Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: La última peli que has visto v4.0

por Little_Wing » Mar Abr 12, 2011 10:21 am

Pues a mi no me parece deprimente, deprimente era antes de conocerse, aunque tengan una vida de mierda, al final la amistad que llegan a crear de la manera más tonta hace que sean felices.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 11:14 am

Little_Wing escribió:Pues a mi no me parece deprimente, deprimente era antes de conocerse, aunque tengan una vida de mierda, al final la amistad que llegan a crear de la manera más tonta hace que sean felices.

Hmmm... no se no se.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 12, 2011 11:42 am

La historia es muy triste, lo que no quita que sea tambien bonita , sobre todo por los toques de humor. Aunque ahora que lo pienso, que sea bonita igual hace que sea todavia mas triste.

En todo caso muy buena.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 11:46 am

maceto escribió:La historia es muy triste, lo que no quita que sea tambien bonita , sobre todo por los toques de humor. Aunque ahora que lo pienso, que sea bonita igual hace que sea todavia mas triste..

Exacto!!!! hay un punto en que cruza la linea de lo simpático a lo duro como la piedra...

Spoiler: Mostrar
la escena del intento de suicidio de Mary es muy jebi.

En todo caso muy buena

Estupenda.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 12, 2011 1:48 pm

theratrix escribió:ha muerto sidney lumet :(

Imagen

y yo leyendo "Así se hacen las películas" y sin enterarme :( Putadón.

Imagen

Imprescindible para quien le guste aunque tan solo sea un poquito la F1.

Imagen

Bizarrada padre del colega Lars y gran homenaje al cine "a su manera".

Imagen

Hacia años que no veia más de dos capitulos seguidos de una serie y los 13 de ésta me los cepille en dos noches. Me chifla ese aire cutre, antiheroe y paródico.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 12, 2011 1:59 pm

La mejor serie actual!! aunque leí el otro dia que Nathan abandona la serie en la 3ª temporada :cry: :cry:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 12, 2011 2:03 pm

fear57 escribió:La mejor serie actual!! aunque leí el otro dia que Nathan abandona la serie en la 3ª temporada :cry: :cry:

ya, yo estoy de luto.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Abr 12, 2011 2:34 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Imprescindible para quien le guste aunque tan solo sea un poquito la F1.

Feo, ¿dónde la has visto? ¿te la has bajado? ¿de dódne? Porque en teoría en España no sale en cines hasta el 27 de mayo y realmente es de las que necesito ver en pantalla enorme, Dios se merece eso y más y ojala salga a buena calidad su momento de conexión con Dios en la clasificación del gran premio de monaco de 1988
Escucha:
ImagenImagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 12, 2011 2:51 pm

La han estrenado esta semana en peliculasyonkis, pero vamos calidad propia de esa página y con unos subtitulos tamaño media pantalla. De todos modos no te hagas muchas ilusiones con la calidad de imagen de la original me da a mi... aunque tú estarás cansado de ver videos de las carreras de la época.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Abr 12, 2011 9:43 pm

Imagen

Código: Seleccionar todo
La historia transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y la futurista metrópoli “Ciudad Intermedia”, dominada por la fe. FRANKLYN cuenta la trayectoria de cuatro personas cuyos destinos se cruzan bajo el manto del romance y de la tragedia. Dos mundos tan dispares colisionan, y una bala solitaria determinará la suerte de los personajes.

Esta bien. El final bastante dulce para mi gusto pero mola.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 13, 2011 1:33 am

Imagen

Las lluvias torrenciales provocan la crecida de un río, cuyas aguas inundan un pueblo. La corriente arrastra a los hermanos Crebinsky y a su vaca, que reaparecen milagrosamente vivos en un lugar de la costa. Instalados allí, al pie de un faro, sobreviven recogiendo lo que trae el mar. Aislados de los conflictos bélicos, los hermanos crean su propio mundo: un universo particular hecho de realismo y fantasía. Cuando, un día, su vaca Muchka desaparece, emprenden una búsqueda desesperada que los conducirá desde la costa hasta el interior: no saben muy bien a dónde van, pero una serie de encuentros inesperados, de sentimientos soterrados, de recuerdos borrados afloran a su memoria y los llevan a descubrir de dónde vienen.

Menuda decepción... frikada gallega padre que contaba con la participación del mismísimo Tosar con una apariencia Kusturika total pero que se queda en una buena fotografia y banda sonora y un guión que se desinfla en 20 minutos y que acaba aburriendo de mala manera.
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Abr 13, 2011 11:15 am

Crebinski tambien es un grupo no¿? Los estuve escuchando en Málaga durante el festival de cine de malaga y gracias a unos perroflautas aquello fue unas risas xD

EDIT: Uno de los que sale en trailer tambien canto en un tema, supongo que tocarian los temas de la BSO.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 13, 2011 3:17 pm

pijusmagnifikus escribió:se queda en una buena fotografia y banda sonora y un guión que se desinfla en 20 minutos y que acaba aburriendo de mala manera.

Esto sirve para definir la película y Galicia en general.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Abr 13, 2011 5:11 pm

Que alguien me diga como se busca en filmaffinity a los usuarios porque no me entero!! el otro día fui a hacerme una cuenta y resulta que ya la tenía hecha desde el 2006 :lol: , lo de votar al principio engancha cosa mala, ya tengo entre pelis y series votadas casi 300, y eso que empecé hace un par de dias :lol:

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Abr 13, 2011 5:30 pm

Que yo sepa no hay busqueda de usuarios sino que añades amigos si antes sabes su nick
AnteriorSiguiente