Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (III)

por TrashGandalf » Vie May 20, 2011 10:39 am

Pues tras las 3 horas ke le dediqué ayer por la tarde, solo tengo dos palabras: Obra Maestra.
Me costó una barbaridad apagar la consola xDDDDD Creo ke este finde voy a pasar muchas horas delante de la TV.

Los 3 o 4 primeros casos son muy lineales y simplones, lo típico para piyarle el manejo al juego, pero conforme avanzas la cosa se complica y gana profundidad.

Compra obligada de 2011.

saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 20, 2011 10:59 am

Los interrogatorios lo mejor del juego. Las animaciones son de 10.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie May 20, 2011 12:47 pm

empiezo a jugar al L.A. Noire en custom firmware 3.55... YES!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Vie May 20, 2011 1:50 pm

Fue meter el L.A Noire en la PS3, y no sacarlo 3 horas después! Juegazo increible, y no me quiero imaginar como son los casos más avanzado el juego.
Me está dando muchísima rabia el fallar en los interrogatorios, la cantidad de cosas que te debes perder si fallas.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Vie May 20, 2011 3:49 pm

ToRy_PaTrOl escribió:Fue meter el L.A Noire en la PS3, y no sacarlo 3 horas después! Juegazo increible, y no me quiero imaginar como son los casos más avanzado el juego.
Me está dando muchísima rabia el fallar en los interrogatorios, la cantidad de cosas que te debes perder si fallas.

xDDDDDDDDDD a mi me pasaba igual. "preguntas correctas: 7/12" mecagüendios!! Pero bueno, eso hará que sea más rejugable todavía y así se le pueda dar una segunda pasada para ver nuevas opciones de respuesta. En cuanto salga del curro le doy candela!!

saludos!
Di NO al pijama.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 20, 2011 11:57 pm

Pensaba esperar un poco para pillarlo, pero me están poniendo los dientes largos; Además, fui a un game aquí en Birmingham y los empleados estaban vestidos en plan años 40, se lo curran que te cagas por estos lares. A lo mejor cae mañana si paso por el super, lo anunciaban a 36 libras :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom May 22, 2011 4:19 pm

Un colega se lo ha comprado, así que sólo me queda esperar a que se lo pase. De 5 o 6 juegos que ha entrado en el lector de mi PS3 sólo me he comprado uno, y me costó 2 euros!! (fifa rumbo al mundial) :lol:

Bueno, me enganché al Heavy Rain y el viernes en un estirón de 4 horas me lo acabé, la verdad es que me ha acabado gustando mucho. Yo lo acabé tal que así:

Spoiler: Mostrar
El Padre y la periodista han podido salvar a Shaun (pasé todas las pruebas excepto la de la central eléctrica y deduje fácil dodne estaba), y Scott acabó muerto. Para mí Scott es el mejor personaje de la historia. Y el agente del FBI la palma en su despacho intentando encontrar pistas sobre el asesino. Cosa que no entiendo mucho porque no abusé para nada del medicamento aquel, sólo una vez creo recordar. Sí que he visto algunas trampas en la narrativa como dice topo, pero bueno, bien

Como digo el juego está muy bien pero le faltó sobre todo una mejora de las expresiones faciales, no acabas de meterte dentro de los personajes por ello... El siguiente paso en ese sentido veo que es LA Noire así que espero encontrarme con el juego cinematográfico definitivo cuando lo cate.

Y después de Heavy Rain ya le he dado una horita al Bioshock.

Imagen

Pinta muy bien, la ambientación es la hostia, espero que la historia vaya creciendo y no se quede sólo en un FPS, que seguro no será así vistas todas las opiniones :)

Eso si, para una persona poco amante de los puzzles como yo, el rollito de los pirateos de dispositivos me va dar por culo.... :S

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Lun May 23, 2011 9:13 am

Keva KiK, los pirateos en cuanto les piyas la cosa se hacen en un momento. Es todo un señor juego el Bioshock, una vez al año intento darle una pasadita al juego.

Sobre el L.A. Noire decir que, por juegos como este, la categoría "videojuegos" debe estar incluida en "Cultura". Pero me las siguen metiendo dobladas :lol: :lol: :lol:
Di NO al pijama.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 24, 2011 11:03 am

=D>

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 24, 2011 1:09 pm

LA NOIRE esta doblado o subtitulado?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 24, 2011 1:33 pm

Dallas_Green escribió:LA NOIRE esta doblado o subtitulado?

subtitulado

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar May 24, 2011 1:53 pm

tenia pensado pillarlo, pero me estais poniendo los dientes largos con los comentarios! habra que adelantar la compra!
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 24, 2011 4:19 pm

joder yo tengo monazo de ese juego y tengo un problemilla haber si me podeis ayudar...

tengo la xbox pirateada de hace 1 año por ahi y me han comentado que para usar muchos juegos de los que salen ahora y eso que exigen ultimas actualizaciones deberia brickearla, ¿ qué es eso? jajaja y en ese caso ¿ tengo que hacerlo? Graciass
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 24, 2011 6:08 pm

Lo que deberías es actualizarla con los firmware piratas, si la brickeas tendrás un bonito pisapapeles de 200 y pico euros. Mira en los foros de Scene de elotrolado.net que seguro que tienes más información y tutoriales para hacerlo porque por aquí no se si hay alguien con la xbox pirateada.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar May 24, 2011 8:30 pm

Ayer le eche un par de horas y lo quité aunque me costó xD

Madre mia que delicia de juego. Los interrogatorios y expresiones faciales son la polla. Es un claro candidato al GOTY.
Imagen
AnteriorSiguiente