Bandas y grupos foráneos.

Born Of Osiris - The Discovery

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Born Of Osiris - The Discovery (22 Marzo)

por santopayufo » Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

me sobra mitad del disco, por un lado tienen temazos con el(a veces) molesto teclado y por otro una sobrada total.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 23, 2011 11:00 am

El disco me sorprendió gratamente, la verdad, bastante, pero tampoco sé si le daré más caña. Me sonaba a un montón de cosas que ya había oído....

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 23, 2011 11:31 am

Tengo que darle más oportunidades pero en principio no me ha dicho demasiado... con lo que me gusta el primero!! :evil:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 23, 2011 3:14 pm

Zarquino escribió:El disco me sorprendió gratamente, la verdad, bastante, pero tampoco sé si le daré más caña. Me sonaba a un montón de cosas que ya había oído....

Escúchate el primero que te molará más, ya verás.
Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue Mar 24, 2011 12:37 am

fear57 escribió:Tengo que darle más oportunidades pero en principio no me ha dicho demasiado... con lo que me gusta el primero!! :evil:

Ami tambien me pasaba lo mismo, las primeras escuchas me dejaron frío, pero dale tiempo yo cuanto mas lo escucho mas me gusta, temas como devastate, recreate, shaping the masterpiece ganan con las escucha o por lo menos eso me paso ami.Y si a mi tambien el primero me parece el mejor de todos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Abr 07, 2011 8:08 pm

Muy buen disco este "The Discovery", voy por la segunda escucha, y es un trallazo de principio a fin, sorprende la inclusión de pasajes de musica electronica a lo largo del disco, habrá que seguir dandole más escuchas ya que es de lo mejorcito que me he llevado a la oreja en lo que llevamos de año

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 07, 2011 8:17 pm

El otro día hice la prueba de quitar las canciones de la lista de reproducción A Solution y The Omniscient, vamos, los interludios(el de XIV lo dejé porque tiene un solazo acojonante) y el disco gana mucho ritmo y queda acojonante, desde entonces no paro de escucharlo.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Abr 09, 2011 12:31 am

Cada vez más me gusta el disco, estoy seguro de que entrará en mi top 10 personal a final de año

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 06, 2011 2:58 am

Los efectos de sintetizador parecen pegaos de mala manera. Me está pareciendo un popurrí bastante chapucero.

Y coñe que alguien les avise de que los coros de sintetizador son CUTRES!!!

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Lun Jun 06, 2011 11:15 am

de los mejores disco de 2011 de momento para mi, y eso que antes no me gustaba mucho, para mi supera al primero, dandole escuchas va ganando y gana muchisimo o eso me ha pasado a mi.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jun 06, 2011 11:38 am

Tendré que escucharlo de nuevo, que a primeras no me gustó y eso que si primer disco me flipa!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Jun 06, 2011 12:58 pm

Kupak escribió:Los efectos de sintetizador parecen pegaos de mala manera. Me está pareciendo un popurrí bastante chapucero.

Y coñe que alguien les avise de que los coros de sintetizador son CUTRES!!!

Pues precisamente a mí eso es casi que lo que más me gusta del grupo, es decir, es lo que creo que le da el toque distintivo (y yo soy de los que piensa que en el 90% de los grupos los teclados, sintetizadores y mierdas así sobran). En fin, no soy muy amigo de este estilo, pero la verdad, este disco me suena diferente a la mayoría, me está molando bastante.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Jun 06, 2011 3:08 pm

este disco me parece de lo mejor de este año me hubiera gustado que hubieran voces melodicas me gusta mas el puro estilo metalcore,pero no me a defraudado,las voces guturales tienen mucha potencia y me gusta,con respecto al teclado me gusta el ambiente y la atmosfera que le dan a ciertos grupos para mi no sobra

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Jun 06, 2011 3:09 pm

las notas de teclado que suenan en two worlds of design son la ostia

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 06, 2011 4:20 pm

leach escribió:este disco me parece de lo mejor de este año me hubiera gustado que hubieran voces melodicas me gusta mas el puro estilo metalcore,pero no me a defraudado

El día que les metan voces melódicas destrozarán el grupo, además, ya hay mil grupos del estilo con voces melódicas(Tesseract, Periphery, etc), de hecho lo que más me gusta del grupo es que no hayan melódicos.
Imagen
AnteriorSiguiente