Bandas y grupos foráneos.

Emmure - Speaker Of The Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Emmure - Speaker Of The Dead

por Wade » Jue May 05, 2011 6:45 pm

Soulkiller escribió:El disco cada vez me engancha más, pero creo que gana más escuchando los temas sueltos que el disco entero en sí. Speaker Of The Dead en su total duración acaba resultando repetitivo y cansino en los últimos temas, me sobran temas.

Pero vamos, que discazo.

Yo también pensaba que le sobraban temas al principio, y ahora si no lo escucho del tirón es como que me faltara algo. Creeme, a la larga te acabarán enganchando hasta los más garrulos y cargantes (que los tiene, no seré yo el que diga lo contrario).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue May 05, 2011 7:30 pm

Pues unas buenas vueltas le he dado y sigo pensando lo mismo, pero quién sabe si cambio de opinión.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue May 05, 2011 11:45 pm

Wade escribió:
Soulkiller escribió:El disco cada vez me engancha más, pero creo que gana más escuchando los temas sueltos que el disco entero en sí. Speaker Of The Dead en su total duración acaba resultando repetitivo y cansino en los últimos temas, me sobran temas.

Pero vamos, que discazo.

Yo también pensaba que le sobraban temas al principio, y ahora si no lo escucho del tirón es como que me faltara algo. Creeme, a la larga te acabarán enganchando hasta los más garrulos y cargantes (que los tiene, no seré yo el que diga lo contrario).

sin temas garrulos y cargantes no seria emmure :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 12:20 am

DeadSoul escribió:sin temas garrulos y cargantes no seria emmure :D

:arrow: :arrow: :arrow:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Jul 29, 2011 1:47 am

Emmure began filming a music video for their track “Children Of Cybertron” today (July 28th) in Chicago, IL. You can expect to see it debut within the next month or two.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 29, 2011 1:27 pm

arki escribió:Emmure began filming a music video for their track “Children Of Cybertron” today (July 28th) in Chicago, IL. You can expect to see it debut within the next month or two.

Pero que mierda es esta? Una intro de single? :lol: Y dicen que saldrá en 1 mes o 2? Pero si eso se graba y se monta en 20 min :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jul 29, 2011 1:33 pm

Eyeless escribió:
arki escribió:Emmure began filming a music video for their track “Children Of Cybertron” today (July 28th) in Chicago, IL. You can expect to see it debut within the next month or two.

Pero que mierda es esta? Una intro de single? :lol: Y dicen que saldrá en 1 mes o 2? Pero si eso se graba y se monta en 20 min :lol:

jajajaja eso digo yo... podrian haberlo hecho de demons with ryu liandose tol mundo a cates
Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Vie Jul 29, 2011 11:55 pm

Anda que no habrá temas en el disco para hacer un video y cogen uno que dura 1:30, lo grabarán a cámara supe rápida si no, no se que mierdas van a poner...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Jul 30, 2011 12:41 am

Uff..se me atragantan mucho esta gente , estoy escuchando el último disco de ellos que me aconsejo Eyeless y bueno... me esta costando que me entren , pero tienen cosillas interesantes. Les daré más oportunidades a ver que pacha. :|

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jul 30, 2011 12:45 am

Pues a mi me alucina este disco, y el Felony aún mas.

y si, el jodido video podrían haberlo hecho de otra canción (véase Area 64-66 o 4 Poisons 3 Words que me parecen 2 pepinos)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jul 30, 2011 3:53 am

Yo creo que simplemente hay que saber escucharlos. saber que es lo que te vas a echar a las orejas. yo me los he puesto unas cuantas veces y entretienen lo suyo y hasta divierten.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Jul 30, 2011 4:43 am

Rulk_Talent escribió:entretienen lo suyo y hasta divierten.

ni ke lo digas, esto anima ke no veas. hacia tiempo ke no me lo ponia y madre mia!

a pegar patadas voladoras y mover los brazos como si estuviera nadando rapido( :lol: ) como si estuviera en el Resu va!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jul 31, 2011 7:16 pm

Sigo diciendo que este es de los mejores pepinazos que he escuchado en los ultimos años, habria que ver como se las gasta en directo esta gente

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 31, 2011 7:38 pm

yo el otro dia me lo puse por la noche y tambien flipe xD
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 31, 2011 7:42 pm

Yo es que es ponerme solar flare homicide y querer darme cabezazos contra el escritorio hasta que me explote la cabeza.
AnteriorSiguiente