Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (2011)

por meneillos » Mar May 03, 2011 8:38 am

Imagen

:lol:

por mi parte, no voy a negar que si se estancan demasiado en el sonido Beggars a mí al menos me va a suponer una pequeña decepción, por lo que espero de ellos en cuanto a riesgo e imprevisibilidad. Luego ya habría que ver las canciones y eso, claro

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 03, 2011 6:37 pm

Bastante bravo el tema nuevo. Se va a hacer larga la espera, mejor no pensarlo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar May 03, 2011 6:47 pm

Que hagan lo que les apetezca pero que vengan de una puta vez.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar May 03, 2011 9:07 pm

No se, yo con Thrice sinceramente lo veo facil. Es un grupo que a nivel personal es como si me hubieran dicho, artisticamente hablando: eh, vete a preocuparte por otras cosas, que nosotros te haremos un buen material para que te oigas, nuestra reputacion/trayectoria nos avala.

Suena muy flipao pero es algo asi, tienen una trayectoria que lo nuevo que saquen, con sus mas y sus menos, con sus mil comparaciones como hacemos (sin daño alguno a nada ni nadie) con todo. Asi que leo y comento pero voy a algo seguro cuando tenga el disco preparado para oir.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié May 04, 2011 4:50 am

a mi al principio el tema nuevo me recuerda un poco a my own summer de Deftones, aunque luego evoluciona de otra manera, da buen rollo, aunque quizá deberían concentrarse en hacer canciones más cortas y más directas como las del vheissu o el artist.

A mi es que el Vheissu me parece de largo su cima creativa, entonces partiendo de ahí espero que se asemeje bastante a ese nivel o lo mejoren, que no creo. es que el Beggars me dejó un poco a medias, es como cuando llevas mucho tiempo queriendo comerte una tia y al final, pues no es para tanto, aunque no deje de estar bien :sick:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 04, 2011 9:01 am

Jelowin escribió:es como cuando llevas mucho tiempo queriendo comerte una tia y al final, pues no es para tanto, aunque no deje de estar bien

:-k

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 04, 2011 10:09 am

me gusta el tema nuevo, aunque me gustaria escucharlo a mejor calidad, pero pinta bien
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié May 04, 2011 10:27 am

Dallas_Green escribió:me gusta el tema nuevo, aunque me gustaria escucharlo a mejor calidad, pero pinta bien

Eso mismo pensé yo al escucharlo. Le veo un rollo Beggars con su puntito de experimentación. El sonido de la guitarra y detallitos que se perciben de fondo creo que harán que la canción tenga otro rollo en estudio.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié May 04, 2011 1:30 pm

Gorka escribió:
Dallas_Green escribió:me gusta el tema nuevo, aunque me gustaria escucharlo a mejor calidad, pero pinta bien

Eso mismo pensé yo al escucharlo. Le veo un rollo Beggars con su puntito de experimentación. El sonido de la guitarra y detallitos que se perciben de fondo creo que harán que la canción tenga otro rollo en estudio.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié May 04, 2011 1:48 pm

Este disco no lo grabarán en el estudio casero del Alchemy o el Beggars, y la verdad, me molaria que metieran más pijadas que en su ultimo disco, que es un discazo aunque muy directo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié May 04, 2011 4:00 pm

voy a reservarme hasta ke salga algo con calidad, pero vamos leer cosas como Beggars+Experimentacion=ANSIAVIVA.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue May 05, 2011 12:56 am

Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 05, 2011 1:18 am

polay escribió:Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.

Imagen

Mismamente
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue May 05, 2011 1:24 am

polay escribió:Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.

yo mas bien me imagino estar frente a ellos en una gran habitacion de madera viendoles como tocan el disco, es un disco muy directo y por lo menos conmigo han conseguido darme esa sensacion.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue May 05, 2011 1:35 am

santopayufo escribió:

yo mas bien me imagino estar frente a ellos en una gran habitacion de madera viendoles como tocan el disco, es un disco muy directo y por lo menos conmigo han conseguido darme esa sensacion.

Vale, es eso lo que quería decir, pero como ya he podido demostrar, no lo he conseguido plasmar por mi solo. Me parece distinto, pero habiendo escuchado la nueva canción, me ha parecido una especie de mezcla entre Beggars y Club Foot de Kasabian. (También yo me busco unos parecidos que vamos...)
Imagen
AnteriorSiguiente