puto lol de emoticon, me encanta

puto lol de emoticon, me encanta
EL34 escribió:Y para el que dice que este disco le parece serio no como Chaos AD y Roots, simplemente le digo que se plantee cambiar sus baremos de ''seriedad'' porque no coinciden con el resto de la sociedad.
Kupak escribió:A mi es que el Chaos y el Roots no me molan (evidentemente), el chaos con sus guiños al rock alternativo y el Roots al nu-metal... a mi este último par de discos me suenan en la tradición del Beneath y el Arise... sin florituras, consistentes y visto por el lado malo "planos" como dice El34.
Wade escribió:¿eso es en todo en lo que te apoyas para decir que no son serios?¿En que tienen florituras?
Kupak escribió:Wade escribió:¿eso es en todo en lo que te apoyas para decir que no son serios?¿En que tienen florituras?
Chi, basicamente los veo como mucho ruido y pocas nueces, me parecen resultones y tal pero con poca chicha. Estos últimos son menos de cara a la galería, no intentan gustar pero tiene bastante mas contenido (en mi opinion siempre).
Wade escribió:Yo es que creo que es un poco más al revés ¿eh? Es decir, como dice ahí el colega EL34, los primeros son catálogos tras catálogos de riffs y solos, y el Chaos y el Roots son más...ahm...como decirlo...1 riff= 1 canción...que es todo lo contrario a lo que tu dices, para variar. Pero bueno, es tu opinión y hoy no tengo especial interés en discutir nada, así que dime de una vez si he acertado la peli en le juego del offtopic o que.
Kupak escribió:Pues si es lo que estoy diciendo yo!!!
Kupak escribió:
A mi es que el Chaos y el Roots no me molan (evidentemente), el chaos con sus guiños al rock alternativo y el Roots al nu-metal... a mi este último par de discos me suenan en la tradición del Beneath y el Arise... sin florituras, consistentes y visto por el lado malo "planos" como dice El34.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados