[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Que se vaya despidiendo Messi del pichichi. En fin, otra vez será.
Pufff ... no tengo garganta, en mi bloque deben haber llamado a la policia porque se creerian que me estaban asesinando, pero me da igual .... menudo partido. Valeron es Dios, directamente, el segundo gol es en propia puerta pero medio gol es suyo, menudo pase que da cayéndose, que repertorio de movimientos, de fintas, de regates, de pases, de asociaciones ... y que pena que ahora Adrian se destape cuando se va a ir al Atletico, pero mas vale tarde que nunca si eso sirve para salvarnos.
Valeron, no te retires nunca por favor
Y pobre del que quiera quitarnos la ilusion!!!!!!!
La Alves mania!!!
Pee-Wee escribió:Pufff ... no tengo garganta, en mi bloque deben haber llamado a la policia porque se creerian que me estaban asesinando, pero me da igual .... menudo partido. Valeron es Dios, directamente, el segundo gol es en propia puerta pero medio gol es suyo, menudo pase que da cayéndose, que repertorio de movimientos, de fintas, de regates, de pases, de asociaciones ... y que pena que ahora Adrian se destape cuando se va a ir al Atletico, pero mas vale tarde que nunca si eso sirve para salvarnos.
Joder, me acordé de ti en el estadio. Estos días lo hubieras pasado allí como un puto enano, sobre todo esta tarde. En casi 30 años que llevo yendo a Riazor jamás sufrí tanto como hoy. Con el segundo gol me saqué de encima toda la tensión que llevaba dentro, aunque Tokero casi la lía al final con el cabezazo que pasa rozando el palo.
Eso sí, a jugársela contra el Valencia (miedo me da), porque contra el Barça, aunque jueguen con el equipo C y andando, no tenemos nada que hacer.
Confio en que el Barça esté de resaca y pensando en Wembley, pero es lo que tu dices, como saquen a los chavales y quieran lucirse ante Guardiola, lo llevamos claro ... de todas formas tambien te digo que jugando como hoy pocos equipos nos ganan, por que han tenido que sacar los cojones cuando tenian el agua al cuello???? Con partidos como el de hoy hace tiempo que estariamos salvados ¬¬
Y por supuesto, sin el robo del Sabado ya casi lo tendriamos hecho
Y por supuesto, sin el robo del Sabado ya casi lo tendriamos hecho
Y con el larguero de Llorente acabando la primera parte, os debieron de subir hasta la garganta!
El dépor dentro de lo que cabe no lo tiene mal para salvarse, y más con la victoria del madrid, que está mandando a su "segundo equipo" a segunda.
El dépor dentro de lo que cabe no lo tiene mal para salvarse, y más con la victoria del madrid, que está mandando a su "segundo equipo" a segunda.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
La verdad es que el Depor en defensa no estaba demasiado entonado, si el Athletic hubiera ido a saco a por nosotros creo que nos hubieran metido otro mínimo, pero fieles a su espiritu inglés, los Caparros Boys muerden mucho mas en su campo que fuera
A ver que hace el Osasuna (del Sevilla ya no me fio nada) y el duelo entre Zaragoza y Real es muy bueno para el Depor ... a ver que pasa con los enfrentamientos directos que hay de aqui al final, pero creo que si el Depor le gana al Valencia ya estaria salvado aun haciendo el ridi en el Camp Nou
A ver que hace el Osasuna (del Sevilla ya no me fio nada) y el duelo entre Zaragoza y Real es muy bueno para el Depor ... a ver que pasa con los enfrentamientos directos que hay de aqui al final, pero creo que si el Depor le gana al Valencia ya estaria salvado aun haciendo el ridi en el Camp Nou
nismox2 escribió:Y con el larguero de Llorente acabando la primera parte, os debieron de subir hasta la garganta!
Como lo han vendido al jeque ese ya les da igual.
Pee-Wee escribió:La verdad es que el Depor en defensa no estaba demasiado entonado, si el Athletic hubiera ido a saco a por nosotros creo que nos hubieran metido otro mínimo, pero fieles a su espiritu inglés, los Caparros Boys muerden mucho mas en su campo que fuera
El gol de Mister Toquero es un cagadón de concentración y falta de conversación de la defensa. Te pones serio y en la vida puede recibir un tío tan comodo dentro del area y menos en una jugada así. Never in the life.
Pee-Wee escribió:La verdad es que el Depor en defensa no estaba demasiado entonado, si el Athletic hubiera ido a saco a por nosotros creo que nos hubieran metido otro mínimo, pero fieles a su espiritu inglés, los Caparros Boys muerden mucho mas en su campo que fuera
Como media hora después de acabar el partido. En 30 años que llevo acudiendo al estadio jamás he visto algo parecido:
http://www.riazor.tv/ser-de-los-que-gan ... y-facil-2/
El Levante le ha regalado una placa a los jugadores del Barça que ayudaron a ganar el mundial de Sudáfrica:
http://ow.ly/i/bq9b
Que majos los del Levante coñe.
Wade escribió:El Levante le ha regalado una placa a los jugadores del Barça que ayudaron a ganar el mundial de Sudáfrica:
[RONCERO MODE ON]Villarato!!!
al Levante le vale el empate para salvarse y al Barça idem para el titulo... MALETINES!!! MALETINES!!! CONSPIRACION!!! PORQUE!??? PORQUE??? UEFARATO!! ZAPATERATO!! PSOERATO!
[RONCERO MODE OFF]
No encontraba excusas para poner el MEJOR video de youtube de todos los tiempos y es lo primero que se me ha ocurrido...

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
RT @SergioRamos: Buenas tardes..!!Visitas al Ayuntamiento,Comunidad de madrid y ahora a La Inmaculada..!!
Cosas como estas me reafirman en mi intención de hacerme un blog de "visto en Twitter"