Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

Re: La última peli que has visto v4.0

por xaphania » Dom Abr 10, 2011 10:27 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film428723.html

Me a sorprendido para bien, como se va cosiendo la historia, hasta volverse negra casi por completo, aunque sigo viendo el mal endémico del cine español, actores no creíbles, aunque aquí lo hagan bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados

era muy escéptico con el tío este, me esperaba una tragicomedia típica española infumable, me adentraré poco a poco y seleccionando muy mucho sus pelis

Muy buena, creo que es lo mejor que ha hecho, a mi por ejemplo Todo sobre mi madre o Hable con ella me parecen unos truños infumables.

Pues a mí me dejó un mal cuerpo horroroso, encima que la vi en el típico autobús cochambroso y fue una experiencia para olvidar xD

Yo he visto últimamente:

Imagen

Imagen
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 10, 2011 10:45 pm

Joer Frank, a mi Ice Age me parece, objetivamente, una peli malilla y bobalicona. Si triunfo es por que salio en el momento idoneo.

Hereafter la vi el otro dia, no me parecio tan decepcionante como todo el mundo dice. No creo que el objetivo de la pelicula sea crear un suspense para resolver la relacion entre los 3 con una sorpresa. Es una pelicula de situaciones, un drama sin mucha ambición y quizás ese sea su fallo. A mi me gusto mucho aunque tiene muchas lagunas. El tsunami del principio no me dijo gran cosa (tiiiiiiipica escena en que la critica se hace pajas), me parecio mucho más magistral la presentación de los gemelos y la de Matt Damon, que es quizás, uno de sus mejores papeles de su carrera. La periodista francesa y todo lo que conlleva ella (creer en el más allá et etc...) me parecio lo más flojo. Por lo demás, una buena pelicula.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 10, 2011 11:16 pm

Imagen

La vi en Madrid el finde pasado ... me gustó bastante, era lo que esperaba, para ver estas peliculas hay que ir un poco con buena predisposicion y sabiendo lo que te vas a encontrar. Muy buena esa estética entre videojuego y anime, una pelicula muy efectista, las escenas de acción estan bastante bien logradas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 11, 2011 1:52 pm

PUXI escribió:Hereafter la vi el otro dia, no me parecio tan decepcionante como todo el mundo dice. No creo que el objetivo de la pelicula sea crear un suspense para resolver la relacion entre los 3 con una sorpresa. Es una pelicula de situaciones, un drama sin mucha ambición y quizás ese sea su fallo. A mi me gusto mucho aunque tiene muchas lagunas. El tsunami del principio no me dijo gran cosa (tiiiiiiipica escena en que la critica se hace pajas), me parecio mucho más magistral la presentación de los gemelos y la de Matt Damon, que es quizás, uno de sus mejores papeles de su carrera. La periodista francesa y todo lo que conlleva ella (creer en el más allá et etc...) me parecio lo más flojo. Por lo demás, una buena pelicula.

pues yo si le pido algo a una peli es que me sorprenda, el final es el primero que se te pasa por la cabeza en cuanto sabes por donde van los tiros, porque es algo tan jodidamente manido cinematográficamente que subconscientemente es lo primero que se te pasa por la cabeza

xaphania escribió:
Kupak escribió:
eraser-head escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film428723.html

Me a sorprendido para bien, como se va cosiendo la historia, hasta volverse negra casi por completo, aunque sigo viendo el mal endémico del cine español, actores no creíbles, aunque aquí lo hagan bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados

era muy escéptico con el tío este, me esperaba una tragicomedia típica española infumable, me adentraré poco a poco y seleccionando muy mucho sus pelis

Muy buena, creo que es lo mejor que ha hecho, a mi por ejemplo Todo sobre mi madre o Hable con ella me parecen unos truños infumables.

Pues a mí me dejó un mal cuerpo horroroso, encima que la vi en el típico autobús cochambroso y fue una experiencia para olvidar xD

yo creo que esa clase de mal cuerpo lo llevo dentro jaja, la zona por la que vivo todos los pueblos son del estilo, ademas esta última temporada me ha tocado currar con personas mayores de pueblos, y madre mia, que putas historias retorcidas y chungas te cuentan a veces en serio, y luego todo ese ambiente de pueblo vacío y las viejitas que observan al forastero entre las cortinas de ganchillo de sus ventanas creyendo no ser vistas, esperando a la presa

¿entonces no tienen ninguna mas que merezca la pena?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 2:10 pm

eraser-head escribió:¿entonces no tienen ninguna mas que merezca la pena?

