Bandas y grupos foráneos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: SLIPKNOT podría continuar sin su vocalista.

por K » Mié May 04, 2011 7:36 pm

A mi no me mola :( creci con Slipknot
Todo gira y vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2011 7:36 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pero es que para mi, ni esos son Alice in Chains, ni estos serian Slipknot, igual que no fueron Fear Factory cuando echaron a Dino. Pero vamos, lo de siempre, cuestión de opiniones.

gustos jejjejeje
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 04, 2011 7:43 pm

A mí me gusta Corey. No sé si me gustaría con otro cantante, creo que no.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié May 04, 2011 7:44 pm

starfuckers escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Pero es que para mi, ni esos son Alice in Chains, ni estos serian Slipknot, igual que no fueron Fear Factory cuando echaron a Dino. Pero vamos, lo de siempre, cuestión de opiniones.

gustos jejjejeje

Pueeeeesss... cosas de la vida... El Archetype le saca mas de 100 votos de diferencia al Mechanize... los numeros hablan por si solos...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié May 04, 2011 7:46 pm

¿Tu todavía crees en los gnomos? perdón, las encuestas. :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 04, 2011 9:54 pm

Kupak escribió:Joer watcher, ni Falcon Crest, menuda conspiración :D

Pues espera a la segunda temporada, en la que Belladona se convierte en vocalista de Slipknot. :lol:

Yo creo que unos Slipknot sin Corey hasta vendrían bien. El tío canta de puta madre en disco, pero en directo no tanto (yo tengo el 9.0 live original y su voz es horrible desde la primera nota). Pero si sigue, no voy a ser yo el que se queje.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2011 10:03 pm

watcherofculture escribió:tengo el 9.0 live original y su voz es horrible desde la primera nota).

da puta pena, yo también lo tengo original, la peor compra que hice en años
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 04, 2011 10:39 pm

Estas son la tipicas declaraciones para salir de nuevo a la palestra, luego que si todo bien (otra vez titulares), luego que el nuevo disco es lo mas intenso y heavy del universo (otra vez titulares), que si las mascaras, que si tal....estos conocen como va el negocio!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié May 04, 2011 10:42 pm

Se ha liado parda...
No sé, por un lado pienso que Slipknot hace años que no son lo que eran (y aun así escucho los últimos discos sin cortarme las venas), hace años que parece una banda de 5 miembros y no de 9. Para seguir haciendo discos Slipknot-Stone Sour...pues que venga otro, pero ya no serían Slipknot...
Corey siempre me ha caído bien, pero es un payaso (en lo bueno y en malo del término) y un bocazas. Un gran performance más que alguien talentoso.
Y Joey (el cerebro), más terco que una mula, seguirá adelante...

Y Corey a Anthrax? Yo siempre he sido de Bush, así que no sé...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 04, 2011 10:58 pm

Wade escribió:Querido Dios:

Sabes que no hablamos mucho ultimamente, pero te agradecería mucho que esta vez me atendieras. Quisiera que se confirmara la marcha de Corey de Slipknot y que en su lugar ficharan a un tipo que grite mucho y cante más, que no se ahogue en los directos y que recupere el lado salvaje de la banda más loca que he conocido. Sería muy de agradecer.

FDO: Un fan de los viejos Slipknot.

Amen

PD: y sobretodo, que el 9º miembro del grupo toque una botella de Anis, le daria al grupo un aire nuevo
Última edición por Pee-Wee el Mié May 04, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 04, 2011 10:58 pm

Niello escribió:
starfuckers escribió:

gustos jejjejeje

Pueeeeesss... cosas de la vida... El Archetype le saca mas de 100 votos de diferencia al Mechanize... los numeros hablan por si solos...

Ostia macho, ahi si que la has cagao, fiarte de una de estas encuestas, que las trucan desde el momento 0. Como te crees que le va a sacar mas de 100 votos si no? :lol: :lol:

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié May 04, 2011 11:11 pm

Pee-Wee escribió:
Wade escribió:Querido Dios:

Sabes que no hablamos mucho ultimamente, pero te agradecería mucho que esta vez me atendieras. Quisiera que se confirmara la marcha de Corey de Slipknot y que en su lugar ficharan a un tipo que grite mucho y cante más, que no se ahogue en los directos y que recupere el lado salvaje de la banda más loca que he conocido. Sería muy de agradecer.

FDO: Un fan de los viejos Slipknot.

Amen

PD: y sobretodo, que el 9º miembro del grupo toque una botella de Anis, le daria al grupo un aire nuevo

Qué mamón XD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 05, 2011 12:12 am

Yo no veo a Slipknot sin Corey ni de coña. Que pueden coger a otro que berree de nuevo, pues claro, pero es que ya no serian ellos. Y no es que sean de mis grupos favoritos, pero no lo veo.

De todas formas si que suena muy raro, el bajista, ahora este dice que no...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 05, 2011 12:37 am

Turu escribió:Estas son la tipicas declaraciones para salir de nuevo a la palestra, luego que si todo bien (otra vez titulares), luego que el nuevo disco es lo mas intenso y heavy del universo (otra vez titulares), que si las mascaras, que si tal....estos conocen como va el negocio!!

:arrow: :arrow: :arrow:
Tras Iowa nos vendieron que el grupo no aguantaría un disco más, todavía me acuerdo de aquellos titulares :lol:
Esto es más promo: posible última gira con Corey? Todo el mundo a verlos, y luego como si nada.
Lo que no estaría mal sería que se centrara un poco, que quien mucho abarca poco aprieta. Vale lo de Stone Sour, donde no le cuesta tanto cantar como en Slipknot (donde lleva años y años cagándola y ahogándose)... pero hace años que si Anthrax, ahora que si Velvet Revolver, que si le da por hacer conciertos en plan cantautor... Yo creo que marea demasiado.

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Jue May 05, 2011 12:56 am

¿cuántos años se lleva escuchando esto? Porque desde que sacaron el Iowa siempre se ha oído esto y mira, 2 discos de estudio más.
AnteriorSiguiente