[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Digo yo que habrá ido primero a hablar del diseño y tal 

TheHeartless escribió:Ahora si que sí! Vuelvo a currar la semana ke viene!!! me llamaron ayer y para celebrarlo he ido hoy a ver a mi tatuador![]()
Toma ya!!! Felicidades!!

fear57 escribió:Digo yo que habrá ido primero a hablar del diseño y tal
Para mi que el diséño lo tenía más que repensado :p
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
TheHeartless escribió:Ahora si que sí! Vuelvo a currar la semana ke viene!!! me llamaron ayer y para celebrarlo he ido hoy a ver a mi tatuador![]()
Enhorabuena!! y que dure mucho

Toma ya!!! A celebrarlo como se merece y como dicen por ahi arriba, "que dure mucho" 

Bueno bueno, durar, es un contrato de seis meses... aunk nunk se sabe. Sí bichillo, tu que eres de la zona conocerás Noesso, y vuelvo a trabajar en el mismo centro que los últimos años. Es una puñeta estar de eventual, pq solo me llaman para temporadas, pero tal y como está la cosa, me puedo dar con un canto en los dientes.
Y lo del tatu he ido a hablar del diseño, quietos paraos! hasta el dia 11 nada de nada
No os preocupes, ke en cuanto me lo haga cuelgo fotos pa fardar!!!
Y lo del tatu he ido a hablar del diseño, quietos paraos! hasta el dia 11 nada de nada

No os preocupes, ke en cuanto me lo haga cuelgo fotos pa fardar!!!

Bueno, menos da una piedra... tal y como está el tema laboral ahora mismo parece un privilegio tener un trabajo. Enhorabuena!
Enhorabuena!!!! 

Si hoy no he pasado una de las mejores noches que recuerdo en mucho tiempo, que baje dios y me diga lo contario. No hay pelotas.
Enhorabuena Heartless!! 

Wade escribió:Si hoy no he pasado una de las mejores noches que recuerdo en mucho tiempo, que baje dios y me diga lo contario. No hay pelotas.

Wade escribió:Si hoy no he pasado una de las mejores noches que recuerdo en mucho tiempo, que baje dios y me diga lo contario. No hay pelotas.
Lo mismo digo.
A veces es increible que uno este en mitad de un concierto como si nada, y de repente te llega un mensaje y te cambia el humor por completo en cuestión de milesimas, y empizas a darlo todo, a dejarte la voz, a sudar, a disfrutar... pero lo mejor vino después. Con gentucilla asi, como no vamos a pasarlo bien? cagoendiez!
Me alegra escuchar eso

@rearviewmirror: + mil!!

Qué contentos tod@s!! Así da gusto... Primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaa

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Un gripazo me deja en casa todo el fin de semana. 

Son las fiestas de mi pueblo, y entre mi pobreza extrema y que tengo que estudiar, sólo voy a salir hoy un par de horas a un concierto de unos colegas 

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo ayer me fui de cena a un chinarro con 3 colegas, y el primer cubata nos lo metimos alli ... 4.5 euros y ambiente muuy tranquilo, casi que prefiero bebermelos alli que en un garito jajajajaja