Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Trickfew » Dom Abr 10, 2011 1:33 pm

Miscellaneous escribió:Yo me quedo con...

Imagen

Precioso, este es el disco que hace mucho tiempo debierón haber grabado U2

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 10, 2011 2:22 pm

Bueno, después de darle unas cuantas escuchas creo que ya puedo opinar con un poco de criterio. El disco, es un disco un poco mediocre para lo que nos venían ofreciendo Dredg, pero eso no significa que sea un disco malo, de hecho, no lo es.

Sip, es un disco un poco... raruno, y cuando escuchas algunas canciones por primera vez dices: "¿qué mierda es ésta?" Pero con la segunda y la tercera escucha les pillas el gusto y te parecen buenos. Eso es lo que me ha pasado con la mayoría de los temas.

Ahora, estoy convencido, cuando me lo meta en el mp4 y lo siga escuchando, perderá mucho y le acabaré cogiendo asco, pero bueno, aprovechemos el momento :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Abr 10, 2011 4:07 pm

Voy por el tercer tema y creo que me voy a poner algo que valga la pena... Joder, el anterior me parece cojonudísimo, de dónde sale que hagan esto... prffffffffffffffffffffffff

Bender

Aprendiz

28

5 Ago, 2007

Burgos

por Bender » Lun Abr 11, 2011 10:04 am

El anterior me parecio su mejor disco pero este es un coñazo de la ostia, no hay por donde cogerlo.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Abr 11, 2011 10:36 am

El disco es una bajona, pero aún así yo salvo varios temas que están muy destacables, entre ellos "The Ornament" y "Upon Returning".

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 11, 2011 10:47 am

Yo estoy con KOL:

KOL escribió:Pues yo le estoy pillando el punto. Es lo que dijeron: dark pop. Y aunque sea lo peor que han sacado desde el Leitmotif, no está mal. Tengo curiosidad por saber por donde tiraran después de esto.

Llevo un par de escuchar y está bien, en general tranquilo pero con subidas y bajadas sutiles de intensidad que hacen que no me aburra. Echo de menos a los dredg más rock pero unas cuantas de este disco en los directos para bajar pistonada un par de veces no está mal. Lo seguiré escuchando, me apetece.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 11, 2011 11:00 am

Hombre, yo cuando llego a "The thought of losing you" ya no tengo dudas, son dredg, y a partir de ahí gana, la verdad.

Lo dejo reposar un par de días, pero me acabó entrando.

Estoy teniendo un par de decepciones o no este año: discos que a primera y cuarta escucha son truños, pero que a la quinta dices... anda!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Abr 11, 2011 11:19 am

Le estaba dando otra escucha esta mañana y bueno... me ha entrado algo mejor pero me sigue pareciendo muy muy flojo para lo que son Dredg y para la trayectoria que llevaban, las melodias me gustan pero musicalmente no me cuadra con ellos.
Espero que con el siguiente disco vuelvan a hacer algo menos electrónica y sobre todo más inspirado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 11, 2011 11:21 am

Solo le he dado una escucha y bueno... desde luego es muy diferente a lo que venían haciendo (para que quieren ritmos programados cuando tienen a Dino Campanella). Le falta un sonido más orgánico, pero al menos la voz y las melodías siguen siendo 100% Dredg. Hay temas que me llaman la atención aunque no me enamoran (de momento) y otros que... en fin.

No sé como posicionarme aún... ya veremos.

Kupak: space-rock? dime donde... yo no veo nada de eso
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 11, 2011 11:52 am

rearviewmirror escribió:Solo le he dado una escucha y bueno... desde luego es muy diferente a lo que venían haciendo (para que quieren ritmos programados cuando tienen a Dino Campanella). Le falta un sonido más orgánico, pero al menos la voz y las melodías siguen siendo 100% Dredg. Hay temas que me llaman la atención aunque no me enamoran (de momento) y otros que... en fin.

+1000000

Iba a decir lo mismo, pero para qué, ahí está el tema del disco. Y obviando el cambio lo que más me raya es la batería, el resto, mira, una evolución, pero desaprovechar a ese hombre...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 1:18 pm

rearviewmirror escribió:Kupak: space-rock? dime donde... yo no veo nada de eso

Pues yo si que le veo un rollo comets on fire o mejor aun Space Oddity.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 11, 2011 5:59 pm

Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

amnesiax

Novato

20

5 Jun, 2004

por amnesiax » Lun Abr 11, 2011 9:00 pm

yo no soy muy de hablar por aqui....
pero es tal el chine que tengo que joder, a ver como me quito el resquemon....
The Tent.... dios.... acaba de ocupar el number one de mi lista de cancion mas jodidamente hijadeputa de la vida que tengo.... vaya cagada......
musica de ascensor??? yo diria musica bifidus......
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 11, 2011 9:22 pm

A mi The Tent me mola, igual que Before it Began. Estas dos son compuestas por Dan The Automator en su mayoria. También lo és The Sun Goes Down, pero esa peca un poco de hortera.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 9:27 pm

No se si lo que voy a decir es bueno o malo, a mi el disco no me parece mejor ni peor que los anteriores, es una de las ventajas de la nada, la nada siempre es igual a nada.

Otra de las ventajas de la nada es que nunca es horripilante, es nada simplemente... no se sabe si es bueno o malo.
AnteriorSiguiente