La mala educacion esta bastante bien tb.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 11, 2011 2:45 pm

eraser-head escribió:
PUXI escribió:Hereafter la vi el otro dia, no me parecio tan decepcionante como todo el mundo dice. No creo que el objetivo de la pelicula sea crear un suspense para resolver la relacion entre los 3 con una sorpresa. Es una pelicula de situaciones, un drama sin mucha ambición y quizás ese sea su fallo. A mi me gusto mucho aunque tiene muchas lagunas. El tsunami del principio no me dijo gran cosa (tiiiiiiipica escena en que la critica se hace pajas), me parecio mucho más magistral la presentación de los gemelos y la de Matt Damon, que es quizás, uno de sus mejores papeles de su carrera. La periodista francesa y todo lo que conlleva ella (creer en el más allá et etc...) me parecio lo más flojo. Por lo demás, una buena pelicula.

pues yo si le pido algo a una peli es que me sorprenda, el final es el primero que se te pasa por la cabeza en cuanto sabes por donde van los tiros, porque es algo tan jodidamente manido cinematográficamente que subconscientemente es lo primero que se te pasa por la cabeza

Ojo spoilers

Es que no se a que te refieres. ¿Cual es la sorpresa final? ¿que al final contacta con el niño muerto? ¿Que conoce a la periodista? ¿esa es la sorpresa? para mi no es una sorpresa, es una obviedad cinematográfica desde el minuto 15 de pelicula.

¿Podrían haber dado una super sorpresa al final que se te caen los cojones al suelo? Quizás si, pero deberían haber cambiado todo el guión por que en ningún momento la pelicula esta hecha para eso. Es un Drama coral en el que los protagonistas se conocen al final del film. Si la pelicula empezará por el final y todo lo demás fuera un flashback mas o menos la pelicula seria lo mismo.

Vamos, que Eastwood no ha intentado hacer una "Iñurritada", aunque estemos acostumbrados a que las pelis corales sean en ese formato.
Para mi no es una pelicula fallida, es una pelicula imperfecta pero totalmente disfrutable y con secuencias para sacarse el sombrero. Que ya es más de lo que se le puede pedir a un octogenario.

PD: Eso no quita que el "segundo final" con el encuentro entre Damon y la periodista sea flojo flojo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 11, 2011 3:47 pm

pues a eso me refería, a que no hay nada inesperado en toda la peli, toda la historia es previsible, todo va rodado, sin sobresaltos, sin giros inesperados y el final es casi casi un cliché de peli feliz de sobremesa. A mi en las pelis me gusta todo lo contrario, y con esto no quiero decir que no se le pueda sacar otras cosas buenas, pero es que todo resulta demasido esperado, no hay ni un amago de lo contrario.

gracias kupak, me la apunto

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 11, 2011 4:24 pm

No a ver, si entramos en que tipo de pelis nos gusta a cada uno de nosotros creo que la discusión sería eterna. Entonces a ti la pelicula no te ha gustado por que este tipo de peliculas no te gustan, deduzco, y aunque no te gusten seguramente habrás visto otras parecidas que te habrán parecido más soportables. Yo simplemente matizaba de que género era la pelicula, o más bien, como estaba enfocada, ya que te veía un poco perdido. Es como aquel que juzga "el bosque" partiendo de que es una pelicula de miedo, o "pozos de ambición" partiendo de que es un biopic.

Nose, por decir algo del mismo director, "el intercambio" me parece una pelicula a la misma altura que hereafter pero me gusta muchísimo menos la primera por que me es imposible enfatizar con una mujer y aún menos con Angelina Jolie.

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Lun Abr 11, 2011 4:27 pm

eraser-head escribió:yo creo que esa clase de mal cuerpo lo llevo dentro jaja, la zona por la que vivo todos los pueblos son del estilo, ademas esta última temporada me ha tocado currar con personas mayores de pueblos, y madre mia, que putas historias retorcidas y chungas te cuentan a veces en serio, y luego todo ese ambiente de pueblo vacío y las viejitas que observan al forastero entre las cortinas de ganchillo de sus ventanas creyendo no ser vistas, esperando a la presa

joder pobrecillo, debes de llegar a casa con unas ganas.. xD yo también he tenido contacto con este tipo de pueblos, y corroboro lo de las historias horribles (incestos, asesinatos del vecino de al lado..) lo de las viejitas observando a los forasteros no lo has podido definir mejor, parece que llegue el mismísimo demonio a su puerta

