Esa es la roja, y lo del sorteo, se les nota muchisimo pa que engañarse, son unos corruptos
Khaoz escribió:Meh, me gustaban más las moradas míticas de Parmalat o Teka
Wade escribió:Khaoz escribió:Meh, me gustaban más las moradas míticas de Parmalat o Teka
![]()
![]()
Aunque la roja también fué segunda equipación del Madrid. De hecho, si no me falla la memoria, había por ahí una foto del entrenador este bigotudo que tuvo el Madrid (García Remón? O algo así?) con la camiseta esa, de cuando jugaba Del Bosque también, super chunga la foto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Wade escribió:Khaoz escribió:Meh, me gustaban más las moradas míticas de Parmalat o Teka
![]()
![]()
Aunque la roja también fué segunda equipación del Madrid. De hecho, si no me falla la memoria, había por ahí una foto del entrenador este bigotudo que tuvo el Madrid (García Remón? O algo así?) con la camiseta esa, de cuando jugaba Del Bosque también, super chunga la foto.
Pero el García Remón era portero xDD por eso la llevaba distinta. Flechas a las moradas de Parmalat y Teka
Wade escribió:Khaoz escribió:Meh, me gustaban más las moradas míticas de Parmalat o Teka
![]()
![]()
rockomic escribió:En Intereconomía ya han dicho que van a vetar esa camiseta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados