Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por roots » Vie Abr 22, 2011 12:50 pm

Yo pienso que Mou saldrá otra vez con el mismo planteamiento porque es la única manera de neutralizar al Barça. Pero la movida es que necesitas eso+suerte+que el Barça esté fallón. Y eso unido a que es doble partido pues reduce aún mucho más sus posibilidades.

Pero a Mou no se le puede pedir más. Si sales así te puede sonar la flauta y ganar porque es la única forma, si sales de otra manera sales goleado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 12:58 pm

Hombre, que yo no he hablado de fin de ciclo ni nada a lo Punto Pelota style :lol: . Sólo me refería que Cruyff por ejemplo tuvo que hacer variantes tácticas un poco "curiosas" cuando vio que todos los equipos sabían cómo jugarles, y creo que Pep tardará poco en hacerlo
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 22, 2011 1:07 pm

jimjav escribió:Sobre lo de Arbeloa soy el único que vio aquello como que al levantarse no ve dónde planta el pie, en el bar los que estábamos lo vimos todos en ese sentido.

Jimjav, no me seas inocente.
Además de que no cuela ni de coña que no sepa donde pisa, si alguien pisa sin querer se supone que nota un bulto debajo del pie y como mínimo se gira a ver donde ha pisado.

Que luego Villa exagera? seguro, pero hasta me parece bien ante una provocación cerda y absolutamente innecesaria como esta que responde a metodologías extrafutbolísticas.
Última edición por rockomic el Vie Abr 22, 2011 1:35 pm, editado 4 veces en total

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 1:15 pm

Roenick escribió:Hombre, que yo no he hablado de fin de ciclo ni nada a lo Punto Pelota style :lol: . Sólo me refería que Cruyff por ejemplo tuvo que hacer variantes tácticas un poco "curiosas" cuando vio que todos los equipos sabían cómo jugarles, y creo que Pep tardará poco en hacerlo

A que te refieres? a una defensa con Puyol de lateral, Pique, Mascherano de centrales y Maxwell de lateral izquierdo con Alves haciendo interior por la banda, Iniesta en la otra, Busi y Xavi, uno detras del otro y solo Messi como delantero centro??? No es ninguna locura no, pero dudo que Guardiola haga algo asi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 22, 2011 1:25 pm

candymanray escribió:
Roenick escribió:Hombre, que yo no he hablado de fin de ciclo ni nada a lo Punto Pelota style :lol: . Sólo me refería que Cruyff por ejemplo tuvo que hacer variantes tácticas un poco "curiosas" cuando vio que todos los equipos sabían cómo jugarles, y creo que Pep tardará poco en hacerlo

A que te refieres? a una defensa con Puyol de lateral, Pique, Mascherano de centrales y Maxwell de lateral izquierdo con Alves haciendo interior por la banda, Iniesta en la otra, Busi y Xavi, uno detras del otro y solo Messi como delantero centro??? No es ninguna locura no, pero dudo que Guardiola haga algo asi.

Así al menos Mou estaría contento, jugaríamos con 10 xDDD Ya lo hizo una vez contra el Madrid ¿fue el 2-6 el que jugó Alves de interior? Pero creo que apostará por el once tipo.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 1:28 pm

Khaoz escribió:
candymanray escribió:

Así al menos Mou estaría contento, jugaríamos con 10 xDDD Ya lo hizo una vez contra el Madrid ¿fue el 2-6 el que jugó Alves de interior? Pero creo que apostará por el once tipo.

Es que con Villa no cuento, estaria por alli, pero vamos, que no, que no.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 1:45 pm

candymanray escribió:Puyol de lateral, Pique, Mascherano de centrales y Maxwell de lateral izquierdo con Alves haciendo interior por la banda, Iniesta en la otra, Busi y Xavi, uno detras del otro y solo Messi como delantero centro???

Poniendo a Pedro en la banda y a Iniesta de enganche detrás de Messi ya nos salen 11 y no hace falta Villa, mira, se puede usar de revulsivo :lol: :lol:

No se eh, son pajas mentales, tampoco las toméis muy en serio :P
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 22, 2011 2:04 pm

Hay un problema con Masche de central y es el juego aéreo y la potencia de los jugadores del Madrid. Se vio en el gol o en la ocasión de Pepe, ahí Puyol es mucho más seguro.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 3:33 pm

¿Que pasa culerdos? :lol: Veo que la derrota os ha escocido mucho :lol:

Que queréis que os diga, ha ganado el mejor y el que se lo merecía, no solo por lo que se vio sobre el terreno de juego (que el Barça te haga solo tres ocasiones en todo el partido es meritorio, eh) sino porque os lo teníais muy creído y estábais muy creciditos. Os han dado lo que merecéis, españolitos del noreste, ni más, ni menos.

A ver que pasa ahora en la Champions.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 22, 2011 3:48 pm

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Abr 22, 2011 5:20 pm

Tony_Almeida escribió:¿Que pasa culerdos? :lol: Veo que la derrota os ha escocido mucho :lol:

Que queréis que os diga, ha ganado el mejor y el que se lo merecía, no solo por lo que se vio sobre el terreno de juego (que el Barça te haga solo tres ocasiones en todo el partido es meritorio, eh) sino porque os lo teníais muy creído y estábais muy creciditos. Os han dado lo que merecéis, españolitos del noreste, ni más, ni menos.

Por este tipo de comentarios son por los que a veces me averguenzo de ser del Madrid.

Con que asco de gente comparto equipo...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 22, 2011 5:49 pm

Breyten escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Que pasa culerdos? :lol: Veo que la derrota os ha escocido mucho :lol:

Por este tipo de comentarios son por los que a veces me averguenzo de ser del Madrid.

Con que asco de gente comparto equipo...

Sin duda tiene que joder mucho compartir afición con un tipo de la inteligencia de Sergio Ramos con gags estilo Roncerdo... :lol:

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo cuando leo a algún indepenlisto del Barça que empieza a reproducir paridas "caverna mediática style" como predicaba Laporta... facepalm va, facepalm viene.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 22, 2011 5:53 pm

Una pena que el ignore no elimine los quotes jeje, le he leído y lo mejor es que se lo trae preparado de casa porque precisamente leyendo por aquí no parece que haya escocido muhco creo yo...
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 6:00 pm

Khaoz escribió:Una pena que el ignore no elimine los quotes

:arrow: :arrow: :arrow: Además que si
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 22, 2011 6:01 pm

El colega llevaba el discurso preparadp en un documento word bajo el título de "Día D" o "Operación Raúl González Blanco", hace 6 meses editado a "Operación CR7" para cascarlo el día que el Madrid le jodiera un título al Barça, después de 3 años fijo que lo tuvo que gozar :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente