunque esto ya es cosa muy personal

Lo dicho, esas declaraciones han levantado las expectativas que tenía del disco, que de por sí ya eran altas. Además, estos sacarían un discazo aunque hicieran salsa así que me fio de ellos.

Eso sí, que por mi no vayan por el camino del Damnation, que es el que menos me gusta
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 10, 2011 3:22 pm

A mí me parece el mejor junto al Deliverance y el Ghost Reveries el Damnation, pero no van a tirar por ahí ni de coña. Eso fue un disco puntual con Steven Wilson que no creo que repitan.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Abr 10, 2011 5:56 pm

Sea lo que sea, sólo cabe esperar otro gran disco. :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente