Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: El mejor DIRECTO NACIONAL (grabado)

por Supavillain » Vie May 13, 2011 10:08 pm

Casi se me olvida:

Imagen

Su "concierto de despedida" (luego se reunieron 4 años después y ya no fue ni concierto de despedida ni ná, pero muy mítico igualmente)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 13, 2011 11:24 pm

roots escribió:Este también es bastante mítico..

Imagen

:arrow: :arrow: =D>
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 14, 2011 1:09 am

Joder roots, el de S.A. ES LA VIDA =D>

Turu, el de Cicatriz es de mis directos favoritos de toda la historia, mi grupo favorito de Punk estatal, pues anda que no le he dado trote a ese disco.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab May 14, 2011 10:33 am

Estoy volviendo a escuchar el de S.A. después de 6 o 7 años y la verdad que es más grande que la vida :lol:

El "Algazara" otro que me encantaba. Debe ser la cinta (después lo tuve ya en disco) que más he escuchado en mi historia.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 14, 2011 11:14 am

Millinomilesaway escribió:Joder roots, el de S.A. ES LA VIDA =D>

Turu, el de Cicatriz es de mis directos favoritos de toda la historia, mi grupo favorito de Punk estatal, pues anda que no le he dado trote a ese disco.

Para mi es el grupo mas macarra que ha habido...ni burzum, ni mayhem ni gaitas.... "Hay que machacar al clero, matar a la policia! toda esa puta gente no son mas que porqueria" bonita tonadilla! :D

Mi canción favorita es la de "solo otra vez"...que en ese directo es de las primeras...aunque hace lustros que no les escucho.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab May 14, 2011 1:36 pm

Bober escribió:
arki escribió:2 mas para la lista

Imagen

Lo tengo original y es PESIMO...Y mira que soy gran fan de Skunk-df

Pero malo malo..., con ganas, y mira que ellos son buenos en directo.

Este es maravilloso.

Imagen

Por variar un poco y tal.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 14, 2011 1:56 pm

MrJack escribió:Joder, habeis juntado toda la míticada por aquí :lol: Mira que nunca he sido del rollo (S.A, Koma, Suta y poco más) pero esos discos los conoce hasta mi madre

Yo nunca he sido de directos, creo que el único que me suelo escuchar es este:

Imagen
(Willis Drummond en Psylocibe)

Ideal para ir a correr con todos sus jitazos. Aunque bueno, no son nacionales, de ser su nacionalidad será Vasca o Francesa según guste

De acuerdísimo.

Y el de Reincidentes es de los míticos que escuchaba de cuando joven!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 14, 2011 2:59 pm

Turu escribió:

Para mi es el grupo mas macarra que ha habido...ni burzum, ni mayhem ni gaitas.... "Hay que machacar al clero, matar a la policia! toda esa puta gente no son mas que porqueria" bonita tonadilla! :D

Mi canción favorita es la de "solo otra vez"...que en ese directo es de las primeras...aunque hace lustros que no les escucho.

La 2ª! Yo también he tenido siempre fijación con ese tema, pesimista a mas no poder. Pero que grandes eran :cry:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab May 14, 2011 3:11 pm

Millinomilesaway escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Millino, pues a mi me recuerda una temporada de baja, que durante mis paseos diarios, me los amenizaban mis queridos DCD.

Imagen

No si está claro que a cada uno le provocan sensaciones completamente distintas :) . A mi me pilló en una fase muy Def, estaba que no cagaba con ellos, y me lo pillé, y bueno, esta bien, pero a mi me jodió la selección de temas. Dijeron que en ese concierto habían tocado cerca de 40 temas, 3 horas o así, y que luego habían pensado en hacer doble CD con todas y DVD, pero salía muy caro. Me cago en el puto DVD, que se lo hubiesen ahorrado y podría escuchar Fin de siglo y Dogmatofobia :evil:

Joder Turu, el Enturecto lo quemé! Uno de los mejores directos estatales que recuerdo =D>

No llego a tres horas pero cerquita anduvo, y el numero de temas tambien, pero si que le metieron un gran tijeretazo tanto al cd como al dvd. Ahora, eso si, el concierto de los que mejor me lo he pasado hasta entonces.

Encima se hizo a 10 minutos de mi casa, aqui en Alcorcon, salimos todos mis colegas de entonces desperdigaos por las primeras filas. Hasta me subi a cantar Fin de Siglo con todos los Def. Estuvieron simpatiquisimos y se portaron que te cagas, aunque no se ve toda la magia reflejada en ese cd/dvd. Es la unica pega que le pongo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom May 15, 2011 2:35 am

Nowitzki escribió:
Bober escribió:
arki escribió:2 mas para la lista

Imagen

Lo tengo original y es PESIMO...Y mira que soy gran fan de Skunk-df

Pero malo malo..., con ganas, y mira que ellos son buenos en directo.

Pero suena fatal por como esta grabado, parece que pusieron una grabadora alli en medio... el nuevo (2011) suena de lujo.

Imagen
Todo gira y vuelve.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom May 15, 2011 2:39 pm

El mio tambien, sin duda. No eran como p.e los Eskorbuto, estos tenian calidad.

Otro directo mitiquisimo!
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom May 15, 2011 4:08 pm

Cómo se me pudo olvidar éste...

Imagen

Anda que no lo quemé ni nada, y el caso es que luego la mayoría de canciones las escuché en sus respectivos discos y no me gustaron mucho, pero aquí suenan todas con una fuerza bestial.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom May 15, 2011 5:47 pm

Supavillain escribió:Cómo se me pudo olvidar éste...

Imagen

Si se te ha olvidado es por que no me debes haber leído :D ya que yo comenté que era muy bueno :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 15, 2011 7:06 pm

Supavillain escribió:Cómo se me pudo olvidar éste...

Imagen

Anda que no lo quemé ni nada, y el caso es que luego la mayoría de canciones las escuché en sus respectivos discos y no me gustaron mucho, pero aquí suenan todas con una fuerza bestial.

Me paso exactamente igual, los conoci en el directo que es muy bueno y luego en disco sin mas. Aun lo tengo en un disco grabado para momentos nostalgicos con los amigos.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 15, 2011 9:45 pm

MrJack escribió:
Imagen

Aunque bueno, no son nacionales, de ser su nacionalidad será Vasca o Francesa según guste

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
AnteriorSiguiente