[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,
Bah, que les peten. No pienso ir ninguno de los dos días. Tenía la esperanza de ver a The Zombie Kids y Crystal castles el mismo día...
Pues para mi el primer dia con My Chemical, Sum41 (por hacer remember), Toundra y Nothink ha quedado bien majo.
Jimjav no me jodas que ya me he comprado un mantel de lo más pinturero para el picnic cantarranero!!
Bueno vale, seguimos con el plan del picnic con jagger helado
A mi el 25 me pica... porque los que me molan del 24 los he visto hace 6 meses máximo (nothink, toundra, band of horses, eels) y si bajo a los Foos ya como que joder, voy a estar madrid más este año que en todos los anteriores de mi vida juntos 

Si hubiesen colocado a The Hives el primer dia lo mismo hasta me lo pensaba
Las actuaciones de los grupos estarán repartidas en 3 escenarios, 2 de ellos principales.
Sois muchos los que nos estáis preguntando por correo electrónico o mediante redes sociales acerca de los horarios. A casi 3 meses del festival, por motivos de logística, aún no nos es posible responder a esa pregunta. Sin embargo, os confirmamos que los conciertos de los grupos que tocarán en los 2 escenarios principales no se pisarán y, por lo tanto, podréis disfrutar de las actuaciones en su totalidad. También os adelantamos que habrá un tercer escenario para los grupos más noveles.
http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=38
Sois muchos los que nos estáis preguntando por correo electrónico o mediante redes sociales acerca de los horarios. A casi 3 meses del festival, por motivos de logística, aún no nos es posible responder a esa pregunta. Sin embargo, os confirmamos que los conciertos de los grupos que tocarán en los 2 escenarios principales no se pisarán y, por lo tanto, podréis disfrutar de las actuaciones en su totalidad. También os adelantamos que habrá un tercer escenario para los grupos más noveles.
http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=38
jimjav escribió:Bueno vale, seguimos con el plan del picnic con jagger helado
cambio de planes, me piro a vitoria
jimjav escribió:jimjav escribió:Bueno vale, seguimos con el plan del picnic con jagger helado
cambio de planes, me piro a vitoria
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Haciendo uso de su derecho de admisión, la organización de dcode Festival ha decidido permitir la entrada al evento a los menores de edad que asistan acompañados de una persona mayor de edad.
Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice.
Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:
Si el acompañante durante el festival ES el padre / madre / tutor legal.
1.- Tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI / Libro de familia / Pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
Si el acompañante durante el festival NO ES el padre / madre / tutor legal.
1.- Autorización de padre / madre o tutor legal del menor debidamente cumplimentada y acompañada de fotocopia de DNI / Libro de familia / Pasaporte de ambos. DESCARGAR
2.- Certificado de responsabilidad debidamente cumplimentado por el acompañante del menor. DESCARGAR
En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.
Tanto la autorización de asistencia como el certificado de responsabilidad podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto en una caseta especial para menores que se habilitará durante los días del festival. Para evitar aglomeraciones, inconvenientes y sorpresas de última hora, desde la organización recomendamos descargar los documentos desde nuestra pagina web y rellenarlos con calma, asegurándose de cumplimentar todos los requisitos.
La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de edad , para ello se identificará a cada menor con una pulsera diferente al resto de asistentes con la que no le será posible comprar alcohol.
El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.
La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.
alguien me lo ha preguntado, aki la respuesta
Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice.
Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:
Si el acompañante durante el festival ES el padre / madre / tutor legal.
1.- Tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI / Libro de familia / Pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
Si el acompañante durante el festival NO ES el padre / madre / tutor legal.
1.- Autorización de padre / madre o tutor legal del menor debidamente cumplimentada y acompañada de fotocopia de DNI / Libro de familia / Pasaporte de ambos. DESCARGAR
2.- Certificado de responsabilidad debidamente cumplimentado por el acompañante del menor. DESCARGAR
En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.
Tanto la autorización de asistencia como el certificado de responsabilidad podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto en una caseta especial para menores que se habilitará durante los días del festival. Para evitar aglomeraciones, inconvenientes y sorpresas de última hora, desde la organización recomendamos descargar los documentos desde nuestra pagina web y rellenarlos con calma, asegurándose de cumplimentar todos los requisitos.
La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de edad , para ello se identificará a cada menor con una pulsera diferente al resto de asistentes con la que no le será posible comprar alcohol.
El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.
La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.
alguien me lo ha preguntado, aki la respuesta
¿Va a ir alguien a esto al final?
Wirrak escribió:¿Va a ir alguien a esto al final?
Me parece que medio foro estará en el Azkena.
Bueno... aun así si alguien se pasa que me avise y nos tomamos un algo!