[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
esta serie es pura mierda, avurrida askerosamente pobre y larguisima, no vale na
summertroll escribió:esta serie es pura mierda, avurrida askerosamente pobre y larguisima, no vale na
...nose... haztelo mirar ... pero tu no estas bien...
jejeje No te lo tomes a mal, pero como puedes decir eso, si es cojonuda, de lo mejor que he visto ultimamente, de hecho cada capitulo nuevo me parece mejor que el anterior.
a ver, mira su nick, mira su firma, mira su avatar...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Eso iba a decir yo, que no le hiciera mucho caso porque solo había que fijarse en su firma o nombre para ver de qué palo va.
Finiquitado el primer libro, creo que nunca me había leido 800 páginas en apenas 10 días, vaya enganche, jeje.. Y esta misma tarde voy a por Choque de Reyes..
Spoiler: Mostrar
rucius escribió:Spoiler: Mostrar
Cuando acabes Choque de Reyes, harás un Spoiler como ese pero de tres páginas

Eh eh, que no he dicho nada, pero como comprenderás, es una guerra 

Pues también es verdad, jaja.. Pero ya se más de lo que me gustaría:
Jo, lo siento 

Jeje, no pasa nada hombre.. Al fin y al cabo, la mitad el primer libro, más o menos, me la leí sabiendo lo que iba a pasar, así que sto es una minucia en comparación, jeje..
Sólo tengo cuatro palabras para describir lo que estoy leyendo estos dias en el 2º tomo de Tormenta de Espadas....
Respecto a la serie, y visto cómo acaba el capitulo 9.... me parece poco otro capitulo para rematar lo que les falta del libro, no?
Respecto a la serie, y visto cómo acaba el capitulo 9.... me parece poco otro capitulo para rematar lo que les falta del libro, no?
Pues si, la verdad es que van a tener que resumir mucho, pero ya lo han hecho en este capítulo,
Por cierto, me las prometía yo muy felices para empezar con Choque de Reyes.. Agotado en todas partes aquí en Madrid, ni en FNAC, ni en El Corte Inglés, ni en la Casa del Libro.. Y lo peor es que me dijeron que hasta mediados de Julio no se esperaba otra tirada.. No puedo aguantar un mes sin saber qué va a pasar, jaja!!
Por cierto, me las prometía yo muy felices para empezar con Choque de Reyes.. Agotado en todas partes aquí en Madrid, ni en FNAC, ni en El Corte Inglés, ni en la Casa del Libro.. Y lo peor es que me dijeron que hasta mediados de Julio no se esperaba otra tirada.. No puedo aguantar un mes sin saber qué va a pasar, jaja!!
Última edición por rucius el Lun Jun 13, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total
Roenick escribió:Respecto a la serie, y visto cómo acaba el capitulo 9.... me parece poco otro capitulo para rematar lo que les falta del libro, no?
A saber, igual al ser último de temporada lo hacen más largo o doble como en alguna que otra serie.