Bandas y grupos foráneos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Devin Townsend Project - Deconstruction/Ghost (2011)

por Juntacadaveres_ » Lun May 09, 2011 2:51 pm

LlaneroSolitario escribió:Este hombre sacó un puñado de grandísimos discos como SYL, pero lo siento, no le aguanto en solitario. Y mira que lo he intentado, pero no me gusta nada de lo que ha hecho, empezando por las voces que emplea (tanto las suyas como las de los invitados hasta la fecha), continuando con el sonido que saca a sus discos y terminando con su peculiar sentido del humor. Todo lo que hace me parece tan incoherente y tan "pintoresco" (entendiendo pintoresco como que todos los temas tratan de llamarte la atención en la primera escucha con cosas que no vienen a cuento).

Volveré a darle una oportunidad, pero no auguro que me vaya a gustar.

PD: la portada es de las peores que tiene, y mira que suelen ser todas bastante poco agraciadas. No tenía que haber dejado SYL (pese a que iban también cuesta abajo).

Edito: nada. No hay manera. El caso es que podría haber sido un buen disco, pero entre la electrónica cutre, los teclados horteras, las vocecitas con falsete, los momentos de cachondeo integral y lo forzado que me suena todo... no le aguanto.

¿Has prbado con Terria o Accelerated Evolution? Para mi son sus mejores discos. Incluso Adiccted me parece un disco cojonudo.

A mi de momento Deconstruction, salvo la mencionada Juular, no me está gustando nada. Es como si Danny Elfman se hubiese vuelto majara y le hubiese dado por hacer metal. No veo aquí nada de la genialidad los mencionados discos. Es un poco lo que comenta LlaneroSolitario, es como si esa grandilocuencia y ese estilo pintoresco, dosificado y más centrado en otros discos, se le hubiese ido totalmente de las manos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 10, 2011 1:42 am

Juntacadaveres_ escribió:
LlaneroSolitario escribió:Este hombre sacó un puñado de grandísimos discos como SYL, pero lo siento, no le aguanto en solitario. Y mira que lo he intentado, pero no me gusta nada de lo que ha hecho, empezando por las voces que emplea (tanto las suyas como las de los invitados hasta la fecha), continuando con el sonido que saca a sus discos y terminando con su peculiar sentido del humor. Todo lo que hace me parece tan incoherente y tan "pintoresco" (entendiendo pintoresco como que todos los temas tratan de llamarte la atención en la primera escucha con cosas que no vienen a cuento).

PD: la portada es de las peores que tiene, y mira que suelen ser todas bastante poco agraciadas. No tenía que haber dejado SYL (pese a que iban también cuesta abajo).

Edito: nada. No hay manera. El caso es que podría haber sido un buen disco, pero entre la electrónica cutre, los teclados horteras, las vocecitas con falsete, los momentos de cachondeo integral y lo forzado que me suena todo... no le aguanto.

¿Has prbado con Terria o Accelerated Evolution? Para mi son sus mejores discos. Incluso Adiccted me parece un disco cojonudo.

A mi de momento Deconstruction, salvo la mencionada Juular, no me está gustando nada. Es como si Danny Elfman se hubiese vuelto majara y le hubiese dado por hacer metal. No veo aquí nada de la genialidad los mencionados discos. Es un poco lo que comenta LlaneroSolitario, es como si esa grandilocuencia y ese estilo pintoresco, dosificado y más centrado en otros discos, se le hubiese ido totalmente de las manos.

Jo, pues a mí me pasa al contrario. Me gusta lo que hace en SYL (sobre todo en el City), pero vamos, prefiero mil veces la carrera de Devin tras SYL. Yo le he pillado el punto a casi todos sus discos, incluso al The hummer, que pasó de timo a inmensa arma de pacificación masiva.

Y volviendo al Deconstruction... la puta hostia, joder. Desde ya, uno de los mejores del 2011 para mí: me parece un lujazo este disco...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 10, 2011 1:51 am

Hmmmm... no se, me suena a disco constructo, tiene algo de artificioso, no me suena a hecho con el alma. Hay una distancia teatral... digamos que una especie de cuarta pared que no me permite una inmersion en los temas. Pero bueno, no lo he escuchado entero, a ver...

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar May 10, 2011 11:34 am

-GeR- escribió:
Juntacadaveres_ escribió:

Jo, pues a mí me pasa al contrario. Me gusta lo que hace en SYL (sobre todo en el City), pero vamos, prefiero mil veces la carrera de Devin tras SYL. Yo le he pillado el punto a casi todos sus discos, incluso al The hummer, que pasó de timo a inmensa arma de pacificación masiva.

