Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Videojuegos (III)

por QaZ_WsX » Mar Abr 26, 2011 10:09 pm

Mini spoiler de Mass Efect 3

Spoiler: Mostrar
Ya va quedando menos para que ‘Mass Effect 3’ vea la luz y los fans (como yo) de la saga espacial podamos acabar una trilogía que lleva años dejándonos en vilo. Shepard se enfrentará a los segadores y junto a su valiente equipo de soldados logrará salvar a la humanidad. O no. Ahí está la gracia de estos juegos, depende de nuestras decisiones podemos acabar francamente mal.

El caso es que, no se vosotros, pero a mi una de las cosas que más me alucinaba era la Normandía. Esa nave espacial pequeña, pero rápida, elegante y poderosa. El arma definitiva de las fuerzas humanas y de la Alianza de Sistemas. Una pequeña maravilla por la que podíamos pasear y sentirnos el auténtico capitán. El caso es que ahora, gracias a una línea de juguetes basados en ‘Mass Effect 3’, podemos ver el aspecto que lucirá la mítica nave en la tercera parte del juego. Aviso Spoilers.

El cambio más significativo salta a primera vista. La Normadía ya no pertenece a Cerberus (organización pseudo terrorista que la reconstruyó en ‘Mass Effect 2’) y ha vuelto a ser de la Alianza de Sistemas o, por lo menos, así lo indica el escudo que podemos ver sobre sus propulsores.

Imagen

Cuantas preguntas por contestar en este ‘Mass Effect 3’. ¿Qué demonios habrá hecho Shepard para que Cerberus pida su cabeza? ¿Se aliarán todas las razas y naciones para luchar contra la mayor amenaza que ha conocido nunca la civilización humana? ¿Volverá la Normandía a protagonizar vibrantes batallas estelares? ¡Qué ganas de que salga por Dios!
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Abr 26, 2011 11:57 pm

Corvo escribió:Ya iba siendo hora que la Wii no deja de ser una Gamecube pero con mando "to'guapo".

Ah, mejor la 360, que es la xbox original pero con "gráficos to' guapos" (y rompiéndose)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

Esto me suena :lol: .

Lo digo porque cuando la competencia ya anda copiando las ideas a Nintendo lo normal es sacar una consola nueva.Xbox360 y Ps3 pueden estirarse dos años o más seguro,Wii no.Sony ya tiene su Move y Microsoft su Kinect,por eso pienso que ya es hora si no quieren ir quedándose atrás en las consolas de sobremesa porque ya no tienen esa exclusividad y sus características técnicas están muy por debajo de las otras dos.Eso por no hablar del catálogo muy poco atractivo para un público “to’hardcore”(que coño,poco atractivo en general xD).

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 29, 2011 4:35 pm

Vaya pintaza que tiene el nuevo tomb raider =P~ =P~ =P~

Imagen

SCANS

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Abr 30, 2011 8:53 pm

Viciada total con el mortal kombat. Siguen teniendo los personajes de lucha más molones con diferencia, . Y gustazo de gráficos, jugabilidad y joder, cómo han cuidado cada detallito del juego los desarrolladores!

Juegazo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 01, 2011 5:05 am

Eso es lo que me jode, la misma jugabilidad de antaño. Golpes imposibles, movimientos que ni mi sobrina de 2 años, por su flexibilidad seria incapaz de ejecutar,.La ortopedia hecho juego de lucha, y esto no es nuevo, desde la primera entrega sigue asi, asi que para mi sigue sin convecerme.

Supongo que a los fans de la saga les molara, pero a mi me sigue produciendo un descojone masivo al ver eso movimientos totalmente irreales.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 01, 2011 11:53 am

Rulk_Talent escribió:Eso es lo que me jode, la misma jugabilidad de antaño. Golpes imposibles, movimientos que ni mi sobrina de 2 años, por su flexibilidad seria incapaz de ejecutar,.La ortopedia hecho juego de lucha, y esto no es nuevo, desde la primera entrega sigue asi, asi que para mi sigue sin convecerme.

ni que intentase ser un juego realista...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom May 01, 2011 5:17 pm

Carlitox escribió:
Rulk_Talent escribió:Eso es lo que me jode, la misma jugabilidad de antaño. Golpes imposibles, movimientos que ni mi sobrina de 2 años, por su flexibilidad seria incapaz de ejecutar,.La ortopedia hecho juego de lucha, y esto no es nuevo, desde la primera entrega sigue asi, asi que para mi sigue sin convecerme.

ni que intentase ser un juego realista...

Cómo que no???, ayer mismo le hice un fatality a un tipo que me pidió una libra, tru jistori :lol:
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 03, 2011 4:50 pm

Alguien que tenga el Test Drive Unlimited 2, merece la pena en multiplayer? sabéis si hay una buena comunidad para PC? estoy pensando comprarlo, pero no sé yo si habrá mucho...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 3:44 am

Yo ando dándole al ME:1 en plan precalentamiento...desde que he descubierto la manera muy gitana de hacer que mi lector reconozca los cd's, estoy que no paro :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 05, 2011 11:14 am

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 05, 2011 11:14 am

Imagen

=D>

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue May 05, 2011 11:27 am

El martes me llevé 2 alegrías:

1 - Lo ocurrido en el Camp Nou :D

2 - Vi el partido en casa de un colega al que le dan copias de promo de juegos de PS3 y me llevé a casa la que iba a ser mi siguiente compra, Uncharted 2, y el Heavy Rain.

Ayer le eché un ojo al Heavy Rain

Imagen

Tenía curiosidad por las buenas palabras que había oído de él pero a la vez algo de miedo a que fuera un juego muy pautado pese al tema de que las elecciones que tomas influyen en la historia... Y la verdad es que la primera media hora de juego me aburrió cosa mala, no porque la historia tarde en arrancar si no porque veo que es como me temía, una especie de Another Code 2.0. La historia puede estar muy bien pero no es un juego, es una novela interactiva, una mejora respecto a las anteriores en cuanto a que aqui hay poder de eleccion pero está muy limitado en cuanto a jugabilidad. Avanzaré a ver si la historia me engancha más y igual me lo acabo pero veo que me pasará como con el Another Code, que después de acabarlo me he olvidado totalmente de él.

Se que hay gente que lo ha jugado por aqui (candy?), ya diréis si vale la pena avanzar o que... la verdad es que al que le tengo ganas después del Batman (que me queda poquito) es al Bioshock.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue May 05, 2011 2:51 pm

Hombre, si te has pasado ya la parte de "Press X to Jason", ya te has visto lo mejor del juego. Pero con lo poco que dura, ese juego hay que pasárselo, está muy bien, lástima una trampa que hacen en la narrativa.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue May 05, 2011 4:57 pm

Mass Effect 3 se retrasa hasta principios de 2012
http://www.pcgamer.com/2011/05/05/mass- ... 0&ns_fee=0
AnteriorSiguiente