Trickfew escribió:Dawn Of The Maya-Me The Planet
Otro de esos discos a los que deseaba darle una escucha
Que te ha parecido?
Trickfew escribió:Dawn Of The Maya-Me The Planet
roots escribió:Trickfew escribió:Dawn Of The Maya-Me The Planet
Que te ha parecido?
Turu escribió:
Y la parte 2 y 3 en videos relacionados; solo he visto un poquito pero pinta bien....q de peña!
Por cierto ¿que tal los graveyard esos? no hago mas que leer maravillas....hasta me lo he agenciado (via google)...pero soy muy perezoso con grupos "nuevos"...
Aqui un 9.5 le cascan....
http://www.metal4all.net/db/ShowCrit.php?NewsID=11146
rearviewmirror escribió:Acabo de ver enterita la actuación de Social Distortion. Muy guapa, aunque han faltado un par de clásicos (imperdonable no tocar Story Of My Life), pero bien, el señor Ness se mantiene en forma![]()
También están por ahi la gran mayoría de los que emitieron ayer, entre ellos Wolfmother, que después le echaré un ojo.... de Gasligh Anthem de momento no hay casi nada, solo el video de 59 Sound.
Y los Graveyard creo que te molarán Turu. Yo esta tarde después de zampar pienso ponerme con ellos. No los he escuchado mucho, pero por las referencias que he leido por todos los sitios muy mal se tiene que dar la cosa para que no me guste... y además, que coño! Que son suecos!!! No pueden ser malos!
Mira mira
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados