Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

Re: Series, cuáles os gustan?

por dghnoi » Sab Abr 23, 2011 9:13 pm

viejozorro escribió:Imagen

The black donellys vista!

Otra serie de 1ª Temporada que la chapan por falta de audiencia. Una pena la verdad, a medida que pasaban los capitulos la serie ganaba...ains...

Llevo vistos dos capítulos y está muy bien, me gusta bastante pero con la cosa de que los cap. son tan largos me cuesta terminar la temporada.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Abr 24, 2011 9:24 pm

dghnoi escribió:
viejozorro escribió:Imagen

The black donellys vista!

Otra serie de 1ª Temporada que la chapan por falta de audiencia. Una pena la verdad, a medida que pasaban los capitulos la serie ganaba...ains...

Llevo vistos dos capítulos y está muy bien, me gusta bastante pero con la cosa de que los cap. son tan largos me cuesta terminar la temporada.

Una pena la verdad! Es una serie que prometía :D

Quien está o ha visto «a 2 metros bajo tierra»? Mejor en VOSE o doblado?

Voy a empezar a verla con calma y no quiero joderla como The Wire. Si dicen que es una de las mejores de la historia pues quiero verla guay.

Hombre, si el doblaje está bien pues ya la veo doblada. Pero si hay rollo de acentos y paranoias así en plan The Wire, pues mejor VOSE :)

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Abr 24, 2011 10:54 pm

El doblaje de A dos metros no esta nada mal, al menos a mi las voces me gustaron.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Abr 25, 2011 12:00 am

Es doblaje de A dos metros bajo tierra es bastante decente.
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Abr 25, 2011 2:30 pm

Sexta temporada de Weeds, me está encantandoo :D
Alguien la ve?

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Abr 25, 2011 3:35 pm

kaik escribió:Sexta temporada de Weeds, me está encantandoo :D
Alguien la ve?

Sep!
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Abr 25, 2011 4:35 pm

Y bien? que tal con la nueva temporada??
A mí la verdad es que me costó bastante acabar con la quinta, que aunque es una serie genial que siempre tiene puntazos me empezaba a cansar un poco, y me ha costado ponerme con la sexta, pero la estoy disfrutando un montón!
Al parecer va a acabar en la séptima, me espero una grandiosa locura de final xD

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 27, 2011 6:53 pm

un favorrr plisss

¿ Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver Los Soprano online que no reproduzca por megavideo u otro reproductor que tenga restricciones? Hay una pagina ke usa zshare ke es laguaridadelmarciano que esta muy bien pero no tiene Los Soprano en su archivo... Gracias
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 7:32 pm

the_one escribió:un favorrr plisss

¿ Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver Los Soprano online que no reproduzca por megavideo u otro reproductor que tenga restricciones? Hay una pagina ke usa zshare ke es laguaridadelmarciano que esta muy bien pero no tiene Los Soprano en su archivo... Gracias

La mejor aportación que le he visto hacer a leon en este foro fue el descubrimiento de la web de Cineraculo, en la que pones un link de megavideo y puedes verlo sin restricción de ningún tipo ;)

http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx

Tarda un poco en aparecer la imagen cuando le das a ver, pero luego va como la seda.

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Mié Abr 27, 2011 7:50 pm

zegers escribió:
the_one escribió:un favorrr plisss

La mejor aportación que le he visto hacer a leon en este foro fue el descubrimiento de la web de Cineraculo, en la que pones un link de megavideo y puedes verlo sin restricción de ningún tipo ;)

http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx

Tarda un poco en aparecer la imagen cuando le das a ver, pero luego va como la seda.

En series.ly salen directamente los enlaces a cineraculo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 7:54 pm

Coño, no me había fijado. Yo seguía dándole al link de megavideo y luego al botoncito de Cineraculo que tengo en el navegador xD

the_one, hazle caso a dghnoi y pásate a series.ly (tengo un par de invitaciones si te interesa)

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 27, 2011 11:36 pm

ke va x invitacion??? si x favorrr. Gracias tio
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 11:41 pm

Si puedes envíame tu correo electrónico por privado y te envío la invitación (que va por mail)

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 27, 2011 11:41 pm

voy!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 11:54 pm

Ya está enviada ;)

Y si a alguien más le interesa que me escriba por privado, que me sobran invitaciones.
AnteriorSiguiente