[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy
A primera escucha me siento algo decepcionado 

Lo que llevo escuchado del disco me gusta, pero eso si, es MUY poppy.
Estoy por la cuarta y tengo tentacion de quitarlo, a mi es que este royito.... joer que ayer me he pillado el Catch y El Cielo y estoy deseando ponerlos para desquitarme de esto xD
Wakibu escribió:Lo que llevo escuchado del disco me gusta, pero eso si, es MUY poppy.
No es solo poppy. Es aburrido. Quotes es una canción bastante pop y ninguna canción de este disco se le acerca (de momento).
JonNieve escribió:Wakibu escribió:Lo que llevo escuchado del disco me gusta, pero eso si, es MUY poppy.
No es solo poppy. Es aburrido. Quotes es una canción bastante pop y ninguna canción de este disco se le acerca (de momento).
Bueno, a mi aburridas solo me han parecido The Tent y Kalathat, que son infumables. Lo demas me parece bastante decente, con algun temazo pegadizo como The Thought Of Losing You.
bajando, pero me teneis desanimado de cojones, eh?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
top 5 de mis bandas favoritas con 2 discos ke se ponen los pelos de punta cada vez que los oigo y estoy bajando el disco con 0 ilusion porque intuyo que vais a tener razon con las cosas que decis
donde cojones esta dino campanela!!!!!!!!!!!
He escuchado algunas sueltas y es un experimento pop. A ratos suena a Dredg y a ratos suena a pop de música de club, en algunos momentos tiene incluso un rollo lounge que no me desagrada en absoluto.
Si el anterior ya tenía el rollo pop, pero era más natural. Aquí suena muy forzado, y desde luego no se les ha dado bien. Tiene algún tema que está curioso pero ya, voy por la cuarta escucha.
primera escucha completa. No me ha gustado. Musica de ascensor.
Pues señores, a mí me está molando y mucho... ya era hora de un cambio! os lo dice uno que conoce a Dredg desde Orph
Aun no lo he escuchado le dare su atencion mas adelante que estoy conotras cosas, pero la verdad es que lo que comentais ya me paso ami con el pariah, al principio entra raro, ygustarme gustarme solo lo hacian dos tres canciones, sin embargo al final para mi es su mejor disco y ahora me encantan todas, sin excepcion, asi que por una parte con ganas de escucharlo y por otra un pokito acongojado de lo que me voy a encontrar
las melodias son cojonudas (como siempre, no esperaba menos) pero el tema instrumental me flojea, lo veo muy "soso". Aun asi tiene un par de temas muy buenos asi de primeras... supongo que es un tema de darle mas escuchas. Son Dredg, coño, algo mas hay ahi seguro. Pero desmotivado me encuentro por eso...