Ahi ahi Kupak!!

Hombre hay comparaciones mas fuera de lugar pero si! no viene a cuento, aunque hacemos tiempo para cuando se filtre entera y asi opinar en condiciones....
Halford escribió:Turu escribió:Halford escribió:testament, ese grupo que lleva haciendo la misma cancion toda la vida con un cantante caballo sota rey, mas pesado que una mierda de rinoceronte
Eh eh eh!!!
Sin pasarse
Testament son cojonudos! Y me apostaria el cuello a que a Flynn le encantan...y lo majo que es Chuck!... mal mal; no hagais caso a Kupak, pero defender a tu grupo atacando otro...

el the legacy y el new order son dos discones, pero es que el resto de su discografia se me hace pesada, quizas hasta el souls of black los podria dejar pasar, pero es que son muy repetitivos, y la culpa no es otra que de chuck billy, termine cansado de ese tono de voz siempre a piñon fijo, aunque quizas deba repasar su discografia hoy dia
Jue el souls of black es el 4º!! No esta mal!, Machine head tiene 6 y no todos son la polla....
En los 90 Testament si que tuvieron un bache, les pasó a mil grupos nacidos en los 80 pero aun asi yo le pondria un notable a un par de discos mas minimo. A mi me gustan mucho, que le voy a hacer
Pues yo creo que no es cosa del cantante; vale! no es el mejor cantante del mundo pero lo es ¿Robb Flynn? o ¿Araya? y fijate lo que siguen molando jaja