Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Maynard_James » Jue Abr 14, 2011 10:56 am

Este disco no puede, no debe llegar al 5.

Me gusta todo lo anterior y ha sido escuchar esto y pufffff.... #-o

Por cierto, ¿a que calidad lo escuchan? El que me he bajado es en 192Kbps, por si acaso esté en 320.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 14, 2011 11:35 am

Maynard_James escribió:Este disco no puede, no debe llegar al 5.

Me gusta todo lo anterior y ha sido escuchar esto y pufffff.... #-o

Por cierto, ¿a que calidad lo escuchan? El que me he bajado es en 192Kbps, por si acaso esté en 320.

Yo creo que a 320 te sube a 8 o 9 por lo menos. :lol:

Lo has puesto a huevo. :mrgreen:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 14, 2011 11:42 am

jejeje, no hombre... pero nunca será lo mismo escuchar un disco con un sonido de 192kbps que de 320. La diferencia es enorme.

Esta claro que no hará magia en el disco, porque si es malo con esa calidad lo será con otra pero quizás logres captar algun detallito que pueda escarparse.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 14, 2011 11:51 am

Hombre... tanto como enorme... entre 128 y 320 es grande. Entre 96 y 320 es enorme. Entre 192 y 320 hay diferencia, pero no creo que enorme.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 14, 2011 1:17 pm

tanoka escribió:Hombre... tanto como enorme... entre 128 y 320 es grande. Entre 96 y 320 es enorme. Entre 192 y 320 hay diferencia, pero no creo que enorme.

de hecho, yo realmente el debate lo situaría en si, según en qué condiciones y con qué equipo lo escuches, es perceptible

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Abr 14, 2011 1:22 pm

Veo que todo el mundo le está dando palos al disco, a mí en cambio me parece un disco bastante interesante. Es cierto que musicalmente hablando todos los anteriores son más complejos, pero este es un disco que creo intenta ser lo que es.. sencillo, básico, hipnótico.

01 - Another Tribe: me gusta mucho este tema, destaca bastante en el disco... y el sample se te queda grabado, buen comienzo.
02 - Upon Returning: Este es un buen tema, pero en comparación con el resto del álbum es de los que menos me apetece volver a escuchar, quizás porque es un poco machacón.
03 - Tent: Esta la puteais bastante, y me parece de lo mejor del disco.. de las que más escucho. Tiene un tono oscuro que Dredg no había tocado antes.
04 - Somebody is Laughting: Uno de los mejores temas del disco, single en potencia.
05 - Down Without A Fight: Al principio el sintetizador puede parecer un poco machacón o cutre, pero cuando se acopla con el estribillo queda hipnotizante y el final de la canción está muy bien con las otras capas de voz. Me gusta!
06 - The Ornament: Otro gran tema, lentita, con una melodía preciosista y en la onda de Tent. Otro de los mejores temas del disco.
07 - The Thought of Losing You: Single en potencia, es una fusión entre el Dredg que conocemos y el Dredg del nuevo disco.
08 - Kalathat: Para mí el peor tema del disco, es una canción que suena más aburrida de lo normal.. quizás como interludio y más corto habría quedado mejor.
09 - Sun Goes Down: Se nota que Dredg con este disco está cogiendo otros sonidos muy distintos al rock, entre el blues, el triphop, el chillout, sonidos étnicos y este es uno de esos temas que más destaca por ese nuevo sonido. Sun Goes Down tiene un estribillo pegadizo y una instrumentación hipnotizante, creo que es un tema interesante.
10 - Where I´ll End Up: Otro tema lento, entre melancólico-alegre... suena distinto a los Dredg que conocemos pero las melodías están bien trabajadas. Sin lugar a dudas no es un disco de altavoces, Chuckles está hecho para usar cascos y disfrutar en casa tranquilo.
11 - Before It Began: Otro tema que al igual que Sun Goes Down yo destacaría por sus ritmos, y su melodía. Es un tema hipnótico y misterioso, la sensación que transmite me recuerda a Radiohead.. Checkles and Mr. Squeezy es un experimento de ingredientes diversos, de estilos variados que nos gustará a aquellos que no tenemos problemas de escuchar electronica, pop, experimental, new age o lo que sea con regusto a Dredg.

Denle una oportunidad, no diría que es el mejor disco de Dredg (para mí El Cielo) pero sí que es un disco muy interesante que puede ser una gran transición a otros muy buenos álbumes para el futuro...

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 14, 2011 1:43 pm

Rishloo escribió:Denle una oportunidad, no diría que es el mejor disco de Dredg (para mí El Cielo) pero sí que es un disco muy interesante que puede ser una gran transición a otros muy buenos álbumes para el futuro...

Cierto, además me pasa una cosa bastante estúpida. Cuanta más gente dice odiar el disco más le pillo el punto :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 14, 2011 1:45 pm

está bien leer alguna opinión distinta y fundamentada

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 14, 2011 3:20 pm

Ayer me puse el disco para dormir y va como un rilete.

Gracias chavales de Dredg!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 4:49 pm

A mí el último disco de Dredg me parece mediocre y bastante distinto a lo que estaban haciendo, pero no me parece un disco malo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Abr 14, 2011 5:06 pm

A mi no me ha gustado nada, definitivamente no han tirado por donde me hubiera gustado aunque no pierdo la esperanza de que vuelvan a hacer algo experimental rollo El cielo en el futuro. Como punto positivo destacaría la fuerte personalidad del grupo , es un disco bastante arriesgado y diferente a lo que han hecho.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 6:25 pm

el disco es infumable, solo espero que vengan de gira y poder verlos una vez aunque sea
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 14, 2011 6:36 pm

El disco no es infumable... es tedioso y lento, pero te lo cambio por el Justin Bieber.

darko escribió:A mi no me ha gustado nada, definitivamente no han tirado por donde me hubiera gustado aunque no pierdo la esperanza de que vuelvan a hacer algo experimental rollo El cielo en el futuro. Como punto positivo destacaría la fuerte personalidad del grupo , es un disco bastante arriesgado y diferente a lo que han hecho.

En eso te doy la razón, porque esto tampoco les va a sacar de pobres ni acercar a las masas, simplemente han hecho lo que ellos (vale, y Dan el Tranformer este) querían.

Estoy también de acuerdo es que la parte positiva de todo esto es que con un poco de suerte se pasan por MAdrid DE UNA PUTA VEZ YA COPÓN.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2011 8:14 pm

En eso te doy la razón, porque esto tampoco les va a sacar de pobres ni acercar a las masas, simplemente han hecho lo que ellos (vale, y Dan el Tranformer este) querían.

Estoy también de acuerdo es que la parte positiva de todo esto es que con un poco de suerte se pasan por MAdrid DE UNA PUTA VEZ YA COPÓN.

Hombre a lo mejor como te despistes, puede ser que ahora con este la peña empiece a descubrirles en masa... cosas más raras se han visto!

Y si se pasan por Madrid, supongo que iré a verles, a pesar de la decepción... pero pasó de moverme a Barcelona otra vez, eso lo tengo claro.

hace bueno al ultimo disco de linkin park, no te digo mas

eeeeeeeeeeeeeeeeh.... NO
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 8:21 pm

rearviewmirror escribió:
hace bueno al ultimo disco de linkin park, no te digo mas

eeeeeeeeeeeeeeeeh.... NO

rear y sus prejuicios hacia Linkin Park :lol:

Pues A Thousand Suns es mil veces mejor que este hamijo xDDDDDDDDD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente