por candymanray » Jue Abr 28, 2011 12:58 pm
Tan dificil es de reconocer para todos que el Madrid hizo un planteamiento de equipo de Segunda B que va a jugarse una eliminatoria de Copa del Rey con un primera como que el Barça aburria a las ovejas en un tiki-taka infinito entre Pique-Valdes-Mascherano???? Que si, que mucho que "vamos a ir a ganar y hablamos en el campo" pero de medio campo no pasabamos y los merengues mucho peor que en la primera parte de la Copa del Rey, donde estuvo esa presion, esa intensidad, esa mordiente??? Jugar al 0-0 y al final sacar a Kaka a ver si toca la euromillones??? Pero esto que coño es? el planteamiento del Trabzosnpor ese o del Brujas? Que son el Real Madrid, coño. Joder, que no, que fue una PUTA MIERDA.
El arbitro es la excusa de Mou (y esta vez es buena). Pero no la puede ser para el Real Madrid. No para la entidad, no para ese club con ese palmares y esa historia. Y a los del Barça mejor nos vamos mirando nuestros propios errores que estamos cayendo en una autocomplacencia asquerosa y asi no se puede avanzar. Se ha demostrado que si nos tapan a Xavi bien, se presiona fuerte al mediocampo y se obliga a Messi a ir a buscar la bola a mediocampo o mas abajo no somos nadie ni creamos nada. Y lo he visto durante 3 partidos, que ganar 0-2 con 10 no nos haga fliparnos, que tuvimos la suerte de que Marcelo se tropezo y Ibi (mi nuevo idolo) hizo un gran centro y el segundo fue una genialidad de Messi, pero necesitamos algo mas, somos Messi dependentienes y se ha visto que si se le tapa bien (como hacia Pepe y buenas ayudas) no jugamos a una puta mierda. A dormir a las ovejas. Alves no subia, Keita es bueno en contencion, cero en creacion, Villa de extremo nato dejando al 50% su capacidad (que de por si no anda fino) y Pedro mas preocupado en optar a un Goya que por jugar y demostrado. Busquets esta fatal, y cuando el no trabaja bien, el equipo se resiente un huevo. Pero que coño es esto?? donde esta el señorio cule, el seny?? No te quejes de Mou y su mierda de juego ratero, asqueroso y barriobajero si tu haces lo mismo tirandote por nada y llorando al arbitro. Es indigno del FC Barcelona. Que no nos engañen mas, que no nos tomen el pelo. Lo que vi ayer no es el Barça de la primera parte en el campo del Arsenal del año pasado, no es el Barça del 2-6 ni el de la final de Champions de hace dos años que maravillo al mundo. Fue un bodrio. Y si, el Madrid aun peor, pero a mi el madrid me importa una puta mierda, yo soy cule y no me gustan muchas cosas que veo que se estan tapando por una prensa lacaya, comepollas y agradecida.
Ale, ya me he desahogado. A Tomar por culo tanta mierda que nos venden a todos como imbeciles.