Kupak escribió:Bueno, lo he intentado auto-engañandome y pensando que estoy ante un gran disco, moviendo la cabeza al ritmo y tal. Nada, solo he conseguido cabrearme. Definitivamente no me gusta.
no te gusta ni un pokiko "I should have know"? porque para mi esa cancion tiene un algo especial totalmente extramusical que me parece emocionante, y es en la mitad para adelante cuando el bajo distorsionado de novoselic toma protagonismo, es algo que si no tocara él seguramente no estaría en la canción, pero es como un "ladies and gentelmen, krist novoselic from nirvana", y nos regala su bajo sucio y trotón como en los viejos tiempos. A mi, de verdad, me parece muy guapo, porque s un guiño deliberado al 100%
y por otro lado, siempre he pensado en dave como un grant hart de los 90 (grant hart era el batería y cantante de husker du, compartiendo voces con bob mould, n del r), su tono vocal siempre me ha parecido similar, y en dear rosemary dave y bob juegan a ser los husker du de los ultimos discos, y me encanta, porque siempre he pensado en que tenian que hacer musica juntos, y, fijate, era tambien un sueño de grohl. Asi que otro guiño que me ha llegado, mensaje recibido
y luego el disco tiene canciones que van de lo muy bueno a lo correcto, hay un par de ellas que bajan el nivel, pero que cojones, que es un ¿septimo? disco, y tiene un nivel de puta madre. sobre todo si lo comparamos con la cantidad de mierda que se edita hoy día. Dave Grohl es un tio cojonudo. Yo quiero ser él. Puede ser uno de los cabrones más afortunados y queridos del mundo musical, y puedo entenderlo perfectamente.
Por todo eso este disco vale más. pero vamos, es mi opinión, que vale tanto como una rupia en dolce y gabanna
por cierto, un video de los dos cabrones juntos
http://www.youtube.com/watch?v=iOUQztQM ... re=related