[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 3.0
yo hoy le estoy dando a converge que son muy grandes, ahora eso si los dos ultimos, por lo menos el no heroes, lo veo un peldaño por debajo de los demas
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo hoy le estoy dando a converge que son muy grandes, ahora eso si los dos ultimos, por lo menos el no heroes, lo veo un peldaño por debajo de los demas
pero ke dices killo?! solo el Grim heart/black rose se merece un monumento, ya ni te digo el disco entero.
yo es que soy de discos enteros, y ese me parece como disco un poco peor que los demas, y con ese final que te recuerda a la cancion jane doe, pues aun peor
Última edición por Chrisfehn-666 el Jue May 19, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Black Tusk- Passage through Purgatory

Había escuchado el último, y la verdad es que ambos no están mal. Instrumentalmente tienen groove y gancho, y sí, es del tipo de grupos pantanosos de los que me van, pero la voz me cansa un poco, los encuentro bastante similares a Kylesa.
De la gente de Savannah me quedo con Baroness.
Split de Despise You+Agoraphobic Nosebleed

Un poco de tralla. Aunque me quedo con los Agoraphobic...

Tragedy- ST

Tremendos!!
The Black Keys- Rubber Factory

Algo tranquilo para un día estresante...

Había escuchado el último, y la verdad es que ambos no están mal. Instrumentalmente tienen groove y gancho, y sí, es del tipo de grupos pantanosos de los que me van, pero la voz me cansa un poco, los encuentro bastante similares a Kylesa.
De la gente de Savannah me quedo con Baroness.
Split de Despise You+Agoraphobic Nosebleed

Un poco de tralla. Aunque me quedo con los Agoraphobic...

Tragedy- ST

Tremendos!!

The Black Keys- Rubber Factory

Algo tranquilo para un día estresante...
@Eraser/Wade/Kupak/etc: Me he bajado el Aftermath de Dystopia, y las dos primeras canciones me han molado.
Es el mejor disco de esta gente?

Kraeppelin escribió:@Eraser/Wade/Kupak/etc: Me he bajado el Aftermath de Dystopia, y las dos primeras canciones me han molado.![]()
Para mi si, es uno de mis clásicos básicos de sludge, aunque no sea extrictamente sludge, quizá porque fué el primero que escuché, pero ya sabes como es esto, a lo mejor les mola mas el Human Equals Garbage o el autotitulado.
Con esta os digo chao, me voy a currar algo. 
Good night!

Good night!