por Khaoz » Mié Abr 27, 2011 10:48 pm
No he leído ningún comentario apra dar mi opinión sin condicionantes. Sigo pensando que el juego sucio por parte de ambos bandos es asqueroso. Si bien, se acaban anulando unos a otros con tanta mierda. Hoy, menciones especiales para Adebayor y Pedro (por tirarse y eso más que nada). El resto en general más correctos de lo que esperaba quitando alguna patadita de Marcelo o alguna ida de pinza de Messi (que yo ya venía avisando de que había que darle un topque desde el partido del Betis, podñéis revisar los comentarios, para que luego digáis que los culés no criticamos a nuestro equipo).
El partido para mí, lo ha ganado el que mejor jugó más tiempo. Quitando los 15 minutos del segundo tiempo antes de la expulsión (para mí justísima, menuda ida de coco), en los que le Madrid jugó mejor pero no creó ocasiones, esta vez, el Barça fue mejor. No mucho, pero mejor.
No entraré en discusiones arbitrales, me da igual lo que diga Mou, lo que diga Guardiola y lo que diga el Papa. Creo que como mucho en el Barça debería haber visto amarilla Messi y para que no me digáis nada diré que la vez que Masche llega tarde le podrían haber echado, auqnue evidentemente la intencionalidad no estaba como en le caso de Pepe. También, sin embargo, podrían haber echado a Adebayor en el golpe a Puyol delante del linier, pero por no hacer más sangre no le echaron.
Dicho esto, ojalá se pase todo esto rápido, porque es insoportable que vivamos en este ambiente de odio constante, entre compañeros, e incluso amigos. Deberíamos hacérnoslo mirar, en serio.