Cómo se curraron la letra no?

si campeon, tienes razon, si vieras que imagen tengo te llevarias una sorpresa, a mi me gusta ese disco por que es el mas melodico, le falta la mala leche del ascendancy pero me parece mejor disco que shogunchopy28 escribió:Me hace gracia oír que el Crusade fue un discazo, esta gente será el típico jevi de vaqueros mallados con J´hayber y pelo cardado, xq sino no entiendo tal afirmación.
Temazo por cierto, muchas ganas de escuchar el nuevo de Trivium.
Paramoar escribió:The Crusade es un gran disco, tiene temazos como Detonation, We Are The Fire, Becoming The Dragon, Tread The Floods o The Crusade.
El problema es que causo gran controversia por el cambio de estilo con respecto a Ascendancy, fue (salvando las distancias) como cuando Metallica saco el Black Album.
Ademas recuerdo como si fuera ayer cuando vi el videoclip de We Are The Fire.
Paramoar escribió:The Crusade es un gran disco, tiene temazos como Detonation, We Are The Fire, Becoming The Dragon, Tread The Floods o The Crusade.
El problema es que causo gran controversia por el cambio de estilo con respecto a Ascendancy, fue (salvando las distancias) como cuando Metallica saco el Black Album.
Varo escribió:Ahora parece que vuelven más a la senda de Ascendancy y Matt vuelve a ser quien hace sus propias partes en directo. Habrá aprendido a cantar mejor para aguantar?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados