[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 10/11
Si el Knicks-Boston se va a los siete partidos Heat puede tener más opciones. Aunque casi fijo que Miami se encontrarán con Chicago en semis de conferencia y pueden llegar con una acumulación de minutos similar a la de Boston.
En el oeste veo una final de conferencia Spurs - Oklahoma. Con Durant y Westbrook ventilándose a Dallas haha
En el oeste veo una final de conferencia Spurs - Oklahoma. Con Durant y Westbrook ventilándose a Dallas haha
Cierto es, que me puse a decirlo de memoria y me colé. Estaba mirándolo mal, de tanto mirarlo por la página de NBA en los standings me quedé con las series desordenadas xD
Tal y como están las cosas, el que más "sencillo" lo tiene para llegar a final de conferencia es Bulls. Y el equipo que le llegue seguramente llegue bastante machacadito de las series anteriores.
Tal y como están las cosas, el que más "sencillo" lo tiene para llegar a final de conferencia es Bulls. Y el equipo que le llegue seguramente llegue bastante machacadito de las series anteriores.
Claro que sí, dos partidos super emocionantes. Rose ganando casi él solo a unos Pacers qeu dejaron ir el partido en último cuarto. Y eso que D Rose se quedó en 0/9 en T3. Y 19 de sus puntos fueron desde la línea de libres.
Y el Miami-76ers... Miami a arreones con esas dos bestias de la naturaleza que son Wade y James consiguió sacar el primer partido de la serie.
Ahora a la una empezó el Orlando-Atlanta, de momento, bastante apretado (y un pelín aburrido xD)
Y el Miami-76ers... Miami a arreones con esas dos bestias de la naturaleza que son Wade y James consiguió sacar el primer partido de la serie.
Ahora a la una empezó el Orlando-Atlanta, de momento, bastante apretado (y un pelín aburrido xD)
sin duda, yo creo que este año la cosa está más "Iguodala" que nunca

crust_in_me escribió:sin duda, yo creo que este año la cosa está más "Iguodala" que nunca![]()

pues oye, Atlanta gana con buenos partidos de Johnson y Crawford, cuando más se les necesitaba; todo ello pese al monstruoso partido de Howard (en todos los sentidos, casi se marca un triple doble con pérdidas)
Hawks ha ganado el primer partido de la serie, veremos si siguen aguantando durante los encuentros restantes. Yo creo que esta eliminatoria se va a ir seguramente hasta los seis o siete partidos con la cosa bastante igualada, a no ser que despierten los de Disneylandia y finiquiten el tema xD
no vi los partidos, pero sorpresones en el oeste, no?
por otro lado, muy sólidos Chicago y Miami, especialmente los Heat. Sé que tiene detractores para parar un tren, pero creo que Bosh le da bastante equilibrio al equipo y parece que va a afrontar los PO en un buen momento
por otro lado, muy sólidos Chicago y Miami, especialmente los Heat. Sé que tiene detractores para parar un tren, pero creo que Bosh le da bastante equilibrio al equipo y parece que va a afrontar los PO en un buen momento
meneillos escribió:no vi los partidos, pero sorpresones en el oeste, no?
Yo creo que Miami lidera las series 2-0 porque les ha tocado 76ers, que es un equipo que juega muy parecido a ellos. Son una especie de mini Miami que vive de las transiciones de ataque y juega defensivamente al tapón o la falta. En estático no le dan movimiento al juego, es pase, finta de tiro, conducción y pase para que el compañero haga lo mismo. La diferencia, que Miami tiene dos bestias como Wade y LeBron que te sacan petróleo de ese juego, y es lo que les gusta. Además de correr el contraataque arriba y abajo, es su salsa.
Con respecto a esa serie tienes toda la razon likely... con respecto al Lakers-Hornets los de LA deberían insistir con el juego interior pues salvo okafor ahí flaquean mucho y eso no lo aprovecharon el primer partido. Si siguen permitiendo mucho lanzamiento exterior comodo y los Hornets tienen una día medio decente pueden volver a pasarlo mal.
Por cierto mi quiniela
ESTE
MIAMI 4 - PHILADELPHIA 0
CHICAGO 4 - INDIANA 1
BOSTON 4 - NY 2
ATLANTA 4 - MAGICS 3
OESTE
LAKERS 4 HORNETS 2
DALLAS 4 BLAZERS 1
SAN ANTONIO 4 MEMPHIS 2
OKLAHOMA 4 DENVER 1
Por cierto mi quiniela
ESTE
MIAMI 4 - PHILADELPHIA 0
CHICAGO 4 - INDIANA 1
BOSTON 4 - NY 2
ATLANTA 4 - MAGICS 3
OESTE
LAKERS 4 HORNETS 2
DALLAS 4 BLAZERS 1
SAN ANTONIO 4 MEMPHIS 2
OKLAHOMA 4 DENVER 1
yeah! gran análisis!
la duda es: hasta qué punto es implantable en Miami, con la plantilla y el entrenador que tienen, un juego de ataque más elaborado?
la duda es: hasta qué punto es implantable en Miami, con la plantilla y el entrenador que tienen, un juego de ataque más elaborado?
meneillos escribió:yeah! gran análisis!
Hasta ningún punto, juegan a eso y ya está xD El problema que les puede sobrevenir en futuras rondas es que los equipos más fuertes saben como jugarles y plantarles cara. Gente con grandes organizadores del juego, como Parker, Nash, Paul... ya les ha generado un atrofollamiento en su juego muy serio. Ellos antes que defender en estático una jugada durante 20 segundos, prefieren que les tiren y así tener posibilidad de rebotear o taponar. Es algo así como "soy fuerte físicamente, intenta tirar por encima de mí. Si no entra, ya nos pegaremos por el rebote."
Defender en estático va contra la naturaleza de los tres grandes pilares que tiene el equipo, y por tanto, eso se transmite al resto del equipo. Les desgasta más pasar bloqueos detrás de su par, defender el posteo, ir a hacer las ayudas... que pasarse medio partido corriendo transiciones defensivas y ofensivas como jabalís. Porque les sobra físico para ello.
Ahora, se van a topar con Boston o Knicks en la siguiente serie, y Knicks ya juega mucho más ordenado gracias a Billups; así que cualquiera de los dos les puede dar muchos, muchos problemas. Solamente en el partido de ayer, Miami agotó posesión seis o siete veces sin conseguir sacar un tiro medianamente decente, o directamente, murió la posesión con el balón en la mano de alguien.
Ayer Melo vs Boston. 42 p, 17 reb, 6 asis. Y a Celtics les costó doblegar a unos Knicks sin Billups ni Amar'e. Puede haber sorpresas en NY, yo les veo recortando distancia en la serie.