Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Wade » Lun Abr 18, 2011 9:48 pm

Kraeppelin escribió:
Carlitox escribió:
Wade escribió:Iros a un hotel o algo... :lol:

eso! y decidnos cual es, el numero de habitación, y donde vis a esconder la llave!!

Si que aprendeis rápido de Candy... :lol:

Lo de la llave es cosa suya...yo con mandaros al hotel tengo de sobra xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Abr 18, 2011 10:24 pm

Kraeppelin escribió:
Carlitox escribió:
Wade escribió:Iros a un hotel o algo... :lol:

eso! y decidnos cual es, el numero de habitación, y donde vis a esconder la llave!!

Si que aprendeis rápido de Candy... :lol:

candy es un aprendiz de buitre comparado conmigo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 11:46 pm

Ay que miedín!! :D
PD: Hay que ver como se "altera" esto cuando entra una forera nueva...xD

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

Hi de nuevo ;)

por lilith » Dom Abr 24, 2011 10:39 pm

Hello por enésima vez,
soy una de aquellas foreras a las que le entra la neura, escriben dos o tres posts y desaparecen de nuevo... así que no sé si tendrá mucho sentido volver a presentarme, pero ultimamente me aburro mucho y necesito musiquita nueva, así que me daré más de una vueltecilla por aquí para ver que recomendais... y bueno, si me da por responder no quiero asustaros y que penséis que hay un espectro polterforero por aquí ;)
Mis gustos musicales no han cambiado mucho, digamos que he ampliado mis preferencias musicales así que lo mismo escucho a mis Katatonia de toda la vida, al rato a Arcade Fire seguido por 30STM y para concluir Lenny Kravitz... por poner un ejemplo mínimo. También me va el rollo electrónico industrial tirando a darkwave... según me de, o mejor dicho, según le de a mi reproductor que por defecto lo tengo siempre en shuffle.
En plan personal pues, 27 años, trabajo de profesora de inglés, alemán y francés particular y en academia mal pagada mientras me decido lo que quiero hacer con mi vida en ese aspecto...
That's all folks! A ver lo que duro esta vez ;)
Night is the new Day

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Hi de nuevo ;)

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 7:41 am

Lenny Kravitz mola. Bienvenida ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 12:29 am

Vaya, últimamente están apareciendo mmuchos antíguos/exforeros por aquí...como se nota que esto vuelve a tener vida ^____^

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hi de nuevo ;)

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 12:31 am

lilith escribió:Hello por enésima vez,
soy una de aquellas foreras a las que le entra la neura, escriben dos o tres posts y desaparecen de nuevo... así que no sé si tendrá mucho sentido volver a presentarme, pero ultimamente me aburro mucho y necesito musiquita nueva, así que me daré más de una vueltecilla por aquí para ver que recomendais... y bueno, si me da por responder no quiero asustaros y que penséis que hay un espectro polterforero por aquí ;)
Mis gustos musicales no han cambiado mucho, digamos que he ampliado mis preferencias musicales así que lo mismo escucho a mis Katatonia de toda la vida, al rato a Arcade Fire seguido por 30STM y para concluir Lenny Kravitz... por poner un ejemplo mínimo. También me va el rollo electrónico industrial tirando a darkwave... según me de, o mejor dicho, según le de a mi reproductor que por defecto lo tengo siempre en shuffle.
En plan personal pues, 27 años, trabajo de profesora de inglés, alemán y francés particular y en academia mal pagada mientras me decido lo que quiero hacer con mi vida en ese aspecto...
That's all folks! A ver lo que duro esta vez ;)

Re-bienvenida Xoni Gees ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Abr 28, 2011 2:37 am

No es que sea nuevo por acá, ya que llevo visitando asiduamente la web desde hace unos 3 años más o menos (a raiz de un post sobre Amplifier, ejem) y he hecho algún que otro comentario en críticas de discos, pero sí que estoy debutando como forero con todas las de la ley en estos momentos.

Conozco a alguno de los foreros de haber coincidido en otras güebs, un saludete, pero para quien no me conozca soy un toca pelotas apasionado del prog en todas las áreas habidas y por haber, del doom y algun que otro sonido extremo. Eso no quita que me lo goce con Bonamassa, Pearl Jam, Alice in Chains o Faith no More entre otros, que quede claro.

¿Datos personales? Tengo 29 tacos, viajo más que Willy Fog (ahora vivo en Colombia, aunque pronto regreso a España) y soy avogadro, es decir, que a menos que cambien condiciones de presión o temperatura siempre tengo el mismo número de partículas.

Hola a todos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 28, 2011 5:15 pm

cronopio escribió:soy avogadro, es decir, que a menos que cambien condiciones de presión o temperatura siempre tengo el mismo número de partículas.

Más freak no podría ser el chiste xD

Bienvenido. Ahora me voy a hacer un lío. Hay otro usuario por ahí con el mismo avatar xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 5:27 pm

Asi ya de primeras te digo que molas cronopio!!!

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Abr 28, 2011 5:51 pm

Ya veo que me habéis calado con lo de freak XD Era mejor hacer un chiste propio de Sheldon Cooper que decir que soy un picapleitos que se dedica a desplumar a algunos y enriquecer a otros XD

Lo del avatar es lo de menos, pero claro, llevo 4 años con él around the ciberspace...

Gracias por el recibimiento y nada, nos vemos por aquí, que por lo que he visto en el foro, hay muy buen ambiente y peña de sobra con la que hablar sobre esta pasión nuestra que es la música.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 30, 2011 11:29 am

Bienvenidos!!

PD: Creo que el avatar repetido es el de Binladiya (se escribe así?)

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Sab Abr 30, 2011 7:20 pm

Viendo que el usuario con el que coincido en avatar es bastante antiguo y activo me lo cambio :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 30, 2011 10:49 pm

cronopio escribió:Viendo que el usuario con el que coincido en avatar es bastante antiguo y activo me lo cambio :lol:

¿Esa no es la rata-mono de Braindead? :-k

Imagen

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Sab Abr 30, 2011 10:56 pm

Wade escribió:
cronopio escribió:Viendo que el usuario con el que coincido en avatar es bastante antiguo y activo me lo cambio :lol:

¿Esa no es la rata-mono de Braindead? :-k

'sastamente 8)
Última edición por cronopio el Sab Abr 30, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente