Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 7:31 pm

Bober escribió:Yo creo que Testament y Machine Head si se pueden comparar.

Hombre, comparar se puede comparar TODO. Lo que pasa es que yo veo una diferencia de calidad tan grande que se me hace rarísimo que alguien diga que los Testament no son ni la sombra... vale que te gusten mas los Machine pero es que los Testament son MUY GRANDES!!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 09, 2011 7:53 pm

Kupak escribió:
Bober escribió:Yo creo que Testament y Machine Head si se pueden comparar.

... vale que te gusten mas los Machine pero es que los Testament son MUY GRANDES!!!!

Totalmente de acuerdo. Aunque me guste más los Machine Head, reconozco que Testament tambien son una gran banda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 09, 2011 8:11 pm

Es un sinsentido tener que defenestrar a Testament para alabar a Machine Head (y al revés) ambas son grandísimas bandas, cada una en su estilo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 09, 2011 8:29 pm

solo el burn my eyes ya me vale por toda la discografia de testament, ademas machine head me parece un grupo mas interesante Y QUE OFRECE MAS que testament

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 8:33 pm

El Burn my eyes tenia un pase pero es que este grupo tiene para mi un tufo a metal comercial que no me mola.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Jun 09, 2011 8:41 pm

¿Soy el único que se pregunta qué tiene que ver Testament con Machine Head?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 09, 2011 8:44 pm

Soulkiller escribió:¿Soy el único que se pregunta qué tiene que ver Testament con Machine Head?

No
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 09, 2011 8:58 pm

Kupak escribió:El Burn my eyes tenia un pase pero es que este grupo tiene para mi un tufo a metal comercial que no me mola.
si, the blackening es carne de mtv y los 40, si aun vives en los tiempos de the burning red no es mi problema(discazo por cierto y me la suda que sea comercial)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 9:02 pm

Soulkiller escribió:¿Soy el único que se pregunta qué tiene que ver Testament con Machine Head?

Pues se parecen bastante... bastante mas que Testament y Slayer por ejemplo.

Por cierto, echadle una oreja a este grupo, muy molon:

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Jue Jun 09, 2011 9:08 pm

Machine Head tufo comercial????? si ellos tienen tufo comercial imagina otros grupos...quizas se refiera a los vaivenes de este grupo, que es innegable que los han tenido, pero dan igual con el grupazo que son. Otros que hacen siempre lo mismo y son nun coñazo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 9:12 pm

Kupak escribió:El Burn my eyes tenia un pase pero es que este grupo tiene para mi un tufo a metal comercial que no me mola.

Imagen
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 09, 2011 9:15 pm

y que no es comercial en el mundo del metal? los grupos esos con cantante perro y ruido comparable a una radial cortando acero?

por cosas como esta es por las que odio todo el mundillo este del metal extremo ruidoso

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Jun 09, 2011 9:34 pm

Kupak escribió:

Pues se parecen bastante... bastante mas que Testament y Slayer por ejemplo.

Sí, y un huevo a una castaña también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 9:49 pm

Soulkiller escribió:
Kupak escribió:Pues se parecen bastante... bastante mas que Testament y Slayer por ejemplo.

Sí, y un huevo a una castaña también.

Pues dime a que se parece el Burn my eyes (por ejemplo)... o es único en el mundo y no se puede comparar a nada?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jun 09, 2011 10:09 pm

Ahi ahi Kupak!!

Imagen

Hombre hay comparaciones mas fuera de lugar pero si! no viene a cuento, aunque hacemos tiempo para cuando se filtre entera y asi opinar en condiciones....

Halford escribió:
Turu escribió:
Halford escribió:testament, ese grupo que lleva haciendo la misma cancion toda la vida con un cantante caballo sota rey, mas pesado que una mierda de rinoceronte

Eh eh eh!!!

Sin pasarse :lol:

Testament son cojonudos! Y me apostaria el cuello a que a Flynn le encantan...y lo majo que es Chuck!... mal mal; no hagais caso a Kupak, pero defender a tu grupo atacando otro... [-X

el the legacy y el new order son dos discones, pero es que el resto de su discografia se me hace pesada, quizas hasta el souls of black los podria dejar pasar, pero es que son muy repetitivos, y la culpa no es otra que de chuck billy, termine cansado de ese tono de voz siempre a piñon fijo, aunque quizas deba repasar su discografia hoy dia

Jue el souls of black es el 4º!! No esta mal!, Machine head tiene 6 y no todos son la polla....

En los 90 Testament si que tuvieron un bache, les pasó a mil grupos nacidos en los 80 pero aun asi yo le pondria un notable a un par de discos mas minimo. A mi me gustan mucho, que le voy a hacer

Pues yo creo que no es cosa del cantante; vale! no es el mejor cantante del mundo pero lo es ¿Robb Flynn? o ¿Araya? y fijate lo que siguen molando jaja
AnteriorSiguiente