Y volviendo al Deconstruction... la puta hostia, joder. Desde ya, uno de los mejores del 2011 para mí: me parece un lujazo este disco...

A mi Townsend en solitario me encanta, de hecho es de mis artistas favoritos (SYL también me ponen muy palote). Discos como Terria, Ocean Machine (Biomech), Accelerated Evolution o Adiccted me parecen una pasada... pero luego cosas como Ziltoid y este Deconstruction.... meh...

A ver que tal Ghost, si se centra en buenos temas lentos y melódicos puede salir un gran disco, pero si mete ñordos como Gato o Disruptor, que en en Ki mataban el disco totalmente, mal vamos...

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar May 10, 2011 2:36 pm

A mi me encanta todo lo que saca este tio en solitario, sin embargo a syl le he dado varias oportunidades y nunca me han terminado de convencer. Incluso el ki que de primeras entra raro alfinal me a acabado encantando para segun que momentos, y el ziltoid ya que lo mencionas me parece un album cojonudo, en cualquier caso que todo lo que ha sacado en solitario para mi no tiene desperdicio, y habiendo escuchado algun tema mas del nuevo no he perdido las ganas, como se ha dicho por ahi yo tb pensaba que iba a ser mas cañero, pero eso no tiene que ser malo, lo que si me esperaba es que las colaboraciones tuviesen mas peso ya que una vez dijo que el no podia hacer vocalmente un disco como deconnstruction y tal pero bueno, a mi como cantante tb me flipa

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 10, 2011 11:20 pm

-GeR- escribió:

Ahi estamos tio!!!! Yo cuando escuche Juular se me cayeron los cojones al suelo, y luego con la cancion en que canta la ex de After Forever ya ni te digo!!!! Para mi tambien es un disco grandioso y entra en mi top 3 a la de ya
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 11, 2011 2:22 pm

De lo mejor que ha salido en lo que va de año por lo menos de Metal.

Este tio es Dios, Strapping Young Land me parecen la bomba, y en solitario no me habia enganchado tanto... pero con este Descontruction me ha convencido del todo, brutal, larga vida al cara loco xD
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 11, 2011 7:29 pm

a mi este tio me parece el mejor, y sus discos tambien son todos los mejores, el derelajcion no lo he escuchado porque me duermo y para eso me bajo sonidos psicologicos de esos ambientales que los escuchas y te ponen fumao
¡viva el vino!

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Jue May 12, 2011 5:06 pm

Yo creo que el que no se lo haya escuchado unas cuantas veces no está en condiciones de juzgar este disco. Yo estoy en ello y una cosa puedo decir: es denso y tiene un fondo de cojones. Tiene una pinta increíble, también tengo que decirlo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie May 20, 2011 6:53 pm

Jooooder con el Townsend, menudo animal.
Acabo de escuchar por primera vez el Deconstruction y menudo álbum épico se ha cascado.
No puedo ser muy concluyente todavía, pero esto tiene pinta de volver a estar muy arriba en la lista del año.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar May 24, 2011 1:46 am

Me flipa el puto disco. Heavy, extremo, loco, épico, dosis de humor (el tema Deconstruction es una sobrada :lol: )....

Y como es otro workoholic como el señor Wilson, pues ya está componiendo otro disco xDD

Esto es lo que acabo de ver en su facebook:

https://www.facebook.com/dvntownsend/po ... 0475052949

"Epicloud is the next record. Big, heavy, romantic kind of melodic stuff. Pretty, ethereal and simple"

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar May 24, 2011 11:37 am

Me acuerdo que despues de sacar el ziltoid salto la noticia que iba a descansar un poko XD ya se ve ya :lol: :lol:
Sobre deconstruction no puedo hacer una afirmacion clara todavia pues no lo he escuchado entero, pero todo lo que ha caido se sale, como Stand

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar May 24, 2011 12:04 pm

No conecto con el album. Me aburre :cry:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 24, 2011 3:57 pm

A mi me parece una puta locura de álbum, en el buen sentido.
El Devin más desbocado y fuera de control. Sobretodo a partir del tema de 16 minutos hasta el final es una flipada de las buenas con una vuelta de tuerca más a cada tema que pasa.
Grande!! =D>

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 24, 2011 5:52 pm

y cuando dice que todas las bandas son una copia de meshuggah
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente