Cuando las puse me acordé de ti y de esa imagen en concretoXD.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lo nuevo de Dream Theater saldra en Septiembre
Wade escribió:
PS. "As I Am" es un temazo hombre, no jodaís.
Ya te digo .... es de los mejores del Train of Thought, que para mi es un disco enorme (junto al Six Degrees) ... del TOT casi que no me sobra ningún tema, me gustó mucho ese cambio de Dream Theater
Re: Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events
el mejor es awake
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
junto con metropolis pt 2
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Aaaamigo con la Iglesia hemos topado ... es que AWAKE es la pura crema!!!!! Una obra de arte, sin ninguna duda, encima fue el primer disco que escuché de ellos (y me lo compré al azar, sin haber escuchado nada de ellos) ... la opción no pudo ser mas acertada 

Malko escribió:junto con metropolis pt 2
Ahhhh. Esta aclaración mola, si señor

PS: Creo que va a ser la primera vez que REALMENTE me interese saber que dice Kupak de un disco/grupo.
estamos expectantes xD
Así va el país.
Yo me sigo haciendo pajas con el Awake y no lo tengo poco quemado precisamente ^^
PD: también fue mi primer disco de DT
PD: también fue mi primer disco de DT

Pee-Wee escribió:Aaaamigo con la Iglesia hemos topado ... es que AWAKE es la pura crema!!!!! Una obra de arte, sin ninguna duda, encima fue el primer disco que escuché de ellos (y me lo compré al azar, sin haber escuchado nada de ellos) ... la opción no pudo ser mas acertada
Yo el primero que compré fue el Images And Words entre otras cosas para ver si la maldita Pull Me Under no salía cortada xDDDDD Mi cara cuando resultó que se acababa de golpe igual que el mp3 fue un poema. Luego ya vinieron el resto de discos uno detrás de otro :___)
Y coincido, Awake y Scenes From A Memory. Además no lo olvidaré, Space Dye Vest fue la primera canción que escuché de ellos y me dejó absolutamente atrapada, no hubo vuelta atrás.
Por cierto, sabéis que la han tocado hace poco en directo, ¿no? A ver si siguen con Learning To Live...
Ibea escribió:Por cierto, sabéis que la han tocado hace poco en directo, ¿no? A ver si siguen con Learning To Live...
Han dejado que el cerdo de Rudess toque con sus dedos sucios el temazo de Moore...

A mi del Awake lo que mas palote me pone son las canciones "The Mirror" y "Lie", y por supuesto "Erotomania" y "Scarred" (su final es sencillamente apoteósico)
Malko escribió:el mejor es awake

Dejad de poner fotos de Alaska que se me sube la bilirrubina joé
y una enfermera se acercó a mi oreja y me dijo: tranquilo bobby tranquilo xD
Así va el país.