El resto de los días, correcto.

PROZAKO escribió:Por que pone que la proxima semana se anuncian los resultados del bandcontest si ya salen ahi Cohen y Cuernos de Chivo???![]()
![]()
llongeras escribió:Y a ver como quedan los horarios, pero con dos escenarios supongo que este año empezaran ams tarde los concis.
Wade escribió:Bien! El Viernes solo hay dos grupos que me interesen, así que preveo una borrachera MONUMENTAL.
El resto de los días, correcto.![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Wade escribió:Bien! El Viernes solo hay dos grupos que me interesen, así que preveo una borrachera MONUMENTAL.
pero tu estas tonto o que? la borrachera monumental va a ser a partir del jueves a medio día, que es cuando la gente llega, y no termina hasta el domingo de madrugada, q es cuando te vas a dormir un poco para el domingo por la tarde irte.
chopy28 escribió:Carlitox escribió:Wade escribió:Bien! El Viernes solo hay dos grupos que me interesen, así que preveo una borrachera MONUMENTAL.
pero tu estas tonto o que? la borrachera monumental va a ser a partir del jueves a medio día, que es cuando la gente llega, y no termina hasta el domingo de madrugada, q es cuando te vas a dormir un poco para el domingo por la tarde irte.
Si es que este Wade no sabe...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Si es que este Wade no sabe...
Wade escribió:Carlitox escribió:Si es que este Wade no sabe...
dejalo, es que es primerizo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados