[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Esta noche me veo el primer episodio! supongo que el libro estara muchisimo mejor que la serie no?? lo malo es q hasta verano no voy a tener tiempo libre
skullomania escribió:Esta noche me veo el primer episodio! supongo que el libro estara muchisimo mejor que la serie no?? lo malo es q hasta verano no voy a tener tiempo libre
Hombre, en este caso no es taaaaaaanta la diferencia, es decir, es más que la serie, al ser un formato más limitado, es como un .rar del libro, pero aún así raya a un muy buen nivel.
Ahora, el libro tiene aquello de que te lo explica TODO, así que veo la serie más como un complemento visual al libro que otra cosa.
Wade escribió:skullomania escribió:Esta noche me veo el primer episodio! supongo que el libro estara muchisimo mejor que la serie no?? lo malo es q hasta verano no voy a tener tiempo libre
Hombre, en este caso no es taaaaaaanta la diferencia, es decir, es más que la serie, al ser un formato más limitado, es como un .rar del libro, pero aún así raya a un muy buen nivel.
Ahora, el libro tiene aquello de que te lo explica TODO, así que veo la serie más como un complemento visual al libro que otra cosa.

Yo me he empezado hoy el primer libro, pero apenas me ha dado tiempo a leer nada. De momento creo que lo de el rey de los territorios al norte del muro es algo que no se menciona en la serie, ¿no? De momento sólo he leído el que lo nombran al principio, ni idea de si luego tiene importancia en la historia, pero desde luego yo no recuerdo que en la serie hayan dicho nada de que hubiese un reino al norte del muro, a no ser que se me haya pasado o haya leído mal y no me haya enterado bien de eso. 

Me vi ayer el primer capitulo y muy bueno, hoy cae el segundo 

leon escribió:Yo me he empezado hoy el primer libro, pero apenas me ha dado tiempo a leer nada. De momento creo que lo de el rey de los territorios al norte del muro es algo que no se menciona en la serie, ¿no? De momento sólo he leído el que lo nombran al principio, ni idea de si luego tiene importancia en la historia, pero desde luego yo no recuerdo que en la serie hayan dicho nada de que hubiese un reino al norte del muro, a no ser que se me haya pasado o haya leído mal y no me haya enterado bien de eso.
De echo, hay un rey más allá del muro, pero en ese momento no es muy importante.
Spoiler: Mostrar
Al menos poned estas cosas en spoiler!!
Hikari escribió:Spoiler: Mostrar
Al menos poned estas cosas en spoiler!!
No lo he puesto en spóiler porque lo que comento de que se menciona a un rey de más allá del muro creo recordar que pasa en las primeras páginas del libro que se corresponden con la primera escena de la serie en la que los exploradores de la guardia de la noche se encuentran a los pseudozombies ésos, por lo que no creo que sea muy spoilereante comentar lo que debe ser la segunda o la tercera página del primer libro.

En la serie también se habla del rey de más allá del muro. No es exclusivo de los libros aunque, lógicamente, en el libro de juego de tronos se ahonda mucho más en el tema (aunque no demasiado).
Se menciona???
Bueno, igualmente ahí está el toque de atención. Que se empieza desvelando el primer capitulo y se termina... 

Si se menciona el Rey-más-allá-del-muro, si. De hecho, en el capítulo 1x06, dicen su nombre y todo
En cuanto al libro, me acabé ayer el tomo 1 de Tormenta de Espadas... cómo esta el patio, señores

En cuanto al libro, me acabé ayer el tomo 1 de Tormenta de Espadas... cómo esta el patio, señores

Roenick escribió:Si se menciona el Rey-más-allá-del-muro, si. De hecho, en el capítulo 1x06, dicen su nombre y todo
En cuanto al libro, me acabé ayer el tomo 1 de Tormenta de Espadas... cómo esta el patio, señores![]()
Ten a mano unas tabletas de tranquilizantes y unos pañuelicos para cuando empieces con el segundo tomo

Roenick escribió:Si se menciona el Rey-más-allá-del-muro, si. De hecho, en el capítulo 1x06, dicen su nombre y todo
En cuanto al libro, me acabé ayer el tomo 1 de Tormenta de Espadas... cómo esta el patio, señores![]()
Pues te queda lo mejor. Ya verás como te jode el cambio de episodios de Festín de Cuervos. Y por fín entenderás las ansias que tenemos de leer "A Dance With Dragons" los que hemos leido todos

Otro capitulazo, y ya vaaaaaaaaannnnn...madre de dios. Ganazas de que empiecen con la segunda temporada...SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!