Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar V: Vuelve, a casa vuelve, para currar

por Kupak » Vie May 20, 2011 9:18 pm

candymanray escribió:Wade, pon en tu curriculum "puto amo" y fijo que te llaman.

Jajaja, yo se lo puse en la carta de recomendación de un chaval que tuvimos en prácticas, puse "es una persona de PM".

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab May 21, 2011 10:44 am

¡Qué putada! He perdido la tarjeta de crédito. Joder, ahora a hacer todos los trámites. Ya he llamado para que la bloqueen pero tengo que ir a por una nueva. Putos bancos y que tonto soy.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab May 21, 2011 11:01 am

Gorka escribió:¡Qué putada! He perdido la tarjeta de crédito. Joder, ahora a hacer todos los trámites. Ya he llamado para que la bloqueen pero tengo que ir a por una nueva. Putos bancos y que tonto soy.

Ya ves!! A mi me pasó hace unos meses, pero con la tarjeta-monedero.
Lo peor es cuando te das cuenta: mierda!! la tarjeta!! :x

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab May 21, 2011 11:03 am

Kraeppelin escribió:
Gorka escribió:¡Qué putada! He perdido la tarjeta de crédito. Joder, ahora a hacer todos los trámites. Ya he llamado para que la bloqueen pero tengo que ir a por una nueva. Putos bancos y que tonto soy.

Ya ves!! A mi me pasó hace unos meses, pero con la tarjeta-monedero.
Lo peor es cuando te das cuenta: mierda!! la tarjeta!! :x

Ayer fuimos a sacar unas entradas al cajero y lo hicimos con mi tarjeta. Al parecer la dejé ahí o alguna mierda hice. Y esta mañana cuando he mirado la cartera... pues imaginate mi sorpresa. Y el lunes al banco, con lo poco que me gusta ir.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab May 21, 2011 11:08 am

a mi el año pasado me la tragó un cajero. no fue por meter mal el pin, porque solo o había metido una vez. era q estaba el cajero mal. despues a esperar mas de una semana para q hicieran una nueva, y otra semana para que me la enviase mi padre. y durante esas dos semanas a sobrevivir con el dinero q tenía en el banco escocés, q era mas bien poco.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab May 21, 2011 3:40 pm

Enhorabuena y mucha suerte Wade!! :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 21, 2011 4:09 pm

MarggotJ escribió:Enhorabuena y mucha suerte Wade!! :D

Muchas gracias ^__^
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Algo que contar V: Los pupas F.C.

por TheHeartless » Sab May 21, 2011 4:46 pm

candymanray escribió:os presento a mi nueva chica, "Beaglesita" , mas conocida ya por mi casa como "Sita"

Imagen

va a hacer 9 meses, de los cuales 7 y pico se los ha pasado en una jaula de un laboratorio de una empresa farmaceutica que la usaban para experimentar con ellos. Eran 12 y los iban a sacrificar porque han cortado el grifo de una investigación que estaban haciendo con ellos y ya "no les servian" para nada. Al final los 12 han conseguido dueño, y yo me he quedado con esta preciosidad que espero me salga del Barça y aulle como loca con los Guns N'Roses.

Despues de tanto tiempo en una jaula dentro de un laboratorio al darmela no sabia ni andar y se ha meado del miedo... he ido a buscarla a un pueblo de Barcelona que ni me acuerdo del nombre pero ya es una salouense de pro. La pobrecilla se ha quedado en un rinconcillo y no se mueve para nada, tiembla todo el rato, ni bebe ni ha comido ni nada... en fin, me espera una larga noche, espero que poco a poco con el tiempo se vaya "desacostumbrando" a la vida que le han dado y comience a sentirse mas segura... y ya esta. Esa es la historia de "Beaglesita", mi nueva perrita.

Ohhh! Es preciosa! y el gesto que has hecho, mucho más. Si en el fondo, muy en el fondo, todos sabemos que tienes tu corazoncito :wink:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab May 21, 2011 5:22 pm

Hablando de caninos, ¿cómo anda la Nora?.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab May 21, 2011 7:16 pm

Hoy abandono las noches metaleras a las que acostumbro por un poco de pachangueo...
Tengo cena de clase, a ver qué tal... ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 21, 2011 9:18 pm

Enséñales lo que es un buen moshpit! :twisted:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 21, 2011 9:41 pm

Ayer me ofrecieron por teléfono apuntarme a un suicidio colectivo, dije que hace un mes tal vez pero que ahora no estaba interesado jajajaj.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab May 21, 2011 10:41 pm

Sub-pop escribió:Hablando de caninos, ¿cómo anda la Nora?.

Pues ahí va la tía, mas feliz que una perdiz, durmiendo tol día, con un plato de comida por delante y largos paseos, y arrimando el lomo cada vez que puede pa ke la sobemos... así cualquiera es feliz, ostias!

Joder Kupak, se puede saber a que clase de gente le das tu teléfono? :confu:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 22, 2011 12:00 am

TheHeartless escribió:Joder Kupak, se puede saber a que clase de gente le das tu teléfono? :confu:

Nah, un antiguo compañero del hospital psiquiátrico, estas cosas nos las tomamos con humor... no lo va a hacer, no te preocupes ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 22, 2011 12:01 am

Kupak escribió:
TheHeartless escribió:Joder Kupak, se puede saber a que clase de gente le das tu teléfono? :confu:

Nah, un antiguo compañero del hospital psiquiátrico, estas cosas nos las tomamos con humor... no lo va a hacer, no te preocupes ;)

Pensé que te habían invitado a un concierto de machocore :lol: :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente