Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por Wade » Lun May 23, 2011 2:53 pm

Bien! El Viernes solo hay dos grupos que me interesen, así que preveo una borrachera MONUMENTAL.

El resto de los días, correcto. =D> =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun May 23, 2011 3:30 pm

PROZAKO escribió:Por que pone que la proxima semana se anuncian los resultados del bandcontest si ya salen ahi Cohen y Cuernos de Chivo??? :lol: :lol:

Porque se les ha debido ir XD
Imagen
no avatar

ntombed

Novato

12

19 Mar, 2011

por ntombed » Lun May 23, 2011 3:46 pm

llongeras escribió:Y a ver como quedan los horarios, pero con dos escenarios supongo que este año empezaran ams tarde los concis.

Hombre, yo espero que al haber dos escenarios haya más tiempo para los grupos. Si van a empezar más tarde no le veo la gracia...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun May 23, 2011 3:57 pm

Wade escribió:Bien! El Viernes solo hay dos grupos que me interesen, así que preveo una borrachera MONUMENTAL.

pero tu estas tonto o que? la borrachera monumental va a ser a partir del jueves a medio día, que es cuando la gente llega, y no termina hasta el domingo de madrugada, q es cuando te vas a dormir un poco para el domingo por la tarde irte.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun May 23, 2011 4:05 pm

Carlitox escribió:
Wade escribió:Bien! El Viernes solo hay dos grupos que me interesen, así que preveo una borrachera MONUMENTAL.

pero tu estas tonto o que? la borrachera monumental va a ser a partir del jueves a medio día, que es cuando la gente llega, y no termina hasta el domingo de madrugada, q es cuando te vas a dormir un poco para el domingo por la tarde irte.

Si es que este Wade no sabe...
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun May 23, 2011 4:08 pm

chopy28 escribió:
Carlitox escribió:

Si es que este Wade no sabe...

dejalo, es que es primerizo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun May 23, 2011 4:26 pm

Mmmm ese Kvelertak en grande me la ha puesto dura jajajaja

Espero que los pechuga toquen los ultimos el sabado...puede ser muy gorda jeje

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun May 23, 2011 6:21 pm

pues a mi precisamente es el viernes el dia que mas me la suda. Vere Bastards despues de comer supongo, Dawn of maya, Nothink, Architects, Bouncing Souls y Bullet, el resto me la sudan, supongo que si hay espacio saldre a cenar por ahi con mi novia y luego entrare a amariconearme con Bullet.

Los otros dos dias si los veo mas compensados, ya que por linea me molan al menos 2 grupos, asi que no saldre igual ni del recinto jajaja.

Jueves: This drama, your demise, wilhelm, kvelertak, CBK (paron para comer en CIV cojonudo)

Sabado: Hills, vita, avenues, anal, mtl, angelus, authority (creo que es los que mas ganas tengo de ver junto con Pennywise), Mackenzies, Paron para comer (y entrar a mitad de pechuga) y acabar con lo gordo de bmth y de penny.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 8:10 pm

Carlitox escribió:Si es que este Wade no sabe...

dejalo, es que es primerizo.[/quote]

Creo que los que no me conoceís soís vosotros...a ver...alcoholizado voy a estar desde antes de llegar a Viveiro. Lo que quería recalcar es que el viernes va a ser PEOR que el resto del tiempo. A ver si así si pillaís por donde voy :lol:

PD. Joer Charles..que lo diga Chopy que no me ha visto tragar tiene delito, pero tú, que no sepas por donde iba, tiene delito ¬¬' :lol: :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 23, 2011 9:05 pm

Wade escribió:
Carlitox escribió:Si es que este Wade no sabe...

dejalo, es que es primerizo.

Creo que los que no me conoceís soís vosotros...a ver...alcoholizado voy a estar desde antes de llegar a Viveiro. Lo que quería recalcar es que el viernes va a ser PEOR que el resto del tiempo. A ver si así si pillaís por donde voy :lol:

PD. Joer Charles..que lo diga Chopy que no me ha visto tragar tiene delito, pero tú, que no sepas por donde iba, tiene delito ¬¬' :lol: :lol:[/quote]

No te justifiques. Primerizo...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 23, 2011 9:39 pm

ImAN escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

Desde el Jueves dando caña. madre mia !!!!!!!!!!!!! ganazas de conocer la distribucion por escenarios y ver el nuevo recinto
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 23, 2011 11:09 pm

Joder, al final ha quedado un cartel bien majo.. Están logrando hacer un festival variadete pero mas o menos moviendose en todo el territorio metal y hxc, vamos perfecto :lol:

Lástima que me pille tan lejos y que las fechas tampoco me vengan demasiado bien, pero si siguen asi algún año tendrá que caer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 11:26 pm

A ver como van a mitad de viernes los que me llaman primerizo :lol:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 23, 2011 11:29 pm

El viernes tiene cosas, pero si lo comparas con la salvajada del sabado -------------) pero los del viernes, puede ser unos pepinazos increibles
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Lun May 23, 2011 11:30 pm

Lo veremos eh?XD
Imagen
AnteriorSiguiente