Aunque hoy he tenido un dia totalmente metalero con Cult of Luna, Gojira, BTBAM y Alcest
eraser-head escribió:
en su linea vamos, ¿fuiste tu el que dijiste que se liaron a hostias con una chica o algo asi?
Pee-Wee escribió:Hoy le he pegado un buen tute a este:
Toneladas de mala baba
Pee-Wee escribió:me ha dado un buen subidon jejeje
santopayufo escribió:
nunca he sido un seguidor ni mucho menos de Trent, de hecho casi nunca escucho NIN salvo alguna vez para intentar descubrir xk tanta fama y mojabraguismo. hoy a sido el caso salvo ke al escucharlo algo ha cambiado, xk no solo me ha gustado, sino ke he conectado con este disco, algo se ha activado en mi ke me ha hecho apreciar mas este disco en particular, xk ya son varias veces ke lo habia escuchado, pero nunca como lo ke ha sido hoy.
Wade escribió:santopayufo escribió:
nunca he sido un seguidor ni mucho menos de Trent, de hecho casi nunca escucho NIN salvo alguna vez para intentar descubrir xk tanta fama y mojabraguismo. hoy a sido el caso salvo ke al escucharlo algo ha cambiado, xk no solo me ha gustado, sino ke he conectado con este disco, algo se ha activado en mi ke me ha hecho apreciar mas este disco en particular, xk ya son varias veces ke lo habia escuchado, pero nunca como lo ke ha sido hoy.
Algo te habrá pasado, porque ese disco es de disfrutar mucho en estados emotivos alterados.
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 12 invitados