Marggot, shiquilla, que guapa que estás!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Que campechanidad desprende Geoff...
Llop12 escribió:Que campechanidad desprende Geoff...![]()
![]()
Campechano como el rey ¿no?
@Marggot: Envidia sana me causas.
darko escribió:El tal Keith Buckley es clavao a Joaquin Reyes a mi parecer
jajajaja bueno, un airecillo así por las gafillas....
MarggottJ muuuuuuuu guapa!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Estoy convencido de que Geoff tanto como musico y como persona es alguien estupendo, no le conozco evidentemente pero me da esa sensacion. Tenemos alguna fotillo con el tambien en La Riviera y el tipo estaba ahi hablando con todo dios que se le acercaba sin problema alguno. El, y el resto de Thursday.
Muchas gracias chic@s!
Los dos me parecieron muy cercanos pero reconozco que me moría de ganas por decirle algo a Keith de los TDT.
En la firma de Thursday no había cola, estaba yo sola. De no ser porque se puso a llover me hubiera quedado un rato charlando con ellos.
Lástima que Millencolin no salieran a firmar: No lo hicieron todos los grupos pero sí bastantes.Me harté de ver a peña con una camiseta blanca con muchos autógrafos.
PD: Fue una sesión de firmas sin agobios, con un segurata pero no con cara de pocos amigos. .
A ver si en los festivales de aquí toman nota.
Los dos me parecieron muy cercanos pero reconozco que me moría de ganas por decirle algo a Keith de los TDT.
En la firma de Thursday no había cola, estaba yo sola. De no ser porque se puso a llover me hubiera quedado un rato charlando con ellos.
Lástima que Millencolin no salieran a firmar: No lo hicieron todos los grupos pero sí bastantes.Me harté de ver a peña con una camiseta blanca con muchos autógrafos.
PD: Fue una sesión de firmas sin agobios, con un segurata pero no con cara de pocos amigos. .
A ver si en los festivales de aquí toman nota.
Y yo que eperaba ver a Zer con gafas de pasta de estas enormes, en plan intelectual...
aixx...
aixx...
Zer caraculo
El señor Modad tiene cara de hombre serio y responsable! (Y con el niño ya ni te cuento
).
Wade escribió:El señor Modad tiene cara de hombre serio y responsable! (Y con el niño ya ni te cuento![]()
).
Gracias gracias, jeje. Me encanta la foto, y tanto al enano como a sus padres les tengo mucho cariño. No tengo a mi sobrino cerca, y este niño me recuerda bastante a él
Y sobre todo tiene cara de ser un buen tío total. ¡Das buen rollo! jaja
Khaoz escribió:Y sobre todo tiene cara de ser un buen tío total. ¡Das buen rollo! jaja
+1
Tienes una cara de bonachón enorme.
all over my salad
Zer escribió:Khaoz escribió:Y sobre todo tiene cara de ser un buen tío total. ¡Das buen rollo! jaja
+1
Tienes una cara de bonachón enorme.
y de campechano. que majín el