Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Diario Musical V 3.0

por kiba » Vie May 06, 2011 1:59 pm

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 06, 2011 2:06 pm

Wade escribió:Imagen

discazo.

por mi parte...

Imagen

Imagen

puta zapatilla ambos. el de raw power quiza se haga un poco cansino, que son 27 canciones, aunque las dos versiones de iggy / the stooges y algun tema viejo regrabado le dan vidilla.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 2:07 pm

Imagen

*At Least We Tried.

@Chiquetete: Los outbreak esos que hacen? Y si, el "Leeway" me ha dejado un muy buen sabor de boca :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie May 06, 2011 2:14 pm

Acabando de escucharlo y una mierda

Imagen

y ahora a por este k suenan de muerte

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 06, 2011 4:12 pm

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 6:19 pm

Imagen

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie May 06, 2011 6:50 pm

Mogwai-Hardcore Will Never Die, But You Will
Habia escuchado cosas sueltas de ellos, ya erá hora de que me pusiese con esta gente

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 6:51 pm

Imagen

=D>

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie May 06, 2011 7:03 pm

Imagen

=D> :D =D>

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 7:17 pm

Imagen

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 06, 2011 10:45 pm

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 11:34 pm

Imagen

Su mejor disco sin duda. Este cae original SI o SI.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 06, 2011 11:36 pm

Muy bueno ese wade, el único que me gusta de ellos.

Yo me he puesto este nao

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 06, 2011 11:55 pm

Wade escribió:@Chiquetete: Los outbreak esos que hacen? Y si, el "Leeway" me ha dejado un muy buen sabor de boca :D

outbreak hacen old school bastante bielero y rabioso, estilo bandas de los 80 de boston y NY pero con una produccion mas de ahora. el tipico disco de los mismos temas que minutos vamos :D

por cierto, vaya sesion de old school moderno que te estas metiendo no? no he comentado nada, pero conozco unos cuantos discos de los que has puesto ultimamente, aunque realmente solo me enrollan los give up the ghost/american nightmare, que me parecian un grupazo. todo lo que vino despues ya no me llamo tanto. y en plan recomendacion, escuchate unos que se llaman reach the sky, de boston. son de la quinta de GUTG y a mi me enrollan bastante. prueba con el so fram from home a ver que te parece.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 11:57 pm

chiquetete escribió:
Wade escribió:@Chiquetete: Los outbreak esos que hacen? Y si, el "Leeway" me ha dejado un muy buen sabor de boca :D

outbreak hacen old school bastante bielero y rabioso, estilo bandas de los 80 de boston y NY pero con una produccion mas de ahora. el tipico disco de los mismos temas que minutos vamos :D

por cierto, vaya sesion de old school moderno que te estas metiendo no? no he comentado nada, pero conozco unos cuantos discos de los que has puesto ultimamente, aunque realmente solo me enrollan los give up the ghost/american nightmare, que me parecian un grupazo. todo lo que vino despues ya no me llamo tanto. y en plan recomendacion, escuchate unos que se llaman reach the sky, de boston. son de la quinta de GUTG y a mi me enrollan bastante. prueba con el so fram from home a ver que te parece.

Me apunto a los Outbreak entonces.

Y si, me estoy pegando un repaso al mundillo new oldschool-esco, que ya le tenía ganazas. Los GUTG me han triunfado lo que no está en los escritos y luego tengo por ahí otro par de ellos que también me han llamado mucho la atención. Me apunto también a los Reach The Sky (si no es que les tengo ya bajados, tengo que mirarlo ^^u).

Gracias por las recomendaciones tio! :wink:

Imagen
AnteriorSiguiente