[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy
aun estan a tiempo de decir que la filtracion no era el disco, y grabar otro en poco tiempo, que seguro que peor no les sale
o decir que era una broma
o que es un disco falso para descargas y asi te lo tengas que comprar
no tengo adjetivo para calificar el disco
eliminar
esta seguro que desea mover este archivo a la Papelera de reciclaje?
si hijo si, y que no vuelva
eliminar
Dallas_Green escribió:aun estan a tiempo de decir que la filtracion no era el disco, y grabar otro en poco tiempo, que seguro que peor no les sale
eliminar
ah mira
si que tengo adjetivo
es musica de ascensor
como ya deduje sin escucharlo, lo unico que iba a valer la pena del disco era la portada y el video de promocion
Madre mía que de palos se está llevandoXD
La verdad es que es su peor disco, y es bastante flojete. He visto mierdas peores pero desde luego este huele bastante mal.
La verdad es que es su peor disco, y es bastante flojete. He visto mierdas peores pero desde luego este huele bastante mal.
Pues yo le estoy pillando el punto. Es lo que dijeron: dark pop. Y aunque sea lo peor que han sacado desde el Leitmotif, no está mal. Tengo curiosidad por saber por donde tiraran después de esto.
KOL escribió:Pues yo le estoy pillando el punto. Es lo que dijeron: dark pop. Y aunque sea lo peor que han sacado desde el Leitmotif, no está mal. Tengo curiosidad por saber por donde tiraran después de esto.
Leitmotif se come con patatas todos los discos de dredg pero de manera sobrada, solo igualado por el cielo, el resto no les llega a la suela de los zapatos, Leitmotif es un discazo, para mi lo mejor que han sacado y sacaran en su vida
Leitmotif es Dredg maquetero haciendo chandal metal 

KOL escribió:Leitmotif es Dredg maquetero haciendo chandal metal

de chandal metal poco eh!
su mejor tema para mi, único e imposible de volver hacer en ningún disco mas
chandal metal por esto??
pues yo no encuentro ninguna similitud con
A la primera escucha me decepciona que esto sea dredg... me esperaba algo más. Es que como bien dice el forero starfuckers, es escuchar por ejemplo Lechium y gallina de piel.
Era para trolear un poco
Pero bueno, la verdad es que en la vida he conseguido escuchar el leitmotif entero. No puedo, es superior a mi. Es tan maquetero, las canciones me suenan tan a corta/pega, la agresividad me parece tan forzada... que no lo trago, en serio. No entiendo como se puede poner ese disco al nivel de El Cielo, el CWA o el PPD...

