Bandas y grupos foráneos.

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:30 pm

Hombre, mas complicados que los Sex Pistols si que son... a mi la verdad nunca me han enganchado. Eso si, los prefiero a los Nasum.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Jun 11, 2011 12:42 pm

Aquí sólo falta Corvo por entrar al trapo y ya estamos todos :lol: ,con Petrucci ya no cuento :(
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 11, 2011 12:44 pm

Sex Pistols,BTBAM, Alaska en un post de Dream Theater...pero qué?.

PD:Eh Khaoz yo te apoyo con Rudess,no entiendo las mania que se le tiene a ese hombre,en estos últimos años la mala influencia fue Portnoy y punto :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 11, 2011 12:46 pm

Nowitzki escribió:Aquí sólo falta Corvo por entrar al trapo y ya estamos todos :lol: ,con Petrucci ya no cuento :(

Veo que no te falla el sentido aracnido :lol:

Edito para decir que ya no edito que me hecho la picha un lio.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 12:52 pm

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:57 pm

Hoy estas inspirao eh kiboncio ;)

Venga, voy a mirar si tengo algun disco de DT en el disco duro.

PD: pues mira, tengo este Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory, mola o mejor otro?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 1:04 pm

Kupak escribió:Hoy estas inspirao eh kiboncio ;)

Venga, voy a mirar si tengo algun disco de DT en el disco duro.

PD: pues mira, tengo este Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory, mola o mejor otro?

Ese está bien, a mi que no se me hagan pesados el Metrópolis pt 2, Image And Words y Awake. No me matan pero al menos no me duermo escuchándolos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 11, 2011 1:06 pm

Eso me pasa por leer por encima y con prisas :lol: .De todos modos debo admitir que ese disco de BTBAM no lo he escuchado en la vida así que tengo excusa.De ellos escuché el homónimo,Colors y The Great Misdirect,suficiente como para sobrarme con autoridad xD.

Kupak si no te gustan estos grupos no se para que te los pones.El Scenes from memory es de lo mejor que ha hecho Dream Theater pero tu vas a decir que es una mierda así que em...no sé.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 1:08 pm

Corvo escribió:Eso me pasa por leer por encima y con prisas :lol: .De todos modos debo admitir que ese disco de BTBAM no lo he escuchado en la vida así que tengo excusa.De ellos escuché el homónimo,Colors y The Great Misdirect,suficiente como para sobrarme con autoridad xD.

Kupak si no te gustan estos grupos no se para que te los pones.El Scenes from memory es de lo mejor que ha hecho Dream Theater pero tu vas a decir que es una mierda así que em...no sé.

Supongo que lo hará para criticar con fundamento. O a lo mejor lo hace porque, en el fondo, los discos que dice que son una mierda son los que le molan y juega al despisteXD

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 11, 2011 1:10 pm

De lo mejor no, es LO PUTO MEJOR xD El Metropolis es una obra maestra de la música moderna. En el futuro se debería estudiar como a Mozart xD
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Jun 11, 2011 1:14 pm

A mi me gusta más el Images and Words, pero desde luego, el Metropolis es una obra maestra.. Miedo me da leer la opinión de Kupak, jaja..
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 11, 2011 1:17 pm

Khaoz escribió:De lo mejor no, es LO PUTO MEJOR xD El Metropolis es una obra maestra de la música moderna. En el futuro se debería estudiar como a Mozart xD

Digo de lo mejor para no tener que pelearme luego con los de Images and Words,pero si :lol: .

A Kupak le gusta buscar los discos o grupos muy valorados por la gente de aquí y con una primera impresion ponerlos a parir,pero yo creo que si que los disfruta en la intimidad...o al menos metido en un cuarto oscuro para que la gente no lo vea xD.

Edito. Entre que posteais y yo escribo desde un puto netbook me estoy volviendo loco.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 11, 2011 1:55 pm

Seguro que la canción favorita de Kupak de DT es Wither en dura pugna con Forsaken.
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Jun 11, 2011 2:20 pm

apuesto por i walk beside you xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Jun 11, 2011 3:44 pm

kiba escribió:Imagen
Imagen

Imagen

^^
AnteriorSiguiente