[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Junio
Yo creo que esperarán a que Thrice esté a punto de sacar el disco para darles la portada. Eso quiero pensar, si no salen en portada ni sacando disco la verdad que no sé cual puede ser el grupo que me haga reconciliarme con la revista.
Breyten escribió:Yo creo que esperarán a que Thrice esté a punto de sacar el disco para darles la portada. Eso quiero pensar, si no salen en portada ni sacando disco la verdad que no sé cual puede ser el grupo que me haga reconciliarme con la revista.
pues, si no recuerdo mal, con el Beggars no tuvieron portada
meneillos escribió:Breyten escribió:Yo creo que esperarán a que Thrice esté a punto de sacar el disco para darles la portada. Eso quiero pensar, si no salen en portada ni sacando disco la verdad que no sé cual puede ser el grupo que me haga reconciliarme con la revista.
pues, si no recuerdo mal, con el Beggars no tuvieron portada
Por eso creo que ya toca.
pero xk no Limp Bizkit eh! si en teoría el disco sale ese mes ... cuanto rencor!!!
podolski escribió:yo aunque lo veo dificil voto por Taking Back Sunday ¡¡¡¡
Casi se me olvidan TBS! Es justo y necesario que salgan, si no este mes, el que viene.
Casi que no pega demasiado, pero Millencolin o Arctic Monkeys estaria debuti (aunque Arctic Monkeys con NME/ miles similares van sobrados).
No lo quieren reconocer, pero han acabado como el Superpop. 

Incubus? WTF????
En fins, a mi no me gusta, tenia esperanzas en ver en portada a in flames y a anders sin rastas
En fins, a mi no me gusta, tenia esperanzas en ver en portada a in flames y a anders sin rastas
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Incubus? WTF????
Sin rastas?otro que a caido noooo! bueno yo caere enseguida también jaja
Incubus pues sin mas....
Re: Rockzone Junio - INCUBUS

Incubus son los protagonistas de la portada del número de junio de RockZone. Brandon Boyd y Mike Eizinger nos dan los detalles sobre su nuevo álbum If Not Now, When? con el que reaparecen tras casi cinco años de silencio. Además también encontrarás entrevistas con Vetusa Morla, Ozzy Osbourne, Arch Enemy, Parkway Drive, Death Cab For Cutie, The Black Dahlia Murder, All Time Low, The Cult, Frank Turner, Jardín De La Croix, Cage Elephant o Eyehatego entre otros. Por supuesto no faltan un montón de reseñas de discos y conciertos, así como un studio report con The Hives y las secciones habituales. Además sorteamos dos Mett & Greet con Avenged Sevenfold y entradas para el concierto de The Gaslight Anthem en Barcelona. Desde hoy mismo, ya a la venta.
Re: Rockzone Junio - INCUBUS
No es que me entusiasmen Incubus...pero pinta rica rica
Parkway Drive

Parkway Drive