Pero bueno, la verdad es que en la vida he conseguido escuchar el leitmotif entero. No puedo, es superior a mi. Es tan maquetero, las canciones me suenan tan a corta/pega, la agresividad me parece tan forzada... que no lo trago, en serio. No entiendo como se puede poner ese disco al nivel de El Cielo, el CWA o el PPD...
KOL escribió:. No entiendo como se puede poner ese disco al nivel de El Cielo, el CWA o el PPD...
superior con todas las letras
Pues lo he estado escuchando por primera vez esta mañana y no me ha parecido un disco tan malo como la mayoría de la gente dice. Está claro que no es su mejor trabajo, pero no es tan asqueroso como dice Dallas, por ejemplo. Habrá que ver como evoluciona con las escuchas.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
La canción de adelanto del LP (The thought of losing you), aunque algo distinta a nivel de producción que el resto de la discografía de Dredg (sobre todo de El Cielo p'alante), me parece exquisíta. El tema que abre el disco es aceptable. Upon Returning y The Tent son lo más singracia que he escuchado nunca de este enorme grupo, no es pq sean temas tranquilos, es que son lineales y aburridas.
Creo que han intentado hacer un disco mucho más accesible y mainstream y posiblemente se den con un canto en los dientes.
Como veis, voy escuchando a la vez que voy escribiendo XD!... Parece que Somebody is laughing aporta algo más que lo anterior, pero no demasiado :S
No entiendo a qué viene tanto efecto en Down without... otro tema igual de lineal que no sale de lo aburrido y megaconvencional.
The Ornament sería un descarte de cualquier disco anterior de Dredg, sin embargo, aquí destaca ante tanta mediocridad.
Interesantes las guitarras de Kalathat, un tema distinto... pero más de lo mismo, joder, necesito un cambio de ritmo, un puente instrumental, una sorpresa!!
Me quedan tres temas y mi cara debe ser un poema... A estas alturas no soy muy optimista pero a ver...
El estrib de Sun goes down no está mal, Where i'll end up me parece un tema demasiado luminoso para autocatalogarlo como dark pop XD! y ... Before it began no me dice nada, parece un tema de VAST pero sin sal.
N fin... que alguien me diga que esto es una broma!
Creo que han intentado hacer un disco mucho más accesible y mainstream y posiblemente se den con un canto en los dientes.
Como veis, voy escuchando a la vez que voy escribiendo XD!... Parece que Somebody is laughing aporta algo más que lo anterior, pero no demasiado :S
No entiendo a qué viene tanto efecto en Down without... otro tema igual de lineal que no sale de lo aburrido y megaconvencional.
The Ornament sería un descarte de cualquier disco anterior de Dredg, sin embargo, aquí destaca ante tanta mediocridad.
Interesantes las guitarras de Kalathat, un tema distinto... pero más de lo mismo, joder, necesito un cambio de ritmo, un puente instrumental, una sorpresa!!
Me quedan tres temas y mi cara debe ser un poema... A estas alturas no soy muy optimista pero a ver...
El estrib de Sun goes down no está mal, Where i'll end up me parece un tema demasiado luminoso para autocatalogarlo como dark pop XD! y ... Before it began no me dice nada, parece un tema de VAST pero sin sal.
N fin... que alguien me diga que esto es una broma!
Los dredg se han dado cuenta de que son unos inútiles haciendo pop/rock y se han pasado al space rock. Al ser mas minimalista y ambiental tienen menos oportunidades para cagarla pero la siguen cagando igualmente. Es un pastiche marginalmente mejor que la mierda que han sacado Radiohead pero solo por el pelo de un calvo. Les veo en un futuro mimetizando la esplendorosa carrera nihilista de Yorke acabando en la nada musical de la que vienen, esta vez sin el traje del emperador... todos se daran cuenta de que estaban desnudos desde el principio.
Ruiditos por aquí, ruiditos por alli que dan en el pego pero son un cero a la izquierda musical.
Ruiditos por aquí, ruiditos por alli que dan en el pego pero son un cero a la izquierda musical.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Los dredg se han dado cuenta de que son unos inútiles haciendo pop/rock y se han pasado al space rock. Al ser mas minimalista y ambiental tienen menos oportunidades para cagarla pero la siguen cagando igualmente. Es un pastiche marginalmente mejor que la mierda que han sacado Radiohead pero solo por el pelo de un calvo. Les veo en un futuro mimetizando la esplendorosa carrera nihilista de Yorke acabando en la nada musical de la que vienen, esta vez sin el traje del emperador... todos se daran cuenta de que estaban desnudos desde el principio.
No esperaba menos. 100% en lo de ruiditos por aquí, ruiditos por allí.
Kupak escribió:Los dredg se han dado cuenta de que son unos inútiles haciendo pop/rock y se han pasado al space rock. Al ser mas minimalista y ambiental tienen menos oportunidades para cagarla pero la siguen cagando igualmente. Es un pastiche marginalmente mejor que la mierda que han sacado Radiohead pero solo por el pelo de un calvo. Les veo en un futuro mimetizando la esplendorosa carrera nihilista de Yorke acabando en la nada musical de la que vienen, esta vez sin el traje del emperador... todos se daran cuenta de que estaban desnudos desde el principio.

Te has quedado a gusto