- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 2.0
chiquetete escribió:Wade escribió:starfuckers escribió:
Que no lo niego, pero sigue teniendo algo que no me acaba de cuadrar...no se si porque las guitarras me parecen demasiado límpias para lo que quieren hacer, porque algunas veces la voz no me acaba de pegar al conjunto, o porque simplemente no es mi grupo y ya
has oido las demos? hay unos cuantos temas del disco y suena a ferralla que da gusto ademas de algun temas con tempos mas rapidos (asi a bote pronto creo que mjod). el disco de hecho lo habre oido 3 veces.
menuda odisea con la demo antes de que saliera el disco
Goes Cube - In Tides and Drifts

chiquetete escribió:starfuckers escribió:salvajada las demos de Kvelertak y Mjod brtal
mjod mejor en disco o demo? yo me quedo de largo con la version de la demo, pero tambien fue la primera que escuche.
me mola mas la version de la demo

starfuckers escribió:chiquetete escribió:starfuckers escribió:salvajada las demos de Kvelertak y Mjod brtal
mjod mejor en disco o demo? yo me quedo de largo con la version de la demo, pero tambien fue la primera que escuche.
me mola mas la version de la demo
Así a bote pronto Thursday mantienen el nivel, Dredg lo bajan y Antonia Font lo suben!
Yo si te soy sincero, le doy a todos. Ese también es un discazo, pero el "They're only chasing safety" marcó un momento muy fuerte de mi vida. Ese poker de inicio es simplemente debastador en según que estados de ánimo
PD: Lo que me recuerda que tengo que darle un poco más de cera al último, que solo le he metido un par de escuchas por arriba
PD: Lo que me recuerda que tengo que darle un poco más de cera al último, que solo le he metido un par de escuchas por arriba