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 11, 2011 4:52 pm

PUXI escribió:No a ver, si entramos en que tipo de pelis nos gusta a cada uno de nosotros creo que la discusión sería eterna. Entonces a ti la pelicula no te ha gustado por que este tipo de peliculas no te gustan, deduzco, y aunque no te gusten seguramente habrás visto otras parecidas que te habrán parecido más soportables. Yo simplemente matizaba de que género era la pelicula, o más bien, como estaba enfocada, ya que te veía un poco perdido. Es como aquel que juzga "el bosque" partiendo de que es una pelicula de miedo, o "pozos de ambición" partiendo de que es un biopic.

Nose, por decir algo del mismo director, "el intercambio" me parece una pelicula a la misma altura que hereafter pero me gusta muchísimo menos la primera por que me es imposible enfatizar con una mujer y aún menos con Angelina Jolie.

claro, si mi opinión es puramente subjetiva, y ademas de empatizar con los personajes, actores, necesito hacerlo en otros sentidos, y en el sentido de lo que decia arriba, cero patatero la peli

changeling no la he visto, me la apunto tambien

xaphania escribió:
eraser-head escribió:yo creo que esa clase de mal cuerpo lo llevo dentro jaja, la zona por la que vivo todos los pueblos son del estilo, ademas esta última temporada me ha tocado currar con personas mayores de pueblos, y madre mia, que putas historias retorcidas y chungas te cuentan a veces en serio, y luego todo ese ambiente de pueblo vacío y las viejitas que observan al forastero entre las cortinas de ganchillo de sus ventanas creyendo no ser vistas, esperando a la presa

joder pobrecillo, debes de llegar a casa con unas ganas.. xD yo también he tenido contacto con este tipo de pueblos, y corroboro lo de las historias horribles (incestos, asesinatos del vecino de al lado..) lo de las viejitas observando a los forasteros no lo has podido definir mejor, parece que llegue el mismísimo demonio a su puerta

luego por trabajo me toca entrar en sus casas, y hasta las paredes hablan, todo allí podría contar mil historias, hasta las viejitas se abren, en parte por la soledad y en parte porque trabajo en Cruz Roja y eso para ellas es un factor de confianza, muchas veces tengo que sacar a relucir mi personalidad de máquina de tabaco ("su tabaco, gracias"), si no quiero que me afecte de verdad, todo eso esta muy bien reflejado en la peli, visual y espiritualmente

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Abr 11, 2011 5:42 pm

Imagen

Menos mal que no se me ocurrió ir al cine a verla, solo se salva si eres un heterosexual o lesbiana salid@ con fijacion por los pechos, porque el resto es infumable.

2/10

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Abr 11, 2011 10:13 pm

Imagen

Qué preciosidad de película, la historia es muy bonita y los personajes muy entrañables. Me he quedado con una sonrisa tonta en la cara......

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mar Abr 12, 2011 12:17 am

Little_Wing escribió:Imagen

Qué preciosidad de película, la historia es muy bonita y los personajes muy entrañables. Me he quedado con una sonrisa tonta en la cara......

Qué de pelis bonitas ves últimamente, jaja. A mí me encantó, y me dejó tocada hasta un buen rato después.. Tengo por ahí otro corto de este hombre, Harvey Krumpet, pendiente, y tiene pintaza, a ver si lo veo pronto.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Abr 12, 2011 12:26 am

xaphania escribió:

Qué de pelis bonitas ves últimamente, jaja. A mí me encantó, y me dejó tocada hasta un buen rato después.. Tengo por ahí otro corto de este hombre, Harvey Krumpet, pendiente, y tiene pintaza, a ver si lo veo pronto.

Pues sí! jaja es que es preciosa.

No sabía lo del corto, lo buscaré yo también. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 5:53 am

Little_Wing escribió:
xaphania escribió:

Pues sí! jaja es que es preciosa.

No sabía lo del corto, lo buscaré yo también. :wink:

Ufff... no se si "bonita" es la palabra, es una de las películas mas tristes y trágicas que he visto nunca... la inmensa tristeza viene tb por el envoltorio, asi con la animación y el comienzo medio humorístico te esperas algo mas ligero pero esto es un agujero negro. Me deprime *profundamente*.
AnteriorSiguiente