Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)

por LlaneroSolitario » Lun May 09, 2011 10:29 pm

No, si ahora resultará que no hay un cachondeo brutal con el disco. Esta gente lleva vendiendo humo durante casi un año y las noticias solo han ido a peor. Deberían estar haciendo algo en la vena del EP y dejarse de rap que ni les pega, que a estas alturas Fred credibilidad no tiene mucha.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 10, 2011 1:10 am

LlaneroSolitario escribió:a estas alturas Fred credibilidad no tiene mucha.

Bueno, que yo recuerde, credibilidad, lo que se dice credibilidad, no ha tenido nunca. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 10, 2011 2:05 am

Buen apunte. Me refería a que a mí a estas alturas un tío con 40 tacos que sigue poniéndose la gorra al revés y vistiendo con chándal no me aporta nada. Es una forma de hablar, me refiero a que no creo que hayan evolucionado ni como personas ni como banda, y si lo han hecho no lo demuestran. En el Results May Vary se veía un atisbo de madurez pero el disco en conjunto era un poco flojo, la verdad.

No sé, para mí unos tíos pegados al twitter comentando hasta cuando van al baño y alargando las cosas innecesariamente hasta el infinito me da una sensación de que están acabados total, y eso que el EP me pareció bastante digno. Deberían haberse dedicado a grabar el puto disco desde el principio en lugar de tanto circo.

El camino del EP era cojonudo: directo, conciso, efectivo y más serio. A ver si lo que hacen tiene un mínimo de parecido.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 10, 2011 10:06 am

Esos prejuicios con la edad...no creo que por que tenga 40 tacos tenga que hacer esto o lo otro, irá como más le apetezca, ya que la edad no es impedimento para hacer ciertas cosas. Está claro que es su imagen, y da igual lo años que tengan.
Los kiss tienen 60 y se siguen vistiendo como cuando tenían 30, y no pasa nada.

Eso si la portada es fea de cojones. A ver el disco...que parece el Chinese Democrazy del numetal
@Jasonmirandes @MetalCry

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 10, 2011 11:32 am

La portada del single está claro que ha sido dibujada por Wes, pero aún así sigue siendo horrorosa. :?

A ver si se filtra de una vez "Shotgun".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 10, 2011 11:47 am

Jason escribió:Esos prejuicios con la edad...no creo que por que tenga 40 tacos tenga que hacer esto o lo otro, irá como más le apetezca, ya que la edad no es impedimento para hacer ciertas cosas. Está claro que es su imagen, y da igual lo años que tengan.
Los kiss tienen 60 y se siguen vistiendo como cuando tenían 30, y no pasa nada.

Eso si la portada es fea de cojones. A ver el disco...que parece el Chinese Democrazy del numetal

Vuelve a leer la parte en la que digo "es una forma de habalar".

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 10, 2011 12:33 pm

Ya la había leído, pero es que con el tema de la edad en ese sentido me encuentro muy identificado...por la mía propia. Si ya se que es una forma de hablar, sin más
@Jasonmirandes @MetalCry

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar May 10, 2011 1:45 pm

LlaneroSolitario escribió:No, si ahora resultará que no hay un cachondeo brutal con el disco. Esta gente lleva vendiendo humo durante casi un año y las noticias solo han ido a peor. Deberían estar haciendo algo en la vena del EP y dejarse de rap que ni les pega, que a estas alturas Fred credibilidad no tiene mucha.

Pues yo con lo del rap no estoi de acuerdo, hoy en dia se agradece que sigan haciendo rapmetal
a un que no este en de "moda" y no pasen hacer cosas raras que no tengan q ver con el estilo de la banda.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 10, 2011 1:51 pm

Pues a mí me da igual que tengan 50 años y no suenen creíbles. Yo quiero buenas canciones y esas las hacían en sus 3 primeros discos.

Lo que no quiero es que jueguen a ir de maduros (algo que quedó perfectamente claro que no se les da bien) o a ser los nuevos RATM. Ellos tienen su personalidad y en ese terreno saben moverse mejor que nadie, así que por mí que no cambien mucho.

Si luego recuperar lo que han ido perdiendo estos años pues que se pongan otra vez a experimentar, pero ahora lo que necesitan es recuperar el crédito perdido.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 10, 2011 2:20 pm

krater escribió:Pues a mí me da igual que tengan 50 años y no suenen creíbles. Yo quiero buenas canciones y esas las hacían en sus 3 primeros discos.

Lo que no quiero es que jueguen a ir de maduros (algo que quedó perfectamente claro que no se les da bien) o a ser los nuevos RATM. Ellos tienen su personalidad y en ese terreno saben moverse mejor que nadie, así que por mí que no cambien mucho.

Si luego recuperar lo que han ido perdiendo estos años pues que se pongan otra vez a experimentar, pero ahora lo que necesitan es recuperar el crédito perdido.

Me aprece raro, pero estoy de acuerdo :mrgreen:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 10, 2011 4:04 pm

Una pregunta, en realidad que esperais mas? el disco? o la posible entre vista del sr Meya a Fred Durst?jajaja en plan oye te acuerdas de mi? Estaria guapa esa portada de Rockzone.

En cuanto a shotgun psss me han sonado mucho mejor walking away, golden cobra o douchebag.

Y por último subscribo lo dicho tanto por Jason como por Fear respecto a las pintas y todo ese rollo
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 10, 2011 5:00 pm

Veo que no me ha entendido ni dios. Como la banda ni me va ni me viene, voy a pasar de explicarlo con detalle.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar May 10, 2011 6:03 pm

LlaneroSolitario escribió:Veo que no me ha entendido ni dios. Como la banda ni me va ni me viene, voy a pasar de explicarlo con detalle.

explicalo con detalles jajja XD

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 10, 2011 6:29 pm

Shotgun no es que fuese de mis preferidas, hubiese preferido un single de otro tema. La portada es original, pero no han acertado con los colores, es un poco fea como habeis dicho.

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Mar May 10, 2011 7:55 pm

creo que está claro que ellos querían que fuera así fea y guarra
AnteriorSiguiente