Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Hablemos de alcohol

por LikelyLad » Mar Abr 19, 2011 12:50 am

Kraeppelin escribió:Yo es que soy muy rara, chico. El melón no me hace mucha gracia...
Pero que es original, lo es, vamos. :D

Vodka con melón. Vodka con Sprite. Ginebra con zumo de plátano (o preparado a base de plátano, porque jugo tener no tiene...) Whiskey con malta polar. Y Bacardí con té verde.
De un tiempo para acá en los botellones somos los más originales :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 19, 2011 5:05 am

LikelyLad escribió:
Kraeppelin escribió:Yo es que soy muy rara, chico. El melón no me hace mucha gracia...
Pero que es original, lo es, vamos. :D

Vodka con melón. Vodka con Sprite. Ginebra con zumo de plátano (o preparado a base de plátano, porque jugo tener no tiene...) Whiskey con malta polar. Y Bacardí con té verde.
De un tiempo para acá en los botellones somos los más originales :lol:

Joder, un par de esas me apunto para pedir cosas raras :lol: :lol:

PD. Kraepp, si no has probado el Eristoff Gold, no sabes de que va la vida. Seriously.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 9:33 am

Oh my god!! He visto lo que es...y qué pinta, caramelo+vainilla, vamos que ahora sí que me hago alcohólica oficial!! :lol:

@LikelyLad: qué cosas!! Smoothies alcohólicos! :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 19, 2011 9:45 am

Kraeppelin escribió:Oh my god!! He visto lo que es...y qué pinta, caramelo+vainilla, vamos que ahora sí que me hago alcohólica oficial!! :lol:

¿Perdon?¿AHORA? Pseeeeeeeeeeeeeeeeee.... :twisted:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 9:57 am

Wade escribió:
Kraeppelin escribió:Oh my god!! He visto lo que es...y qué pinta, caramelo+vainilla, vamos que ahora sí que me hago alcohólica oficial!! :lol:

Hombre, no sé si suena mejor "alcohólica oficial" que "Bob Esponja" (mi mote de fiesta, noo! :? )
:lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 19, 2011 10:01 am

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:

Hombre, no sé si suena mejor "alcohólica oficial" que "Bob Esponja" (mi mote de fiesta, noo! :? )

¿Bob Esponja? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehhh.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 10:10 am

Wade escribió:
Kraeppelin escribió:

Siii... Me lo pusieron mis colegas, pq estuve un tiempo que no podía beber alcohol, pq estaba chunga del estómago (bueno, no estaba tan chunga, pero eso me dijo el médico). Y claro, 9 meses de zumitos está bien. Pero es que no podía ni una cerveza...Nada...
Joder, realmente explicado así parece rollo de síndrome de abstinencia, pero la primera caña después de tanto tiempo me supo a gloria. Y el primer cubata, mejor.
Y dsp de todo esto, el OH me entraba super-bien. Y bebía super-rápido...(con omeprazol previo, todo sea dicho...)

PD: NO SOY ALCOHÓLICA... :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 19, 2011 10:19 am

Kraeppelin escribió:blablablablabla...

Va, venga, que si. Si yo te entiendo :lol:

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 19, 2011 10:38 am

Kraeppelin escribió:PD: NO SOY ALCOHÓLICA... :lol:

te podrías pasar un año entero sin beber nada de alcohol, y sin dejar de salir los fines de semana, fiestas, fin de año, etc, etc?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Mar Abr 19, 2011 1:18 pm

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:
Kraeppelin escribió:

Siii... Me lo pusieron mis colegas, pq estuve un tiempo que no podía beber alcohol, pq estaba chunga del estómago (bueno, no estaba tan chunga, pero eso me dijo el médico). Y claro, 9 meses de zumitos está bien. Pero es que no podía ni una cerveza...Nada...
Joder, realmente explicado así parece rollo de síndrome de abstinencia, pero la primera caña después de tanto tiempo me supo a gloria. Y el primer cubata, mejor.
Y dsp de todo esto, el OH me entraba super-bien. Y bebía super-rápido...(con omeprazol previo, todo sea dicho...)

Ay mi niña pobre , te quitaron todo lo que te gustaba.. bueno perdón menos una cosa :P
Boooob esponjaaaaa!!!! Jajajajajajaja es verdad no me acordaba!!! Tus dias cerveceros-fiesteros :wink:
Oye pues todas esas mezclas rarunas las vamos a tener que probar que creo que yo con la edad me estoy quedando un poquito rezagada.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 19, 2011 1:39 pm

La malta polar la tenéis en Mercadona, Mercadooona. Tiene un color cercano al petróleo, pero no pasa nada, es bebible. Y con el whiskey entra como el agua. Igual que el vodka con melón con bien de hielo. Y si picas el hielo en plan granizado ya ni te cuento... :lol:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 2:32 pm

Carlitox escribió:

te podrías pasar un año entero sin beber nada de alcohol, y sin dejar de salir los fines de semana, fiestas, fin de año, etc, etc?

Pasé 9 meses sin alcohol y sin comer ningún derivado lácteo.
Me quedé con 45kg... Si eso no es AGUANTAR ESTOICAMENTE, no sé ya... :D

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 2:33 pm

@Anarya: Sí, ya ves.
Y qué dices de la edad!! Anda, calla, calla... :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 19, 2011 2:43 pm

Kraeppelin escribió:
Carlitox escribió:

Pasé 9 meses sin alcohol y sin comer ningún derivado lácteo.
Me quedé con 45kg... Si eso no es AGUANTAR ESTOICAMENTE, no sé ya... :D

una cosa es por obligación médica, y otra por voluntad propia. si sabes que no puedes porque va a ser muy malo para ti, aguantas hasta sin beber agua, pero cuando sabes que puedes, pero no quieres, es mas dificil.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 8:58 am

Carlitox escribió:una cosa es por obligación médica, y otra por voluntad propia. si sabes que no puedes porque va a ser muy malo para ti, aguantas hasta sin beber agua, pero cuando sabes que puedes, pero no quieres, es mas dificil.

Me he perdido. :? :?
En cualquier caso, cuando es por prescripción médica tb es chungo, pq es nada de nada, ni una caña...
Y las "ganas" no es que el cuerpo o el organismo te pida alcohol, es que asociamos el alcohol a determinadas situaciones y contextos sociales, a la deshinibición y a la euforia que provoca al principio, y en esos contextos "apetece".
Umm, no sé si me explico...
AnteriorSiguiente