Hello por enésima vez,
soy una de aquellas foreras a las que le entra la neura, escriben dos o tres posts y desaparecen de nuevo... así que no sé si tendrá mucho sentido volver a presentarme, pero ultimamente me aburro mucho y necesito musiquita nueva, así que me daré más de una vueltecilla por aquí para ver que recomendais... y bueno, si me da por responder no quiero asustaros y que penséis que hay un espectro polterforero por aquí
Mis gustos musicales no han cambiado mucho, digamos que he ampliado mis preferencias musicales así que lo mismo escucho a mis Katatonia de toda la vida, al rato a Arcade Fire seguido por 30STM y para concluir Lenny Kravitz... por poner un ejemplo mínimo. También me va el rollo electrónico industrial tirando a darkwave... según me de, o mejor dicho, según le de a mi reproductor que por defecto lo tengo siempre en shuffle.
En plan personal pues, 27 años, trabajo de profesora de inglés, alemán y francés particular y en academia mal pagada mientras me decido lo que quiero hacer con mi vida en ese aspecto...
That's all folks! A ver lo que duro esta vez