Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Para ser el último DLC de Mass Effect 2 podría ser mejor o igualar en contenido a Lair of the Shadow Broker...pero muy bueno de cara al ME3.Un detalle que me gusta mucho de todos los DLCs de ME2 es que siempre hay música nueva y muy diferente.Mientras que en Overlord y LOTSB sonaba una música muy al estilo de Hans Zimmer con este último vuelve un poco el estilo de Vangelis que es un estilo con mucha presencia en el primero y que seguro que con Clint Mansell se pierde en la tercera parte(aunque me da igual,éste tio me encanta).
Aprovechando me he bajado la desaparición de Da Vinci,la edición especial del Monkey Island 2 y Undead Nightmare que servirán mientras espero por L.A Noire.Vicio!.
El Undead nightmare es una risa, me lo acabé hace un par de semanas, buena duración y un toque diferente para el RDR. Ahora mismo estoy a muerte con el Dead Space 2, me está flipando (soy un enamorado de la primera parte, tal vez mi opinión es muy subjetiva) y na, cuando lo acabe lo vendo junto con el black ops y a pillarme el Crysis 2, arrrfff.
La semana pasada me pillé el fight night champion y el marvel vs capcom 3, los dos por 50 libras. Adoro los precios en este país
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...
Hoy nos hemos pasado el Epic Mickey, que maravilla de juego, el crescendo final espectacular!! Nos ha durado 28h (jugadas en 4 meses) y eso que nos hemos dejado cosas.
Pasa directamente a mi Top 3 de Wii junto con el Zelda y el Mario Galaxy!! Y supongo que ahora tocará el Uncharted 2 pero con la calma, que viene el buen tiempo
El Arkham Asylum sigue avanzando poco a poco, juegamen también.
A ver si es cierto lo de los elementos RPG en el nuevo, porque lo del 2 no tenía nombre, espero que haya mejoras en ese campo a parte de en las tetas y pelo de Ashley. Debería ser en esta tercera parte cuando ya hagan un juego realmente redondo.
derp escribió:A ver si es cierto lo de los elementos RPG en el nuevo, porque lo del 2 no tenía nombre, espero que haya mejoras en ese campo a parte de en las tetas y pelo de Ashley. Debería ser en esta tercera parte cuando ya hagan un juego realmente redondo.
Pues a mi el 2 me gusto tanto como el 1 (o incluso un poco más). Si es cierto que las fases del tanquecito estaban más entretenidas que esa chorrada de "disparar sondas" (sobre todo si hablamos de ir tras las Fauces Trilladoras...que gran jodido enemigo por dios!), pero vaya, a grandes rasgos era un juegazo. Y este tercero...pues le tengo más ganas que a cualquier otra cosa...es más, puede que sea el único juego que me compre este año xD
PD: Yo salvé a la Reina Rachnii, osea que más les vale mover sus putos exoesqueletos para echarme una mano, porque aún tengo el flis de Raid a mano
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
A mí me gustan los dos a partes iguales y los dos me parecen redondos a su manera.
*Aviso de ladrillo,si llegas al final posiblemente seas una persona bella e inteligente
Mass Effect 2 es cierto que se potenció su parte de acción y han tomado nota de que se echa en falta elementos que se perdieron respecto al primero.E igualmente se arreglaron varios defectos que tenía el 1(técnicos sobre todo) y varias mejoras(el caótico inventario y la forma de conseguir objetos para reciclarlos constantement en el 1 era una pesadilla).Cada uno tiene lo suyo pero son enormes en sus dos versiones,así que si se mezcla un poco de los dos ME3 tiene ser épico .
Yo también eché de menos la exploración planetaria en el ME2 pero el Mako desde luego que no.Que lo mandaran a tomar viento fue un alivio xD.Y de todas formas hay algo de exploración en ME2,que está el Hammerhead y es una gozada.Lo que tienen que hacer es recuperar esa exploración planetaria libre pero con el Hammerhead.Algo como lo que ya hicieron en Overlord.Obtener recursos con una sonda no me parece mal, reduce mucho el trabajo xD.
Lo que me gustaría para ME3:
-Exploración planetaria libre y en varios entornos como en ME1 pero con el Hammerhead.
-Poder equipar libremente armaduras o trajes a los compañeros y si no se da el caso que al menos se puedan modificar como la de Shepard en ME2(nada de trajes alternativos).
-Conversaciones entre personajes para amenizar los viajes como en los ascensores de ME1(que servía de excusa para cargar los escenarios) o como en Dragon Age.
-Que las decisiones tomadas en anteriores Mass Effect afecten de manera sustancial en ME3(que en ME2 sabe a poco).Aunque ya está confirmado...además es lógico sacar toda la artillería ahora para cerrar la historia.
-Que se conserve el combate como ME2,pero que se recuperen algunos poderes del 1 y que subir de nivel no sea algo casi anecdótico.
-Mejora de los escenarios.Que no sean genéricos como la misiones secundarias de ME1 pero que no tengan un montón de cajas por todos lados como en el ME2.
-Un poco más de protagonismo de Joker(Seth Green) que me parto.Y que Garrus deje de calibrar las putas armas de la Normandy .
Dicho esto ahora las Scans.
Las vi hace unos días en peor calidad.Mola ver que los personajes no se quedan en la nada y que siguen apareciendo dependiendo de lo que hagas en los otros juegos.Si se juntan unos cuantos del ME2 y ME1 puede ser muy épico.Eso sí,se les va mucho la mano con los trajes y armaduras eh,joder que ostentosas que son...pedazo de salto en el diseño,prefiero que sean menos espectaculares y más “realistas”.
¿Alguien aquí le mete al Starcraft II? Iker es un desgraciado y se está centrando en sus estudios o no sé qué mierdas, no sé si hay algún otro forero que le meta.
Hoy sale el mejor juego del año, hoy sale Portal 2. Ya "hypeé" el primero por aquí cuando se ofrecía gratis, ahora tenemos esta nueva entrega, que alarga un poco la experiencia del primero (que quizá podía quedarse un poco corto) y tiene modo co-op, un juego imprescindible.
yo hasta q no lo bajen de precio, o haya unas ofertas en steam como las que pusieron por navidades, me da q no lo voy a probar. que acabo de ver que son 40 eurazos y no está la cosa como para gastarse eso, y como quiero jugar al MP, pues casi que no me lo descargaré.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Que ganas de Deus Ex.Al principio era escéptico por eso de que Square-Enix pudiera meter mucho la mano en el juego de Eidos,pero parece que se están portando y no les está metiendo prisas.La estética y el enorme nivel de detalle de la imagenes que se van mostrando son de las que dejan el culo torcido.Solo espero que no se flipen demasiado y que sea tan bueno como el primer Deus Ex(que tras diez años ya toca xD).
Yo Portal 2 lo dejo de lado por ahora...demasiados titulos potentes este año y no da el tiempo ni el dinero.
¿Demasiados títulos potentes este año? Me gustaría saber dos, que empiezo a ser demasiado bueno al Starcraft. Deus Ex sin Warren Spector como que da algo de miedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados