A algunos no deberían dejarles utilizar internet hasta los 21, previo examen claro.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
puterosindinero escribió:kryptonite escribió:Al menos Eva Spence no se limita a berrear.kryptonite escribió:Ahora mismo a grandes rasgos escucho sobretodo hardcore y deathcore
que ha sido muy grande que realices una crítica basándote en que solo se dedica a berrear cuando los grupos de los géneros que a grandes rasgos escuchas se pasan el 99% del tiempo berreando![]()
puterosindinero escribió:A algunos no deberían dejarles utilizar internet hasta los 21, previo examen claro.
Wade escribió:Increible. No lleva aquí una semana y ya tiene jeiters. Esto promete xD
Eyeless, pásate una ronda de palomitas.
kryptonite escribió:puterosindinero escribió:A algunos no deberían dejarles utilizar internet hasta los 21, previo examen claro.
Según puedo deducir de lo que dices tienes más de 21, pues no sé como con esa edad andas poniendo esa imagen amigo, eh! que yo me la paso por el forro que conste que he aguantado hasta insultos en conciertos, pero a lo mejor a otra persona le ofende; muy pueril por tu parte, aunque me lo esperaba.
fear57 escribió:Job For A Cowboy solo vale la pena su primer EP.
Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Job For A Cowboy solo vale la pena su primer EP.
Que dices tio, de Cowjob for a Boy mola casi todo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados